LIBROS PARA TI

sábado, 4 de agosto de 2018

Cinder y Ella - Kelly Oram


#1. Cinder y Ella



Sinopsis:

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.


La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.







OPINIÓN PERSONAL:


Sé que los libros de Kelly Oram me pueden sacar de cualquier crisis emocional que tenga y éste libro lo ha demostrado. 




Es un libro triste, feliz, gracioso y trágico a la vez, que muestra que a veces esta bien estar mal pero que no te puedes quedar ahí para siempre y que si no te valoras tal como eres con tus imperfecciones y errores, te vas a quedar estancada para siempre y probablemente nunca consigas a nadie, ya que si no te amas a ti mismo no le vas a permitir a los otros hacerlo nunca. 




Amé a Brian (Cinder) es de los personajes mas románticos que he leído, ama profundamente a Ella sin importarle sus cicatrices; y las cosas que para Ella son mas feas de su cuerpo, para él son un recordatorio de lo fuerte y hermosa que es. Este libro es 100% recomendado


-Kat






#2. Happily ever after


Sinopsis:

El final de una historia es a menudo el principio de otra. El galán de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero tras dejar su anonimato atrás, se ven enfrentados a una serie de nuevos problemas y obstáculos. El estrés y la presión de la fama de Brian pesa en la relación, y la pareja de moda pronto empieza a dudar si podrán disfrutar de su flamante relación... Al fin y al cabo, puede que eso de ''felices para siempre'' solo pasa en los cuentos de hadas.




Opinión personal

Me encantó demasiado este libro!!! Ella es magnífica y súper fuerte, leí algunas reseñas donde decían que no veían la misma Ella fuerte del primer libro, pero una cosa es ser fuerte enfrente de los demás y derrumbarse estando sola, y otra muy distinta enfrentarse a todas esas cosas para por fin aceptarse tal y como es sin necesidad de llorar en privado. Pasar por un proceso así no es nada fácil, requiere mucho llanto y romperse para poder sanar, y lastimosamente hay mucha gente que no entiende eso.

La realidad en cuanto a eso fue una de mis cosas favoritas, y ni hablar de Brian que en serio es perfecto, pasa a mi lista de novios literarios.

Este libro me hizo reír un montón y sufrir otros cuantos, y cuando menos me di cuenta ¡ya decía epílogo! Lo disfruté un montón y nuevamente, Kelly Oram nunca decepciona



12 comentarios:

  1. Quiero los dos libros, por favor. Amo el blog, gracias por tanto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me lo puedes enviar por favor en español crismargarcia26@gmail.com gracias.

      Borrar
  2. Me gustaría leer la segunda parte
    aranzazubrao@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. me puedes enviar la segunda parte en español por favor vgm_98@outlook.es

    ResponderBorrar
  4. Holaaa, de verdad necesito leer el segundo libro en español, podrías enviarme el pdf? Luz_americasp18@hotmail.com por fiiiis

    ResponderBorrar
  5. Me puedes mandar cinder y ella. Muchas gracias 💛 uxuebeltran22@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola porfis me puedes enviar el segundo libro en Español.i correo es

    blackicequeen1612@gmail.com.

    Mil gracias.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ¿Me podrías enviar el segundo libro, por favor? Lo estoy buscando por varias páginas pero no lo encuentro, a menos que lo compre. Te lo agradecería mucho. Este es mi correo:

    araceligrace19@gmail.com

    Gracias y besos.

    ResponderBorrar
  8. Holaaaaa, amé la reseña. Porfa pasame la segunda parte.

    Mi correo es: elianavrodriguezr@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  9. Me ouedes enviar el segundo libro? Mi correo es katereynold9@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola.. me podrías enviar ambos libros de la historia de Cinder y Ella? Leí el primero en una app de libros, pero después lo retiraron y nunca más lo encontré. Ahora buscandolo en internet, para recomendarselo a mí hija, di con tu blog. Realmente me encantó esa historia.

    ResponderBorrar
  11. Hola me podrías mandar los libros los amo por favor mi correo es ale.mishell20@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo