LIBROS PARA TI

domingo, 2 de junio de 2019

Todo Lo Que Nunca Fuimos (Deja Que Ocurra #1) - Alice Kellen


Sinopsis: 

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazo de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.




OPINIÓN PERSONAL

Este es un libro sobre el amor, puro y real amor. Porque ¿no es el amor el que nos cambia? ¿No es el amor el que marca un antes y un después?

Leah está rota, después de la muerte de sus padres ella sólo es una cáscara vacía de lo que solía ser; ya no ríe, ya no ve el mundo de color, ya no siente...


CREA TU PORTADA - 1 - Wattpad
Cuando Axel decide acogerla en su casa no sabe que Leah lo va a hacer ver las cosas de manera distinta, lo que hacía antes ahora le parece aburrido, lo que tenía antes le parece plano en comparación con lo que tiene ahora con Leah. En fin... Todo es mejor con ella a su lado. 
Pero Axel sabe que quererla no le es permitido, que no puede tenerla. 

La manera en que ellos se aman me parece maravillosa, y no solo eso, lo que más me gustó de este libro es cómo Axel ayudó a Leah a ser ella misma otra vez, él no se rindió sino que la enfrentó a sus miedos, a su pasado y a su dolor. La ayudó a sanar y a ser la mejor versión de sí misma y creo que esta es de las mejores demostraciones de amor que puedan haber, que ames tanto a una persona que hagas todo lo posible porque esté bien, y no lo hagas por ti sino lo hagas por ella. 

@RoelleJacobs
La evolución de Leah a lo largo del libro es asombrosa, me pareció espectacular y admirable. Porque no es fácil seguir adelante después de algo como la muerte de tus padres en una situación en la que estabas presente y es aún más difícil terminar siendo mejor, mucho mejor para ti misma al final. 

Aunque algo que no me gustó mucho fue la actitud de Leah varias veces, me desesperé unas tantas y en otras estaba como pleaseee no te comportes así, que pena ajena jajaja

También el final fue como ¿¿?? O sea, necesito respuestaaaaas y necesito leer la continuación urgenteee pero a la vez creo que el final fue algo rápido y me hubieran gustado un poco más de explicaciones en cuanto a lo que pensaban los personajes, por ejemplo Oliver, el mejor amigo de Axel y hermano de Leah, al final me dio la impresión de que a pesar de amar a Axel no lo aceptaba como era y fue muy rápido en cerrarse y juzgar la relación de Axel y Leah sin lugar a explicaciones por parte de ambos. 
[Reseña] Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen
A pesar de esas cosas, el libro me gustó bastante, aunque debo decir que tenía unas expectativas altisisisisimas con lo que todo el mundo decía y creo que por eso siento que me faltó un poquito más para conectarme totalmente con este libro, pero no me mal entiendan, es un libro fenomenal y lo súper recomiendo si les gusta el romance. 

-Kat



29 comentarios:

  1. Hola.
    Yo aún no he leído a la autora y, aunque he visto opiniones de todo tipo respecto a este libro, todavia no me decido.
    Yo me esperaré oun poco para saber si me lo leo más adelante... Gracias por la reseña! Besitoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa. Esta autora te la súper recomiendo!! si no es con este libro depronto con algún otro, espero te animes a leer algo de ella.
      un beso!!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y estoy deseando leer esta bilogía.
    Me alegro que en general te haya gustado este primer libro.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii no puedo esperar para leer el segundo y ver qué tal, besitos!!

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    En las últimas semanas no hago más que ver opiniones positivas de este libro, y ya estoy deseando leerlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me paso igual!!! No dejaba de ver este libro por todos lados y por eso decidí leerlo, espero le des una oportunidad.
      Besos!!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    No es la primera reseña que leo de este libro y por la cubierta tan bonita la tengo entre mis pendientes.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Es un libro muy bueno, espero te guste cuando lo leas ;)

      Borrar
  5. ¡Hooooola, Kat!
    Ay, la verdad es que he visto esta novela aquí y allá y realmente quiero probar con esta historia. No soy mucho de este tipo de libros ni de este género literario, pero Alice Kellen es el boom del momento, ¿no? ¿Cómo no sentirme intrigada? Realmente quiero probar con una novela suya apenas pueda, se ve genial <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAA! TE DESEO UN GRAN MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Pues la verdad yo empecé a leer a Alice Kellen por eso mismo, porque esta en boom. Pero me he llevado grandes sorpresas con sus libros, no decepcionan para nadaaa. Ya me cuentas si le das una oportunidad ;)
      Te deseo un gran mes de junio a ti también!!! Muchos besoss

      Borrar
  6. Hola! No conocía el libro pero la historia es muy bonita. Me lo apunto.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
  7. ¡Hallooo! <3

    Hace mucho que veo este libro en diversos blogs y, aunque prácticamente todo lo que leo de el son buenas críticas, de momento no me animo con el. El que si tengo apuntado de Alice Kellen para leer en cuanto pueda es "El chico que dibujaba constelaciones".

    De todas formas, mil gracias por la reseña! <3

    Un besazo enorme desde Leyendo en Illea y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Le tengo muchísimas ganas a El chico que dibujaba constelaciones, espero poder leerlo pronto.
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Borrar
  8. Hola!!

    Es un libro maravilloso, una de mis mejores lecturas del año. Tanto la historia como el lugar donde se desarrolla enamoran desde la primera página.
    Me alegro mucho que te haya gustado.
    Nos leemos--

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii me gustó bastante, gracias a ti por recomendármelo.
      Besos!!!

      Borrar
  9. Hola, Kat!
    Estoy deseando leerlo desde que Lavinia lo reseñó. Ahora con tu reseña me han entrado más ganas, así que en cuanto termine las celebraciones del blog y todo eso me pondré con él sin falta. Así comentamos por el grupo qué tal =)
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siii, léelo y nos cuentas qué tal ;) Vale la pena!!!
      Besooos

      Borrar
  10. ¡Hola! Por la blogosfera hay opiniones súper contradictorias... Hay quienes amaron profundamente el libro y quieres lo odiaron con todas sus fuerzas. En mi caso... Bueno, la verdad es que a mí me pareció una lectura bonita, pero sin más. Gana muchos puntos porque la pluma de la autora sí que es especial, y narra la historia de una forma que cala hondo. Me alegra ver que eres de las personas que lo amaron y disfrutaron de la lectura. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mo!! sii tienes razón y me encanta cuando pasa eso, leer cómo los gustos de todos son distintos y no todos sentimos lo mismo con un libro.
      Como dices, es una lectura muy bonita y me alegro que al final te haya terminado gustando
      Besitos!!

      Borrar
  11. Me encantó tu explicación, hiciste que me dieran ganas de leerlo, te lo agradezco :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes, ¡¡es un libro fenomenal!!
      Saludoss

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo