LIBROS PARA TI

martes, 3 de septiembre de 2019

Un Dueto Oscuro (Monstruos de Verity #2) - Victoria Schwab


Resultado de imagen para un dueto oscuro
Sinopsis:

El mundo cae a pedazos. 

Y ellos también. 
Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. 
August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. 
EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO. 
Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. 
¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos? 





Resultado de imagen para una cancion salvaje
Una Canción Salvaje
(Monstruos de Verity #1)


OPINIÓN PERSONAL:

Acabo de terminar este libro y no sé cómo me siento. Ese final me arrancó el corazón y me hizo pedazos, pero como dice Victoria, "en un mundo donde hay sitios como Verity, los finales esperanzadores tienen su precio"
Este libro fue esperanzador y desgarrador, duro y hermoso a la vez.

Resultado de imagen para un dueto oscuroEn este segundo libro sigue la guerra de humanos contra monstruos, aparecen nuevas ciudades, nuevos personajes y lo más importante, nuevos monstruos.

Peleas contra los monstruos que puedes ver y escuchar pero ¿cómo peleas contra los monstruos que están en tu cabeza? ¿Cómo peleas contra lo que no es tangible?


Una vez más, victoria me vuelve un desastre. Ella mezcla lo bello con lo oscuro y ¿como te puedes resistir? Personalmente no pude, no pude resistirme a este libro, a este monstruo que juega con tu cabeza, con tus sentimientos y con tus emociones.

Me enamoré aún más de los personajes, August, Kate e Ilsa fueron mi perdición, porque aprendí a amarlos con sus cosas buenas y con sus cosas oscuras.


Resultado de imagen para un dueto oscuro
Esta bilogía pasa a ser de mis favoritas y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, ya me veo releyéndola en el futuro y espero tener el placer de leer otros libros de Victoria Schwab.

No hice muy larga esta entrada porque no quiero revelar nada de la historia, solo quiero que entiendan lo fuertes que son mis sentimientos por estos libros y que los recomiendo a toodo el mundo sin importar el género que suelan leer.

Besos a todos y hasta la proxima entrada!!

-Kat

12 comentarios:

  1. Gracias por la reseña no me he leido el primer libro pero no me convence. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Victoria Schwab me llama bastante la atención, aunque no haya leído nada suyo. Y es que no sé por dónde empezar, sinceramente. ¡Más adelante seguramente encuentre alguno! Sin embargo, con tu reseña creo que quizás me anime por esta bilogía. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mo!! Esta biología me pareció fabulosa para empezar a leer a Victoria, no puedo esperar para leer sus otros libros. Ya me contarás con cuál te animas a leerla ;)
      Un beso!!

      Borrar
  3. ¡Hoola, Kat!
    Pues hace poco que empecé con Schwab y no termino de decidir por dónde seguir con ella. Esta bilogía tiene una pinta estupenda por cómo nos la has presentado. La reseña es genial, muchas gracias.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Esta bilogía es bastante original y me gustó mas de lo esperaba, ya me contarás con que libro de Victoria te animas 😉
      Un beso!!

      Borrar
  4. Victoria parece genial, me encanta la combinación dulce-oscuro. Por cierto, me encanta la imagen de Don´t trust a song thats flawless en referencia a una canción de Twenty One Pilots ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, técnicamente de eso va el libro, amé la referencia también 😉
      Un beso!!

      Borrar
  5. Hola Kat!! Leo maravillas de esta autora, estoy deseando hacerme con uno de sus libros y descubrirla por mí misma. Tomo buena nota de este título que reseñas. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad quedé bastante sorprendida con esta bilogía, no pensé que me fuera a gustar tanto.
      Besos!!

      Borrar
  6. Holaaa pensé que era sobre la musica y cosas normales pero la verdad es que aún no me animo a leer fantasía así que los dejaré pasar hasta que me sienta listo para entrarme de lleno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Completamente entendible. Espero que algún día te animes a leer fantasía, es de mis géneros favoritos y he leído unos libros asombrosos 😉
      Saludos!!

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo