LIBROS PARA TI

martes, 19 de noviembre de 2019

Collision - Stefne Miller


Resultado de imagen para collision stefne miller

Sinopsis:

Cab Stone lo tiene todo –fama, riqueza y la adoración de millones de mujeres en todo el mundo.


Cuando la constante atención de las fans y las expectaciones de sus responsables se vuelven demasiado, huye de la locura de las ruedas de prensa y platós de cine.   

Él espera paz, tranquilidad y soledad. Lo que no espera es conocer una ardiente pelirroja que cambia todo lo que él sabe sobre el mundo. 

La hija de misioneros, Kei Sallee vive una vida de ayudar a los demás. Tiene poco, espera menos, y ayuda a curar los corazones de miles de personas en Uganda, donde creció. Cuando se encuentra alojada en la misma casa de huéspedes que Cab Stone, jura ignorar su buena apariencia de dios Griego y pasar el verano como lo había planeado –en paz, tranquilidad y soledad. 

Las vidas de Cab y Kei no podían ser más diferentes. . . o más iguales.¿Cuando dos mundos completamente diferentes experimentan una Colisión, pueden sobrevivir como uno solo?




OPINIÓN PERSONAL:

¡¡¡Hola a todos!!! Perdón por estar tan desaparecida por aquí pero no he tenido mucho tiempo para subir entradas, ahí voy poco a poco equilibrando las cosas de la universidad con blogger y bookstagram.

Hoy les traigo la reseña de este libro que rompió mi corazón y de cierta manera me cambió la forma de ver el mundo.

Al principio pensé que era un libro juvenil más, relajado, fácil de leer y la verdad extrañaba leer uno así entonces no dudé en lanzarme de una, pero wow, este es un libro que cambia vidas. Me hizo llorar terriblemente por el mundo y por las personas a quienes en general, no tenemos en cuenta.

Imagen relacionadaEl libro es narrado por Cabot, cosa que se me hizo bastante refrescante ya que estamos acostumbrados a leer el punto de vista de la protagonista pero en este caso, obtuvimos los pensamientos masculinos. Cabot es una super estrella, es de las celebridades más famosas de Hollywood y deseado por todo el mundo. En una ocasión, el productor de su película le presta su casa en Asheville para que vaya en las vacaciones, así que Cabot decide ir a relajarse y alejarse del foco de la prensa; allí conoce a Kei, la sobrina del productor, quien termina siendo un choque a sí mismo y a todo lo que ha conocido.


Kei es una hija de misioneros, vive en Uganda con sus padres y ayudan a todas las personas que allá lo necesitan. Personalmente fue mi personaje favorito, defiende sus creencias aún cuando sabe que será juzgada por muchos que ni siquiera saben nada sobre ella; no se preocupa por sí misma sino por los demás, y tiene un corazón tan grande que a veces me preguntaba si todavía quedan personas así en nuestra sociedad.
Resultado de imagen para girl redhead back tumblrElla vive en Uganda cerca a varias zonas de conflicto en donde las personas asesinan a otras debido a su religión, la pobreza es extrema, los crímenes son atroces y nadie brinda ayuda a todas estas personas. Kei junto con su familia y su grupo de misioneros se encargan de ayudar a los huérfanos, a los enfermos, a las personas que han sufrido debido a los grupos armados etc. Y aunque a fin de cuentas no pueden hacer todo lo que quisieran por ellos, sí les dan bastantes cosas importantes como esperanza y alegría.

Kei y Cabot empiezan con una amistad bastante genial y peculiar dado lo diferentes que son sus mundos, sus sentimientos florecen poco a poco y en el tiempo perfecto. Vemos su evolución a través del tiempo y a través de las situaciones por las que pasan hasta que se convierten en estas personas maravillosas que se preocupan por el mundo y por las cosas que son realmente importantes, se ayudan mutuamente con sus fantasmas del pasado y siempre están ahí el uno para el otro. Sinceramente pude ver cómo Cabot se enamoró de Kei y eso me encantó.

Resultado de imagen para uganda children  photosYo me asombraba al leer este libro porque describían cómo era la vida de una gran cantidad de personas en Uganda y era tan triste que yo decía para mí misma wow, es increíble cómo nosotros que estamos en un lugar mucho mejor que ellos (hablando de estilo de vida) nos quejemos por cosas que muchas veces podemos cambiar, nosotros podemos ir y buscar oportunidades, tenemos cosas que simplemente damos por sentado como un vaso de agua cuando tenemos sed, unos pares de zapatos o simplemente un techo en donde podemos resguardarnos del calor o la lluvia. Estas personas no tienen nada, solo se tienen a ellos mismos y aun así buscan la manera de ser felices.


Resultado de imagen para collision stefne miller frases


Este libro es de los que cambian vidas y tiene lecciones muy poderosas: No dejar que el pasado defina quienes somos, no dar nada por sentado, tener esperanza a toda costa, aprender a dar de lo poco que tenemos, ser tolerantes los unos con los otros, etc.

El único pero que le pongo al libro es el final, en serio, ¿¿¿¿¿en qué estabas pensando Stefne Miller???? 


Resultado de imagen para crying gif allison argent

Besos a todos y hasta la próxima!!!!

-Kat


6 comentarios:

  1. Ay, me ha gustado mucho tu reseña. Me apunto el libro.
    Me quedo por tu blog.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola! No conocía el libro pero me gustaría leerlo. Tomo nota de la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo