LIBROS PARA TI

sábado, 14 de julio de 2018

Serie If I break - Portia Moore


#1. If I break

Sinopsis:

Este no es el típico felices para siempre...



Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad donde creció, ser aceptada en la escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora esta trabajando a muerte para hacer eso precisamente. 



Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos mas ardientes en Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente para aquellas que solo quieren meterse en su pantalón. Ya le ha pasado antes. Solo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado.



Hasta que conoce a Cal. La distracción.

De metro ochenta y ocho de alto, con cabello negro cono el ébano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podia esconder una agenda propia, sabe que él significa problemas. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser lo que necesita.

No lo quiere.

No es como si fuera a casarse con el tipo.

Hasta que lo hace.

Lo que piensa que será su felices para siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que amarlo venga con un precio, y que el ser su esposa sea más caro de lo que esperaba.






OPINIÓN PERSONAL:




El libro no empezó muy bien, Lauren se me hacía un personaje superficial y no me gustaba como se dejaba manipular por Cal, no trabajaba en lo que le gustaba por él, le perdonaba todo lo que hacía sin él darle explicaciones y además era muy dependiente de Cal, no soportaba estar sin él ni saber en dónde estaba o qué hacía cada momento.






Los capítulos del libro se intercalan el presente con el pasado, y no dejé de leer porque el pasado era muy interesante, la manera en que se conocieron, sus citas, etc. y me daba curiosidad saber cómo pasaron de ser así de lindos y tener una buena relación a lo que se habían convertido. 

Al paso de las páginas del libro sabía que algo extraño pasaba y  tenía mucha curiosidad de cómo iba a terminar, pero cuando la bomba se suelta es como si me hubieran dado una cachetada y me hubiera despertado del letargo en el que estaba mientras leía el libro. 



Lo que pasa no es fácil de asimilar, en lo absoluto, tenía que detenerme y ponerme a pensar, a acomodar mis ideas, a tratar de entender todo y cómo todo funcionó en esa situación. Al final me sentí muy mal por Lauren porque a pesar de todo, ella no tenía la culpa de nada, solo fue una persona muy desafortunada que quedó en medio de esa situación. 

Sorry pero no puedo decir más sin hacer spoilers, lo único que les digo es que es un libro que vale la pena leer y descubrir lo que pasa por sí mismos.




#1.5 Before I break

Sinopsis:

De los últimos seis años de mi vida, solo recuerdo la mitad de lo que sucedió. Luego de una docena de doctores y cientos de dolares en recetas medicas, se me diagnosticó con un desorden neurológico - uno que hace que pierda el sentido del tiempo. Algunas veces son horas, días o incluso semanas sin recuerdos de nada.


Lo bueno es que han pasado casi dos años desde que tuve mi último "apagón". Se escucha mucho mejor que como se refieren a ellos los doctores al llamarlo "episodios", como si mi vida fuera una bendita comedia. Durante esos dos años de normalidad, finalmente logré obtener mi titulo de Licenciado, un trabajo que amo, y le acabo de pedir matrimonio a una mujer que ha estado ahí para mí a través de todo esto. Por primera ves en un largo tiempo todo va como debe. Hasta que una extraña mujer se aparece en mi puerta - Ella dice que soy su esposo y creo que está loca. Hasta que, recibo un correo de voz en mi celular. Es de un tipo llamado Cal. La parte rara, es que es el mismo nombre como me llamó la extraña mujer. Lo que me aterroriza, es que este tipo llamado Cal... su voz suena igual a la mía





#2. Almost broken

Sinopsis:


Lauren Brooks se enamoro de Cal Scott a los veintiuno, se caso con él a los veintidós y le rompieron el corazón a los veintitrés cuando él abandonó su matrimonio. A los veinticinco, pese a estar criando sola a su hija, Lauren finalmente estaba siguiendo con su vida. Hasta que, al saber la razón del abandono de Cal, las paredes que había construido a su alrededor colapsaron. 

El día que conoció a Chris, todos esos sentimientos que pensó haber encerrado se desbordaron. No puede darse el lujo de ceder ante los deseos de su corazón de nuevo. El amor casi la rompió una vez, y su hija no necesita dos padres rotos. 


Christopher Scott esta enamorado, recientemente comprometido con Jenna, quien estuvo con él a través de una enfermedad a la que no pensó sobrevivir. Finalmente está acomodándose en la vida que siempre ha querido, haciendo planes de los que antes solo se atrevía a soñar.



 Hasta que, una mujer llamada Lauren llega a su puerta.



 Ella es intrigante, hermosa y, sin importar cuanto lo intente, no puede alejarse de ella. Entre mas se acerca a ella, más se derrumban sus planes tan sólidos como una roca. Todo lo que sabe es que Laures es la pieza que le faltaba a un rompecabezas que debe resolver. Para poder poner todas la piezas en su lugar, tendrá que seguir su corazón, y eso solo puede costar todo...





OPINIÓN PERSONAL:

Leer este libro se hace un poco complicado, a veces tienes que detenerte y reflexionar en cómo funciona todo: Quién es quién, quién hizo qué, quién siente qué o quién piensa qué; así de confuso es, y por eso se hace un poco más lenta la lectura. 

A medida que leía pensaba "si yo fuera Lauren dejaría todo y ya, me mudaría super lejos donde nada de eso me persiguiera y empezaría de nuevo", pero así no es como pasan las cosas y eso me hace admirar a Lauren. Ella no se rindió sino que siguió adelante, y aún cuando no había una solución visible al problema, ella pensaba que de una forma u otra todo iba a terminar bien. 
Aunque en este libro la autora nos ilumina más sobre el contexto, siguen quedando más interrogantes que hacen que quieras saber qué es realmente lo que pasa y quieras saberlo ya. 









#3. Beautifully broken

Sinopsis:


La conclusión de la Saga If I Break.



Cal está de regreso y su llegada lo cambia todo.

Lauren sabía lo que sucedería pero no pensó que lo que traería con él seria un ultimátum.Una decisión. Una bajo la cual Lauren se siente atrapada. Una decisión de la que no está segura que haga una diferencia pero que posiblemente podría cambiarlo todo.
El ultimátum no es la única cosa que Cal tiene consigo sino que también respuestas. Las que Lauren desea tan desesperadamente. Pero la verdad no solo afectará  la vida de Lauren y la de él sino la de todos a su alrededor.... y no todos quieren que se sepa la verdad.



Lo bueno es que a Cal eso le vale verg...

... Hay dos lados en cada historia. En esta hay tres.






OPINIÓN PERSONAL:

En este último libro se nos revela toda la verdad (¡por fin!) y esas últimas páginas donde finalmente se conoce todo son... No sé cómo decirlo, ¿abrumadoras? La verdad no sé cómo me sentí. Nunca jamás había leído un libro así.



Me gustó pero también me ponía en la posición de Lauren y no sé que hubiera hecho, la verdad todo fue una locura y muchas veces tenía que parar a pensar sobre todo lo que pasaba porque no podía procesarlo.

Para mí, esta fue una saga pesada de leer (más que todo este último libro), no pesada en el sentido sexual o porque fuera aburrida sino porque no podía comprender lo que pasaba, no sé si me explico, no porque me perdiera en la lectura o no le prestara atención sino porque mi cerebro no procesaba lo que pasaba; era muy difícil para mi entender cómo una persona puede estar sufriendo tanto que su cerebro tenga que buscar una manera de protegerse y termine volviéndose de esa manera (y no estamos hablando de comportamiento, estamos hablando de algo psicológico serio). El hecho de que Lauren tuviera que pasar por todo lo que pasó y no sólo eso, sino cómo lo enfrentó, me hizo admirarla aún más. 
Esta saga fue... No sé la verdad que fue, solo sé que me gustó mucho aunque no pueda definir mis sentimientos. 


-Kat




Lo siento si puede parecer confusa toda mi opinión sobre los libros, pero es muy difícil describirlos sin dar spoilers 


9 comentarios:

  1. hola que tal! me los podrias enviar maciasmaharai@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Kaaat! aaaah, hola... no se porque mis mails no se envian jeje podrias pasarme esta saga?!! besos.
    mabegarcia1717@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. holaaa!, podrias enviarme todos los libros por favor! te dejo mi mail danimonjes.15@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola!! me enviarías la saga a mi e-mail brencorrea_25@hotmail.com!
    GRACIAS.
    ¡AMO TU BLOG!!

    ResponderBorrar
  5. hola me podrías enviar los libros porf!!!? sabri238jsm@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. hola, me gustaria leerla , si me la puedes enviar a benimargarcia_1@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola, podrías pasarme la saga ¿Por favor?
    vinny.monse@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola podrían enviarme los libros porfi co.undurraga@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Puedo pasarles todos los libros, envíenme un correo paolihxi0528@gmail.com

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo