LIBROS PARA TI

miércoles, 18 de septiembre de 2019

La voz de Archer - Mia Sheridan


Resultado de imagen para la voz de archer
Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.






OPINIÓN PERSONAL:




En este libro conocemos la historia de Bree y Archer, dos personas muy distintas pero que encajan perfectamente.
Archer es un hombre aislado y todo se debe a algo que pasó en su vida cuando era niño, no habla ni se relaciona con nadie en el pueblo y al morir el familiar con quien vivía, quedó completamente solo.

Resultado de imagen para lake house tumblrBree es una chica escapando de los fantasmas de su pasado, y en su búsqueda de paz decide ir al último lugar en el que fue feliz con su familia, así es como termina en el pueblo de Pelion.

Bree y Archer se conocen por una coincidencia, y a causa de esto ella decide investigar un poco más sobre este hombre callado y un poco extraño, pero para su sorpresa nadie le puede dar una pista sobre él. Lo único que saben son cosas de su trágico pasado, su familia y lo que la gente presume al no conocerlo.

Poco a poco y a pesar de la resistencia de Archer, ellos se van volviendo cercanos, Bree va conociendo al verdadero Archer y se da cuenta de que en realidad nadie lo conoce y lo que le han contado acerca de él son solo suposiciones demasiado alejadas de la verdad.


Voy a hacer un paréntesis aquí y a decir que se me hizo un poco difícil leer a Archer, no exagero cuando digo que su contacto con la sociedad había sido casi nulo. Había sido educado en casa y él no sabía de cosas simples como ir a una cafetería o simplemente salir a cine. Por esta razón, algunas veces tuve que parar y ponerme en sus zapatos para entender un poco mejor su vida y sus reacciones hacia diferentes situaciones que se presentaban.
Imagen relacionadaAlgo que me encantó de esto fue que pudimos ver la ternura y la inocencia de una persona que creció apartada de la sociedad. Lamentablemente, las cosas que tuvo que vivir de niño lo marcaron de una manera muy fuerte y me pareció demasiado triste que a tan corta edad tuviera que experimentar el odio de los adultos en tal magnitud.

Debido a esto fue que admiré a Bree, ella no se dejó llevar por los rumores del pueblo, y aunque el mismo Archer hacía de todo para alejarla, ella no se rindió sino que ayudó a Archer y fue una amiga para él cuando no tenía a nadie.

Con el pasar del tiempo, Bree va ayudando a Archer a salir de ese cascarón en el que ha estado por tanto tiempo y a su vez, Archer la ayuda a ella con todos sus fantasmas del pasado y con la culpa que arrastra. Sentimientos entre ellos van surgiendo pero ¿serán estos más grandes que las barreras que les impiden estar juntos?

Resultado de imagen para small town tumblrAdmito que tenía un poco de miedo porque cuando lo empecé se me estaba pareciendo bastante a El día que dejó de nevar en Alaska, y los que leyeron mi reseña saben lo mucho que amé ese libro. Temía estarlo comparando todo el tiempo y no poder disfrutar la historia, pero luego este libro salió con cosas muy suyas que me era imposible hacerlo.



La historia de ellos me fascinó, no podía soltar el libro y lo leí en un día. A pesar de todas las cosas que pasaron, ellos seguían de pie y eran tan tiernos que me provocaba abrazarlos (más que todo a Archer). La portada le hace cero justicia a la historia que hay en sus páginas, es un libro de romance super recomendado y un must read si te gusta el new adult (tiene escenas +18)


Un beso a todos y hasta la próxima!!!
-Kat

21 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de historias asi que me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Oh! el libro, tiene pinta de ser el típico que te lees en una tarde de Domingo ¨*_*

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Tiene buena pinta el libro por las cosas que cuentas, pero leyendo la sinopsis y viendo su portada... no sé, no es de estos libros que yo me compraría o que cogería en una biblioteca. De momento no me lo llevo apuntado porque son un montón de lecturas las que tengo pendientes, pero sí que le echo un ojillo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
  4. Hola!! He visto muy buenas críticas de este libro, no me he atrevido por el momento, aunque lo pones tan bien que no descarto darle una oportunidad. ¡Estupenda reseña! Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hooooola!
    Ay, sin duda he oído muchas cosas buenas sobre esta novela, pero estoy segura de que no es una lectura que a mí me gustaría. Ya de por sí no suelo moverme dentro de este género literario y no creo que intente devorar esta lectura porque no sé si va conmigo. Pero unx nunca sabe, ¿no? Ya veremos, ya veremos... De momento lo dejo pasar y luego te contaré :P
    ¡MIL GRACIAS POR TU PRECIOSA RESEÑA! AMO VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  6. Wow! Este me lo apunto. Me encantan las historias con un gran componente psicológico. Creo que le acabaría cogiendo mucho cariño a Archer, porque su historia me inspiraría ternura.
    Gracias por descubrirme este libro 💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, eso fue lo que me inspiró. Aunque su personaje tiene una evolución brutal.
      Un beso!!

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Este es el primero que leo de ella y quedé con ganas de más 😉

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Este libro en mi lista de pendientes desde hace tiempo, pero me llamó la atención desde la primera vez que lo vi. Por lo que veo tiene todo lo que me gusta en un libro de este género. A ver cuando puedo leerlo, porque yo creo que voy a disfrutarlo tanto como tú. Y la portada me parece muy sugerente :P
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ya se, esa portada no refleja nada de la historia...
      Espero que te animes a leerlo y te guste bastante. Un beso!!

      Borrar
  9. La verdad es que no conocía el libro pero no me convence mucho, pero a lo mejor en vacaciones de invierno a lo mejor lo leo ya que busco libros sencillos para leerlos y no le quitaré el ojo de encima

    ResponderBorrar
  10. Hola, gracias por la recomendacion. Es in libro hermoso lo disfruté mucho y se Lee muy rápido. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra un montón que te haya gustado
      Un beso!!

      Borrar
  11. hola por favor enviame este libro muchas gracias me encanta tu blog

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo