LIBROS PARA TI

jueves, 16 de enero de 2020

Piso para dos - Beth O´Leary

Resultado de imagen para piso para dosSinopsis:


Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.
Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio…


OPINIÓN PERSONAL


Bueno, la verdad leí este libro porque todo el mundo estaba leyéndolo y hablando de él, y personalmente me encanta leer los libros que están de moda. Así que vi que iban a hacer una lectura conjunta en una de mis cuentas favoritas de instagram y decidí unirme.

Resultado de imagen para colorful bedroom decor tumblr retro
La historia de Tiffy y Leon es bastante peculiar ya que como dice la sinopsis, son compañeros de piso pero no solo eso, también comparten cama. Leon es enfermero en un centro de cuidados paliativos y trabaja durante la noche, Tiffy es editora y trabaja en el día así que es un arreglo perfecto. Ella usa la cama en las noches y Leon la usa en el día.

Tiffy no puede creer su suerte cuando hace este arreglo, recién terminó con su novio y necesita mudarse de su apartamento urgente y por el momento, esto es lo único que puede costear. Pero, ¿qué ocurrirá cuando inevitablemente se conozcan?


A lo largo del libro vamos leyendo sobre el día a día de Tiffy y Leon, los capítulos se alternan para que podamos leer el punto de vista de cada uno. Es una lectura muy ágil y divertida, Tiffy es asombrosa, con sus comentarios y ropa peculiares hace que leer su vida sea una aventura. Leon es alguien más bien callado y reservado, sinceramente me gustó mucho la manera en que no tenía que ser ruidoso para demostrar lo que sentía.

Este libro no es solo para pasar el rato, toca temas delicados como las relaciones tóxicas y el aprenderse a querer a uno mismo. Me gustó la evolución que tuvieron los personajes, los sentí muy reales; cada uno tiene sus cualidades así como sus defectos y esto fue lo que me hizo amarlos más.



Resultado de imagen para girl power tumblr
Yo sé que mucha gente juzga el género romántico, young ault, new adult y parecidos ya que no le ven mucha gracia al asunto, no les parece relevante o que enseñe algo (muchos me lo han dicho), pero la verdad es que yo crecí con este género, leyendo protagonistas en relaciones tóxicas o situaciones difíciles y que luego salen adelante. Esto me ha inspirado muchísimo leer este tipo de libros me hace sentir que con tal que me tenga a mi misma y personas sanas a mi alrededor todo va a estar bien. 

Este es un libro fantástico, los personajes tanto principales como secundarios son geniales y cada uno tiene su rol específico en la historia, la narración me encantó y el libro me terminó sorprendiendo y gustándome más de lo que creí que iba a hacer


¿Qué esperan para darle una oportunidad?

Besos para todos!!!

-Kat

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me encantó, de hecho es una de mis mejores lecturas del 2019.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, este libro es divinooo. Gracias por pasarte ;)
      Un beso!!

      Borrar
  2. ¡Hooola, Kat!
    La verdad es que esta novela me gustó mucho cuando la vi por primera vez, y sin duda me ha llamado mucho la atención <3 Ya veremos cuando me le animo. Espero darle una oportunidad bien prontito, aun cuando no soy mucho de devorar este tipo de historias :D ¡GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      La verdad este libro se devora rapidísimo y creo que ese es un punto a favor. Ojalá te animesss
      Gracias por pasarteee, un besooo!! ❤️❤️

      Borrar
  3. ¡Hola! Este libro lo disfruté muchísimo en su día, aunque le encontré algunas cositas que no me gustaron mucho. Sin embargo, es una de las novelas que son amenas y se agradece un montón cuando estás atravesando un momento difícil o cuando tienes poquito tiempo para leer. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mo!!
      Sii, en mi opinión es perfecta para salir de un bloqueo lector o cuando se quiere una lectura rápida. La disfrute un montón
      Un beso!!

      Borrar
  4. Hola Kat! Me apunto este, parece que es mi tipo de lectura,me encanta el New Adult. Nunca he leido nada de esta autora pero voy a darle una oportunidad. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo tampoco había leído nada de ella y me sorprendió un montón, espero que cuando decidas leerlo te termine gustando 😉
      Besos!!

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo