LIBROS PARA TI

lunes, 17 de junio de 2019

F*ck Love - Tarryn Fisher


Resultado de imagen para fck love tarryn fisherSinopsis:

Helena Conway se ha enamorado.

Involuntariamente.

Inadvertidamente.

Pero no sin provocación.
Kit Isley es todo lo que ella no es: desestructurado, sin ataduras y ni siquiera un poco cuidadoso.
Todo podría ser tan hermoso... si él no estuviera saliendo con su mejor amiga. Helena debe desafiar a su corazón, hacer lo correcto y pensar en los demás.

Hasta que no lo hace.




OPINIÓN PERSONAL

City gazingEste libro nos cuenta la vida de Helena luego de tener un sueño sobre su vida futura, una vida fenomenal: Un apartamento en Washington divino, unos hijos preciosos, un trabajo que nunca se hubiera imaginado y un marido de infarto. El problema? Su marido soñado es el actual novio de su mejor amiga

Luego de tener ese sueño, Helena se pregunta cómo un sueño puede parecer tan real y quedarse con ella como si en realidad fuera a pasar a futuro. De esta manera Helena se encuentra haciendo cosas que no solía hacer y pensando de manera diferente a lo usual, pero lo más importante es la manera en que queda intrigada con Kit, el novio de su mejor amiga.


Couple Holding Hands Photographic Print at AllPosters.comHe oído opiniones variadas de este libro, a unos les gustó a otros no, y si, sé que puede parecer insta love pero la verdad no lo vi de esa manera. Helena sí quiso conocer a Kit debido a su sueño, pero lo que encontró no se lo imaginaba en lo absoluto. Todo empezó por curiosidad pero terminó encontrando a su alma gemela.

Personalmente odie con todo mi ser a Della, la mejor amiga de Helena. Desde el primer momento supe que era una persona detestable y más a delante me fui dando más cuenta de eso, pero aún así Helena la ama sabiendo como es. Es de esas amistades tóxicas en las que sigues con la persona debido a todo lo que han pasado juntas, y aunque antes Della era una buena persona y amiga para Helena, todos saben que esa persona ya no existe.

Resultado de imagen para fck love tarryn fisher frases
Mientras leía este libro me preguntaba ¿realmente vale la pena el amor? Vale la pena todo ese sufrimiento?, vale la pena todooo esooo??
Así fue este libro, no pasó todo en cuestión de semanas o meses, todo pasó en AÑOS!!!! Pero la autora no hacía saltos en el tiempo locos sino que poco a poco nos iba contando el transcurrir del tiempo, fue una lectura amena y cuando menos me daba cuenta me asombraba y decía ¿ya ha pasado todo este tiempo?

Me di cuenta que cuando encuentras al amor de tu vida es muy difícil dejarlo ir a pesar de que no sea tuyo, sufrí por Helena y por Kit porque por cuestiones que no les voy a decir porque sería spoiler ellos no estaban juntos.
Muchas veces me desesperé por las desiciones de Helena, pero más que todo por las de Kit. Me preguntaba ¡¿cómo podía seguir con Della?! ¿¿Por qué no se iba con Helena y ya??
Pensaba eso antes de saber ciertas cosas, y me di cuenta que muchas veces los humanos hacemos las cosas por los demás y cuando nos damos cuenta nos dejamos a nosotros mismos en último lugar.

Pero bueeeno, no quiero enredarlos. En este libro pasan muchas cosas a pesar de lo cortito que es, sin embargo, no se hace pesado en ningún momento; pude haberlo leído en un día si hubiera querido (solo que no quise jajaja lo estaba disfrutando un montón)

Amé a Helena, su personalidad es fantástica, es de esas protagonistas que son adictivas de leer por lo fenomenales que son y amé la manera en que creció personalmente, aprendía de todo y no dejaba pasar las cosas así como así. Me encantaron la mayoría de personajes (mi favorita después de Helena fue Greer), disfrute de todas las situaciones y la cantidad de emociones que tuve leyendo este libro.

Pero lo que más amé fue la manera en que me sentí al leerlo, porque de eso se tratan los libros no? De cómo sientes que poco a poco y de libro en libro va cambiando tu vida.
Este es de esos libros que te dejan con buen sabor de boca, me reafirmó que el amor es todo o nada. No puedes estar con alguien que solo te da pedazos de si mismo, tienes que estar con alguien con quien en las buenas y en las malas sepas que va a estar ahí y no va a estar corriendo detrás de algún pedazo de su corazón que dejó en otro lado.


Así que ¿cómo me sentí leyendo este libro? Sentí amor, amor hacía mí misma. Porque al fin y al cabo soy lo único que tengo, soy la única que me puedo amar y hacer amar de la manera correcta.

F*CK YOU FOR MAKING ME FEEL LIKE I WAS NEVER GOOD ENOUGH. F*CK YOU FOR MAKING ME FEEL SECOND BEST.




Algo que mejoró la experiencia de leer este libro fueron las playlists que creó la autora en spotify, conocí nuevas canciones y me enamoré de varias así que aquí se las dejo. 


      


Mi playlist favorita fue la de Kit y las canciones con las que más me quedé fueron My girl´s ex boyfriend, remembering sunday, a lovely mess y february seven. 

Espero les haya gustado la entrada, besos a todos y hasta la próxima!!!

-Kat

19 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero me gustó tu reseña. Me gustan este tipo de libros que hablan de amor y cuando vemos que los protagonistas luchan para poder estar juntos.. aunque no sé si este sea el caso, espero que Kit y Helena después de tantos años hayan podido terminar juntos!!
    Te mando un saludo grande y te espero por mi blog. ¡Nos leemos! 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Tienes razón, los protagonistas tienen que pasar por muchas cosas y no te voy a dar spoilers pero el final vale la pena ;)
      Un beso!!

      Borrar
  2. Me encantó tu reseña, bueno ya te lo he dicho varias veces, amo poder compartir opiniones parecidas respecto al libro... HELENA es lo mejor del libro, insisto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii Helena fue fabulosa!! Gracias a ti por hacer la lectura conjunta ;)
      Un beso!!

      Borrar
  3. Estupenda entrada! Espero tu opinión en mi último post! Feliz día! 😘😘😘

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Con la cantidad de pendientes que tengo, ni me planteo leerlo. Quizás más adelante cambie de opinión y le dé una oportunidad, pero en principio no me llama demasiado el argumento.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Esta bien, todos tenemos gustos distintos. Gracias por pasarte
      Un beso!!

      Borrar
  5. Hola! Leí este libro hace un tiempo y no recordaba mucho, solo que lo amé, pero con tu reseña me acordé por qué <3 (ay, terminó rimando jajaja) Tarryn Fisher es una autora increíble que sabe retratar personajes geniales. Leí tres libros suyos pero ya quiero leer más. Gracias por la reseña, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Siii este libro es genial, no puedo esperar para leer otros libros suyos.
      Besos!!

      Borrar
  6. Hola, Kat
    Me ha dejado muy intrigada el libro y creo que me lo voy a leer. Desde la portada, que creo que es brutal, hasta el hecho de que se nos hable de una relación en un periodo de tiempo tan largo, me han llamado un montón la atención. Gracias por la reseña, porque no lo conocía y estoy deseando ponerme con él.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!! Me encanta que le estés dando más oportunidad a este género, espero este libro te guste mucho y cumpla tus expectativas.
      Un beso!!!

      Borrar
  7. Hola:
    No tiene mala pinta y si encima con lista de música incluida ya ni te cuento.
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Pues si, la música mejoró mucho mi experiencia leyendo este libro, es un súper plus.
      Besos!!

      Borrar
  8. Hola! Qué complicado, yo personalmente valoro más la amistad porque no creo mucho en el amor de pareja. Me ha gustado mucho la reflexión que has extraído del libro, lo más importante es quererse a uno mismo.
    Gracias por incluir las playlists, mi favorita es la de Kit, con canciones de Green Day y All Time Low ;)

    Un abrazo, Kat!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!!! Yo pienso igual, la amistad antes que las relaciones, pero con este libro me di cuenta que hay excepciones.
      En mi vida personal valoro mil veces más la amistad pero no es así para todo el mundo ya que no todas las situaciones son iguales.
      Este libro me sorprendió mucho en cuanto a esto, no era para nada lo que esperaba.
      Besos!!!

      Borrar
  9. Holaaaaaa, necesito leerlo podrías por favor enviarme el pdf a mi correo : carolina.gv19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Me atrapó la descripción, podrías enviarme esta por fa❤❤❤

    ResponderBorrar
  11. Hola, una consulta tienes este libro en pdf? me lo podrías pasar lo leí hace años y lo tenia descargado pero perdí mi cell y quiero este libro pero no lo encuentro, me ayudas!!! mi correo es cyn.live@gmail.com

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo