LIBROS PARA TI

viernes, 10 de mayo de 2019

Tal Vez Mañana (Maybe Someday) - Colleen Hoover + Recomendación musical #16


Resultado de imagen para maybe somedaySinopsis:

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.


Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…





OPINIÓN PERSONAL:

Resultado de imagen para tal vez mañana colleen hoover ridge y sydney Empezaré está reseña diciendo el sentimiento que reinó en mí mientras leía este libro y fue el dolor. Me dolía tanto el corazón que sentía que iba a explotar en mi pecho, no podía conmigo misma y con lo que sentía en cada capitulo. Como saben mi escritora favorita es Colleen por todo lo que me hace sentir cuando escribe y este libro no fue la excepción, es más, se superó.

La historia empieza cuando Sydney descubre que su novio la ha estado engañando con su mejor amiga, se siente furiosa y traicionada así que empaca sus cosas y se va pero ¿a dónde va a ir a esas horas? ¿y con qué dinero va a pagar un taxi o un hotel si dejó su bolso en su antiguo apartamento? (obviamente no piensa volver allí)

Ahí es donde aparece su salvador: Ridge, su "amigo" quien sabía que la engañaban y no le dijo nada sino hasta el día de su cumpleaños!!!! (por cierto, un cumpleaños genial). Pero ¿se llama tu amigo a alguien a quien espías para escucharlo tocar la guitarra todas las noches? ¿y con quien por casualidades de la vida hablas solo por mensaje pero en realidad no lo conoces del todo? 

Así es como Sydney termina viviendo con Ridge y sus dos compañeros que son demasiado... demasiado. Ahí empieza todo: Una relación llena de música, confesiones y bromas, muchas bromas. 


Pero no es así de sencillo, con Colleen nunca lo es. Esta es una historia sobre dos personas que están destinadas a estar juntas pero ¿qué haces cuando el amor de tu vida ya tiene el amor de su vida?

Tal vez mañana, de Colleen Hoover - SilenzineEsto fue lo que me causó tanto dolor, Sydney y Ridge están destinados a estar juntos pero saben que no pueden estarlo ¡¡hasta nosotros sabemos eso!! y aquí empieza la batalla entre lo que quieres hacer y lo que debes hacer, entre la persona con la que tienes años de historia y es el amor de tu vida y la persona que conoces hace poco pero te hace sentir de una manera que no te habías sentido antes. ¿Se puede amar a dos personas? Si. ¿Se puede lastimar a ambas personas en el proceso? También.


Pedacito de libro: Maybe Someday # 15
Y es que este no es un libro como los demás, del montón de libros románticos y con triángulos amorosos que he leído ninguno me hizo sentir así: Con ganas de jalarme el cabello y desesperada porque ¡¡¡no estaba segura con cual de las dos personas debía quedarse!!! Y yo sé que no es una elección al azar y personas iban a sufrir en el camino, pero ¡¡¡¡les tenía cariño a los tres!!!! Ya sé, ya sé, suena loco pero así fue todo el libro, loco, enrevesado y maravilloso.
Otra cosa que lo hace fuera de lo común es Ridge, NUNCA había leído una historia con un personaje así, tiene una condición especial (lo sabemos desde los primeros capítulos) que cambia totalmente el libro pero a la vez no cambia nada (no sé si me explico jajaja)

Maybe Someday by Colleen HooverAdemás estuve en shock todo el libro porque ¿cómo es posible que alguien te pueda hacer sentir tanto con lo que escribe? no sé como logra Colleen que el corazón me lata a mil siempre, pero me alegra tener el placer de leer sus maravillosas historias.


No voy a decir más sobre este libro ya que merece 100% la pena ser leído, y no se dejen llevar por la sinopsis ya que todas las de los libros de Colleen son tan planas que jamás imaginarían el tesoro que hay dentro.



Y eso no es todo, no señores. En este libro la música juega un papel súper vital (es el alma de la historia) y resulta que las canciones que aparecen son canciones que de verdad existen!!! fueron creadas para la historia y de esta manera podemos disfrutarla en más de una dimensión.
Todas son maravillosas y estoy súper enviciada con ellas así que aprovecho y las dejo como las canciones recomendadas de esta semana (ahí les dejo la lista de reproducción).

Aplausos nuevamente para la reina Colleen y para Griffin Peterson que interpreta las canciones de una manera espectacular.




                 

Espero les haya gustado la reseña y las canciones, ameee escribir sobre lo que me hizo sentir este libro y sobre Colleen así que si no han leído nada de ella ¡¿Qué están esperando?! 

-Kat


13 comentarios:

  1. Holaa
    ¡Vaya que te gustó el libro! 😱😱 Nunca he leído a Collen pero ese libro lo tengo en mi lista, y como dices, no le había dado la oportunidad porque la sinopsis no me llamaba tanto. Pero ahora que leí todo esto no puedo no leerlo❤. Ojalá y me guste tanto como a vos.
    ¡Me encantó tu reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Como dices, no puedes no leerlo!! Este libro me super fascinó y espero que cuando lo leas te pase lo mismo. Un beso!!

      Borrar
  2. Hola, Kat
    Ya había leído alguna reseña de este libro y la verdad es que no dejáis de sorprenderme con lo que decís que os hace sentir. Me está apeteciendo mucho y si bien es verdad que me lo voy a dejar para más adelante, lo cierto es que estáis logrando que me lo quiera leer. Muchas gracias por tan sincera y hermosa reseña.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Me alegra que te gustara la reseña y si, todas las cosas buenas que dicen de este libro son verdad. Merece totalmente la pena leerlo y espero que te encante cuando lo hagas.
      Gracias por tu comentario, un beso!!

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también disfruté mucho con este libro. De momento es mi favorito de todos los que he leído de esta autora, y me encantó la importancia que tiene la música en la historia :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii la música se me hizo fundamental para conectar aun más con este libro, y no se, yo no podría escoger un favorito entre sus libros pero este esta entre los top. besos!!

      Borrar
  4. Hola Kat! He oído hablar muchísimo de esta autora aunque todavía no he tenido la oportunidad de leer nada suyo. Este libro me llama mucho la atención, sobre todo porque me parece realmente original que se haya creado una banda sonora exclusiva. En un mundo donde hace falta la creatividad, crear música para un libro me parece una muy buena manera de destacar y diferenciar tu obra del resto de libros.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!!
      Algo que me sorprende de esta autora es que ella siempre sorprende, en mi opinión no hay cosas ordinarias en sus libros y por eso es mi autora favorita, siempre me deja con la boca abierta y con ganas de más. Espero le puedas dar una oportunidad pronto.
      Besitos!!

      Borrar
  5. Hola, ya sabes Kat,que no me gustan mucho los libros románticos pero ahora estoy pasando una etapa con una chica y creo que para distraerme de muchas cosas que han ido sucediendo con ella realmente me dan ganas de leer cosas románticas, aunque sea solo por entretenimiento, así que creo que voy a añadirlo a la inmensa lista de libros a comprar y me encantó que lo hayas disfrutado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que decidas darle una oportunidad!!! Creo que no pudiste haber escogido un libro mejor para empezar con este género, espero te guste el libro y que puedas solucionar las cosas con esta chica ;)
      Saludos!!

      Borrar
  6. Holaaaaa! Me gusto tu reseña y me encantaría poder leerlo porfa

    ResponderBorrar
  7. Siento que esta me va a ser llorar,Pasamela también por fa wilvelisbgp@gmail.com
    Ptt: tus reseñas me atrapan eres la mejor ❤❤✌😘

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo