LIBROS PARA TI

miércoles, 8 de enero de 2020

Top 10 favoritos del 2019


¡¡¡Hola a todos!!! ¿cómo están? Espero que estén disfrutando sus vacaciones al máximo


No puedo creer que ya sea un nuevo añooo, en serio que el pasado se me fue volando. Pero siendo sincera, fue de los mejores años que he tenido. Si, han habido dificultades pero aquí estoy a fin de cuentas. Me alegro por todo lo bueno y malo que paso y espero que este año sea aún mejor tanto para mi como para ustedes


Gracias a ustedes porque en serio me alegran el día con sus mensajes bonitos diciéndome cuánto les gusta el blog y animándome a seguir con él, son fabulosos.


Si tienen alguna idea de algo que les gustaría ver en el blog este año no duden en escribirme, ya sé que prometí un montón de cosas para el blog el año pasado y no terminé haciendo mucho, pero así como fue un año fabuloso, tuve que trabajar mucho para que así fuera y la verdad no me quedaba todo el tiempo que quería dedicarle al blog.


Peero, este año si pienso organizarme para darle el tiempo a cada cosa: estudio, trabajo, blog, bookstagram, leer, etc. Así que si hay algo que les gustaría ver por aquí o en bookstagram estaré encantada de leerlos.


Pueden contactarme por aquí en los comentarios, escribiéndome al correo como muchos han estado haciendo o en instagram dando click aquí.


Ahora si..... vamos con mi top 10 de libros favoritos del 2019!!!


(pueden dar click en el titulo o en la imagen para ser redirigidos a la reseña)




1. El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen

Resultado de imagen para el dia que dejo de nevar en alaskaEste libro fue una de las grandes revelaciones de este año, aún recuerdo que me quedé en mi cuarto durante todo el tiempo que lo leí y sentí cada una de sus páginas muy dentro de mi. Ya estoy planeando relectura este año jajaja








Cuando terminé este libro quedé llorando como una magdalena (ustedes saben que yo casi no lloro) y con una resaca literaria terrible. No es que el libro sea muy triste que digamos pero me conecté con August de una manera tan profunda que de solo pensar en él me daban ganas de echarme a llorar.





Resultado de imagen para maybe someday3. Tal vez mañana - Colleen Hoover


Y aquí un libro de la reina Colleen!!! Si no han leído nada de ella tienen que hacerlo urgentee. Este libro superó mis expectativas (eso ya es mucho decir ya que eran altísimas) y admito que durante todo el libro el corazón no dejo de latirme como loco. Lo leí oyendo la playlist oficial (si, hay canciones creadas exclusivamente para este libro) y no pude haber tenido una mejor experiencia.






Este libro es un retelling de la bella y la bestia pero a la vez no... Es un mundo completamente distinto y la autora enlaza todo de una manera perfecta. Yo creí que el primer libro era bueno pero OMG terminé el segundo hace unos días y en serio que no puedo. Solo les digo que con esta autora esperen sorpresas... muchas sorpresas.




Imagen relacionada5. Winter - Marissa Meyer


Este libro es la conclusión de la saga de crónicas lunares, no pudo haber existido un mejor final. Quedé enamorada de los lugares, la trama y la narración pero sobre todo de los personajes. Son de los mejores personajes eveeer, esta es de las mejores sagas que he leído y siempre va a estar en mi corazoncito. 
Solo he subido reseña del primer libro que es la que les dejo en el link del titulo






Este es uno de los libros más tiernos que he leído, y la razón por la que no es un libro juvenil más sino que tiene el derecho a estar en mi lista de favoritos del año es porque mezcló el romance juvenil con una problemática social y el resultado fue espectacular y conmovedor. Lo recomiendo a ojo cerrado




7. F*ck Love - Tarryn Fisher

Resultado de imagen para fck love tarryn fisher
En este libro, con todo lo que tenía que pasar la protagonista me preguntaba si el amor realmente valía la pena, en algunos momentos me desesperaba y pensaba que no quería algo así para mi y en otros me decía que si fuera yo lucharía por el amor de mi vida.
Así me tuvo este libro, bailando de aquí para allá y descubriendo nuevas opiniones de mi misma respecto al amor, pero lo que más me encantó fue que me hizo darme cuenta del valor que debo tener para mí misma antes de entregarme a otra persona. 

"F*CK YOU FOR MAKING ME FEEL LIKE I WAS NEVER GOOD ENOUGH. F*CK YOU FOR MAKING ME FEEL SECOND BEST"






Este libro es la conclusión de la duología de Monstruos de Verity, y tanto el primero como el segundo fueron espectaculares. Este libro en particular me dejó shockeada con ese final, pero puedo decir que me ayudó a entender las cosas oscuras de la vida y abrazarlas.





9. La voz de Archer - Mia Sheridan


Resultado de imagen para la voz de archer
Este es un perfecto ejemplar de un libro de romance (new adult), lo ameeee.
Este libro es tan adictivo que me lo leí en menos de un día y lo disfruté de principio a fin.

Es un must read si te gusta el género







Aunque este libro no cumplió mis expectativas al 100% no deja de ser un libro asombroso. Tiene todo lo que me gusta en un libro romántico y por esto me lo devoré rapidisimo. Definitivamente Alice Kellen es uno de mis mejores descubrimientos en este género.






Yyyyy esos fueron mis libros favoritos del 2019. Admito que los 4 primeros lugares estuvieron bastante peleados así que no se guíen tanto por el número sino ¡¡¡leánlos todos!!!


Quisiera hacer una mención especial a Es Ángel, es demonio de Mar Petryk. Me lo recomendó una amiga y uffff estuvo brutal. Lo leí en wattpad así que lo pueden buscar y leer gratis. 
Por cierto, me gustaría que me recomendaran buenas historias de wattpad así que los leo en los comentarios!!!


Espero que les haya gustado la entrada y se lleven algunos libros anotados ;)

Cuéntenme ¿Qué libros fueron fueron sus favoritos en el 2019? 


Un millón de gracias y besos a todos!! tanto a los que comentan como a los lectores fantasmitas.
Nos estamos leyendo


-Kat

10 comentarios:

  1. Hola no coincidimos en ninguna lectura pero algunos me llaman la atención así que voy a revisarlos puede que me anime. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues coincidimos en "Todo lo que nunca fuimos". Yo todavía tengo que empezar a preparar mi entrada de mejores lecturas del año, pero seguramente no la publicaré hasta la semana que viene.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! En mi opinión Alice Kellen no decepciona y este libro fue fabuloso
      Un beso!!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Ay Alice Kellen, me encanta como escribe esa chica. No he leído "El día que dejó de nevar en Alaska" pero me apetece mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te lo recomiendo un montónnnn, es mi libro favorito de ella, ya me contarás que te parece cuando lo leas 💕
      Un beso!!

      Borrar
  4. Hola Kat, la verdad es que no conocía algunos de los libros pero suenan interesantes, por algo han estado en el top y yo creo que no dudare en leer alguno de estos libros porque quiero leer un poco más diferente a lo que estoy acostumbrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      La verdad es que si, los libros que están aquí es porque me tocaron el corazón y me parecen ideales si quieres empezar con alguno de estos géneros
      Saludos!!

      Borrar
  5. Kat!!! Definitivamente "El dia que dejó de nevar en Alaska" es mi favorito de el año pasado e incluso un poco mas, me encantó ese libro. Tambien me gustó "La voz de Archer" y "Todo lo que nunca fuimos" aunque no se si pudiera incluirlos en mi top 10.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sisisisi para mi El día que dejó de nevar en Alaska es perfectooo, no hay nada en el que no me guste. ¿Qué otros libros están en tu top 10? me encantaría saber
      Un beso!!

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo