LIBROS PARA TI

jueves, 9 de agosto de 2018

Six of crows Serie - Leigh Bardugo

#1. Seis de cuervos (Six of crows)

Sinopsis:

Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional donde por el precio adecuado cualquier cosa puede ser obtenida —y nadie lo sabe mejor que el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le es ofrecida la oportunidad de un robo mortal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más descabellados. Pero no puede lograrlo solo...
Un convicto con sed de venganza.
Un francotirador que no puede alejarse de una apuesta.
Un fugitivo con un pasado privilegiado.
Una espía conocida como el Espectro.
Una Cardio que usa su magia para sobrevivir a los barrios bajos.
Un ladrón con un don para los escapes inesperados.
Seis peligrosos marginados. Un atraco imposible. La tripulación de Kaz es la única cosa que podría interponerse entre el mundo y la destrucción —si no se matan entre sí primero.




OPINIÓN PERSONAL:


Este libro es ... wow no tengo palabras 

La manera de escribir de esta autora manteniéndote siempre con ganas de más es asombrosa. Este libro es adictivo, quieres saber qué va a salir mal o cómo se les van a complicar las cosas; y la manera en que las solucionan y las ideas que se les ocurren son muy originales, los personajes son muy ingeniosos, atrevidos, divertidos y reales cada uno con su personalidad diferente pero intrigante.

Me gustó la manera en que en la narración de cada personaje se devolvían a su pasado a contar  más o menos cómo era su vida antes de estar donde están ahora, sin embargo quedé con ganas de más de la historia entre Nina y Matthias, en serio, son divinos.


Me encantan las historias sobre robos y planes super secretos y puedo decir que esta se encuentra entre mis favoritas. 





#2. Reino de ladrones (Crooked kingdom)

Sinopsis:

Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.




OPINIÓN PERSONAL:

La historia es espectacular, vas leyendo creyendo una cosa y luego todo sale de una manera completamente distinta a como creías, los personajes te sorprenden, al igual que las situaciones y cómo las resuelven. Me gustó la manera en que todos explotan su potencial y habilidades, y cuando sacaban todos esos trucos ¡no sé de dónde! hacía todo aún más fascinante. No hubo un personaje que no fuera importante y por eso había que prestar mucha atención a todo (hasta las cosas que dicen y crees que no tienen importancia, créeme, la tienen)


Por otro lado, esperaba más romance entre Kaz e Inej pero es entendible ya que este no es un libro de romance, así que fue adecuado supongo.
Antes de empezarlo y al ver todas la páginas que tiene me dio un poquito de pereza y me dije "bueno vamos despacio, no hay afán" pero fue tan adictivo que no podía parar de leer. Y en serio, no sé por qué dude si ya había leído otros libros de esta autora y fueron igual de buenos. Pero este en particular es maravilloso, todo se desarrolla a la perfección, no se dejan cabos sueltos y el desarrollo de los personajes es sorprendente, todos cambiaron de una u otra forma y se dieron cuenta de muchas cosas sobre ellos mismos y sobre el mundo.


En cierta forma obtienen su final feliz, bueno no todos, ¡no puedo creer que la autora haya matado a este personaje en particular al final! La verdad me dolió y sorprendió mucho porque ¡no creía que fuera capaz de hacer semejante cosa! Pero más me dolió por la persona que dejó atrás.

Eeeeen fiiin, sé que vienen muchas aventuras para cada uno de ellos que solo puedo imaginarme :(

-Kat




ACTUALIZACIÓN

¡¡¡Va a haber un tercer libro de esta serie!!! 
Leigh Bardugo anunció que en sus planes a largo plazo habrá un tercer libro de esta serie, todavía no hay título o portada anunciada pero al menos sabemos que va a ocurrir. Crucemos los dedos y esperemos que sea pronto 









19 comentarios:

  1. Gracias por tus reseñas ahora me antoja más leer estos libros.

    ResponderBorrar
  2. Hola, deseo estos libros mucho Q.Q angie_aponte11@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Te he contactado en tu correo fjwnskamkss ansió leer esos libros ya que me he quedado sin nada que leer y se ven interesantes ��️��️

    ResponderBorrar
  4. holaa me pasarias los pdfs de six of crows y crooked kindom a pilardirectioner@gmail.com
    Graciass

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey me gustaría saber si puedes enviar la trilogía Grisha y esta saga a mi correo zeanasencio7@gmail.com por favor!! Me encantaria leerlas

      Borrar
  5. Holaaa holaaa! Regrese al fin libre para leer, hey! me pasarías estos libros por favor wilvelisbgp@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Holaaa yo de nuevo por aquí tmb , me podrías enviar tmb estos libros porfa , graciass ❤️ lexxazu1008@gmail.com

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo