LIBROS PARA TI

jueves, 25 de octubre de 2018

Tal vez tú (Serie Tú #2) - Alice Kellen



Sinopsis:

«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.





Otra vez tú (Serie Tú #1) Alice Kellen 


OPINIÓN PERSONAL

La verdad no estaba segura de leer este libro porque en el primero describen a Elisa como una mujer rígida y fría, pero en este libro me di cuenta que no es así, que aunque empezó siendo de una manera, terminó siendo completamente diferente.



Me encantó la historia de Jack y Elisa, ellos empezaron buscando una cosa y terminaron encontrando otra que no se esperaban. Pero a lo largo del camino se encontraron a ellos mismos, pudieron dejar atrás el pasado, perdonar y reinventarse a sí mismos, y eso fue lo que más me gustó del libro, que aunque nos hayamos perdido a nosotros mismos en el camino, siempre podemos volver a conectar con nuestro verdadero yo, no el que los demás quieren que seamos.

Jack es muy divertido y despreocupado, le gusta lo sencillo y pasarla bien ante todo. Lamentablemente tiene un pasado del que se niega a hablar y se cierra al momento en que alguien quiere entrar y conocerlo más.

Elisa es una chica que durante mucho tiempo vivió según las expectativas y gustos de su novio, pero al momento en que él le fue infiel y Elisa canceló su boda, se dio cuenta que de cierto modo no se reconocía a sí misma, usaba ropa que no le gustaba exactamente, su casa estaba decorada de una manera con la que no se sentía cómoda, etc

Pero en el camino ellos dos se van encontrando y dando cuenta que están hechos el uno para el otro aunque lo nieguen hasta la muerte, se dan cuenta que entre ellos pueden ser quienes son verdaderamente sin necesidad de ocultar nada.

La historia es muy buena, los personajes secundarios me gustaron muchísimo y ese epílogo me encantó.
Definitivamente una historia que recomiendo si te gusta el romance.


-Kat

24 comentarios:

  1. Hola! Me encantaria tener este libro! Mi email es lucilalarralde@gmnail.com
    Si pudieses enviarmelo realmente te lo agradeceria!

    ResponderBorrar
  2. Hola,me gustaría leer la primera parte de este libro y esta segunda parte.Mi email es ramoncita_ana@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encantaría leer y l libro. Mi mail es vanesaguerino@gmail.com. Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Me encantaría leerme este libro me a llamado mucho la atención

    ResponderBorrar
  5. hola me encantaría leer este libro, mi correo es elegoga@hotmail.com en realidad me gustaría leer varios de los libros de los que hablas, me gustan tus reseñas

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! también quiero este librooo por favor :D mi correo es debora.jmo@gmail.com
    Muchas Gracias(:

    ResponderBorrar
  7. Holaaaa ��
    Me gustaría tener este libro mi correo es karlajaime14090218@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola,podrias enviarme ambos libros por favor, te dejo mi correo danimonjes.15@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola. Me puedes enviar los dos libros a mi correo electrónico: silviagrcgrc@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  10. hola mi correo es isabelfuertes2003@gmail.com , me mandas los dos libros, graciasss

    ResponderBorrar
  11. Hola me podrías pasar el link por favor!!

    ResponderBorrar
  12. Me podrías pasar el link por favor? marianacelis01@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me gustaria tener este la saga! Mi email es herreravictoria2000@gmail.com
    Realmente te lo agradecería.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  14. Queria saber si hay posibilidad que me manden a vmvilcheflores@gmail.com este libro Tal vez tú, gracias

    ResponderBorrar
  15. HOla me encanta el blog y las reseñas, tengo ganas de leer esta historia, me la mnadarias al mail nicanora584@gmail.com, gracias.

    ResponderBorrar
  16. holaa,me encantaria tener el libro de "otra vez tu",podrias mandarmelo a mi correo (rominalaenanaxddd@gmail.com) plis,gracias.

    ResponderBorrar
  17. Hola me podrias mandar los 2 libros a mi correo me interesan bastante gracias
    carosuarez119@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola, me enviaría los dos libros, gracias. lilhysosa2706@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Holaaa quiero leer los doss!! Alguna podría enviarme el pdf vivianaardila2019@gmail.com

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo