LIBROS PARA TI

lunes, 3 de septiembre de 2018

Saga Cocktail - Alice Clayton

#1. El seductor (Wallbanger) 

Resultado de imagen para saga cocktail






Sinopsis:

Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid, y no tiene su O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse, y no tiene O.

E
lla tiene a Clive (el mejor gato del mundo), grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O. Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de cabecera que haya escuchado en su vida hasta altas horas de la noche. Cada gemido, nalgada, y-- ¿fue eso un maullido?-- enfatiza el hecho de que no solo no puede dormir, sino que ella todavía está, sí, lo adivinaron, sin su O. Metan ahí a Simon Parker. (No, de verdad, Simon, métete.)

 
Cuando el golpeteo literalmente amenaza con tirarla de la cama, Caroline, ataviada con frustración sexual y camisón tipo baby-doll color rosa, enfrenta a su vecino al que ha escuchado pero nunca ha visto. 


Ese encuentro nocturno en el pasillo tiene, bueno, diversos resultados. Ahem. Con paredes tan delgadas, la tensión va a ser abundante... En su tercera novela, Alice Clayton vuelve a darnos su característica mezcla de lo absurdo y lo erótico. Chachareo, comentarios mordaces, y gatitos pavoneándose, además del más sexy pastel de manzana que jamás se ha hecho, están sumergidos en una bañera de hidromasaje y contrapuestos con el hermoso contorno de San Francisco en esta historia caliente y divertida de exasperación a primera vista.






OPINIÓN PERSONAL:


Pensé que éste libro iba a ser un cliché, pero no lo fue en lo absoluto. Cuando leí la sinopsis pensé que el protagonista iba a ser de esos que están con una chica distinta cada noche y que conoce a la protagonista, le gusta, sale con ella, se vuelve super celoso y sobreprotector con ella, en fin, como en la mayoría... 


Pero nooo, éste libro fue tan distinto que me atrapó de muchas maneras. 

Resultado de imagen para gifs carrie bradshaw life Caroline es genial, es súper graciosa, dice lo que piensa sin filtro y no es de esas a las que les tienen que estar diciendo cosas bonitas para subirles la autoestima sino que ella se ama y alardea de eso aclamando siempre lo hermosa que es. Además tiene una vida perfecta, una apartamento que le encanta, el trabajo de sus sueños con una jefa que todos quisiéramos tener, un gato súper genial (amé a Clive) y unas amigas que están locas igual que ella, siempre la apoyan y quieren lo mejor para Caroline.

☆彡 pinterest | @amaranthinglyY Simon, wow, creo que fue el que más me sorprendió, fue grandiosooo. Es muy inteligente y genial, además de alguien muy profundo que le encuentra un verdadero sentido a las cosas; le sigue la corriente a las payasadas de Caroline y me mató la manera en que se comporta con ella. Él sabía que quería algo serio con ella y no quería arruinarlo con nada, es súper comprensivo (aunque Caroline esté loca y a veces divague) él siempre está ahí para ella.


Me gustó como se desarrolló todo, no fue nada forzado ni raro, (como en algunos libros en que los protagonistas saben que se gustan y todo se vuelve un juego de gato y ratón) sino que ellos fueron amigos, de esos amigos súper geniales que uno tiene con los que cocina y hace el ridículo (va para ti Caroline). En conclusión, me encantó, fue una historia fresca, muy graciosa y diferente.

-Kat

Resultado de imagen para gifs carrie bradshaw life



#2. Rusty nailed

Resultado de imagen para saga cocktail



Sinopsis:


 Jugar a la casita nunca fue tan divertido —ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas —especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Simon, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro! 


Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Simon, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simon tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno —¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas?




OPINIÓN PERSONAL:

Hace rato no catalogaba un personaje como novio literario pero debo decir que Simon es uno ahora, porque demostró que con las pequeñas cosas son con las que se enamora a alguien.
Resultado de imagen para gifs love


Este libro es magnífico, me encanta la manera de escribir de la autora y cómo plasmó la vida de Caroline ¡¡Su vida es perfecta lo sigo diciendo!!. Tiene el trabajo de sus sueños, hace lo que realmente ama y es muy buena en eso, es independiente y no necesita a nadie para decirle que hace bien las cosas sino que ella sabe que es fabulosa. Tiene las mejores amigas del mundo: graciosas, consideradas y siempre dispuestas las unas a la otras cuando se necesiten; tiene el mejor gato del mundo (lo sigo diciendo, amo a Clive) y tiene el novio que todas deseamos, en serio es perfecto, Simon es perfectamente imperfecto, pero sobre todo es real.

En mi opinión, Simon no es un personaje ficticio sino una creación basada en una persona real, con sus defectos y cualidades, con sus inseguridades, con sus metas en la vida, con sus problemas del pasado (nada rebuscado, sino algo que le puede pasar a cualquiera); no es un personaje que está roto y necesita ser reparado, o que tiene un odio por el mundo o algo por el estilo sino lo contrario, tiene tanto que dar, siempre piensa antes de hacer las cosas, no es impulsivo como Caroline y creo que eso ayuda a que se complementen el uno al otro (además es súper guapo), yo me enamoré completamente de Simon

Resultado de imagen para in love gif

En este libro ellos enfrentan una serie de situaciones que ponen a prueba su relación, pero terminan demostrando que están hechos el uno para el otro y que a pesar de todo siempre estarán apoyándose mutuamente.

Creo que a Caroline y Simon siempre los tendré presente, tienen un lugar muy especial en mi corazón debido a que ellos son un total relationship goals, el tipo de amor que uno quisiera encontrar.

Resultado de imagen para gifs relationship goals blair and chuck




#3. Screwdrivered

Resultado de imagen para saga cocktail
Sinopsis:

Durante el día, Viv Franklin diseña programas de software. Por la noche, es una adicta a la novela romántica y anhela en secreto su propio caballero de brillante armadura, o su vaquero sobre un caballo salvaje, o su bombero. Y ella puede llevar corpiño -no hay que olvidarse del corpiño. 



Cuando una llamada telefónica le da la noticia de que ha heredado una hermosa casa antigua en Mendocino, California, de una tía difunta, ella mueve toda su vida al otro lado del país para embarcarse en lo que ve como una gran, gran novela romántica. Pero las novelas románticas siempre tienen giros, ¿no? 

Hay un vaquero, uno que enciende sus lomos. Ya que el vaquero Hank es digno de quemar lomos. Pero también hay un bibliotecario, Clark Barrow. Y él la llama Vivian.¿Pueden las chaquetas de tweed y las coderas competir con los zahones y espuelas? Puedes apostar tu dulce pastel de vaca.

¿por qué montar un vaquero cuando puedes montar un bibliotecario?






OPINIÓN PERSONAL:

Alice es mágica, en serio. Sus libros son únicos, no son clichés para nada y hace que desees tener la vida de la protagonista. Este romance en particular me encantó, Viv es toda dark y súper rockera y Clarke es un bibliotecario calmado y muy metódico. Pero esto no hace que la historia sea aburrida, en lo absoluto, es una historia fresca, divertida (en serio, con los libros de Alice me río como loca) y muy genial. Aunque sí me hubiera gustado que la historia fuera más larga, con más detalles sobre ellos y su romance, pero aún así es una buena historia para pasar el rato y reírse un montón.


-Kat



#4. Mai Tai'd Up

Resultado de imagen para saga cocktail



Sinopsis:

Chloe tiene el cuerpo de una supermodelo, la boca de un marinero, y el sentido de la moda de chico adolescente de Seattle en la década de los 90's. 

Una ex Miss California, alejándose de una vida cómoda, compró un viejo rancho en las afueras de Monterrey, y lo convirtió en Our Gang, un santuario para los pitbulls rescatados y abandonados. Una mujer que claramente no tiene miedo de la caca de perro, disfruta rehabilitando a sus «ángeles guerreros.» El chismorreo local informa que ella abandonó a su novio la noche antes de su boda (cierto), y que se trasladó al norte para comenzar una nueva vida (también es cierto). No quería estar atada (cierto), pero que no le importaría que la ataran, sobre todo por ese ardiente veterinario que ha visto por la ciudad un par de veces (cierto, cierto, y ciertamente-¿has-visto-su-trasero?).

Pero ¿Está Chloe lista para salir de nuevo? Y ¿Está listo Lucas para aceptar no sólo Chloe, sino a cuarenta pit bulls? Una vela iluminada por la luna, dos botellas de vino y un par de nudos de marinero podría sólo ser el truco.





OPINIÓN PERSONAL


Chloe acaba de salir corriendo el día de su boda, ¿por qué? Aún está enumerando las razones,  ¿la principal? porque no ama a su prometido.
Entonces se preguntarán ¿por qué accedió a casarse con él en primer lugar? Aquí les cuento...

Chloe es una chica de concursos, ganó el miss Golden estate y a lo largo de su vida siempre ha estado rodeada de esto, con su madre impulsandola desde pequeña: "Chloe cuida lo que comes, Chloe así no se comporta una señorita, Chloe no debes decir esas palabras, Chloe ¿así es como quieres que te vean los demás?" 
Esta ha sido la vida de Chloe siempre, el único que la anima a ser quien ella quiera ser es su padre, pero desde que se separó de su madre y se mudó de la casa, no puede ser ella misma todos los días

La mañana de su boda, Chloe es abrumada por el hecho de que en realidad va a casarse y de que es para siempre y se pone a analizar en que su relación siempre fue por su madre, y precisamente por esto es que no puede casarse

Decidida a formar su propio futuro y a no casarse son alguien solo por la comodidad que puede brindar, Chloe decide huir y asentarse en un pueblo lejos de su madre. Allí empezará una labor que siempre ha querido emprender: Tener un refugio para pitbulls rescatados.
Y en medio de ese trabajo es donde conoce a Lucas, el veterinario del pueblo quien podría o no ser el hombre que ha estado esperando...


Este libro es bastante fresco, gracioso y fácil de leer. Las protagonistas de los libros de Alice son únicas y es toda una aventura leerlas.
Me encantó que Chloe quisiera forjar su vida ella misma, sin nadie que le estuviera diciendo cómo ser y qué hacer. Este tipo de protagonistas me inspiran mucho a luchar por lo que se quiere en la vida a pesar de las circunstancias difíciles.

El romance con Lucas fue tierno aunque en mi opinión no fue nada del otro mundo, me gustó leerlos y ver como se iban desarrollando sus sentimientos poco a poco, pero no fue mi libro favorito de la serie.
Lo que sí destaco es que Chloe decidiera encontrar el amor y valerse por sí misma en vez de estar detrás de las faldas de su madre.




#4.5 Last Call

Resultado de imagen para saga cocktailSinopsis:

Simon y Caroline están de vuelta para otra ronda de hornear, golpes, y grandes cambios en su vida. Instalada, pero nunca establecida, Caroline finalmente ha logrado un equilibrio entre lo profesional y lo personal. Como una de los mejores diseñadoras de interiores de San Francisco, viajando por todo el norte de California entre el tiempo libre con Simón. 

Trotamundos Perpetuo Simón ha recortado sus millas de viajero frecuente en la mitad del último año, prefiriendo también equilibrar su vida profesional y personal. 

El siguiente paso en su vida parece ser el brindis condenado de antemano, velos, y el pasillo de pétalos de rosa. Pero cuando un accidente en una sesión de fotos en el sudeste asiático trae a Caroline la llamada telefónica más aterradora que jamás podría imaginar, ella tiene que preguntarse si "hasta que la muerte nos separe" es una perspectiva más realista que para la mayoría de las parejas. 

Ha sido una gran aventura para Caroline y Simon, pero no termina sin la mejor sorpresa. Una parte sexy, una parte de risa, una pizca de lugares exóticos, y un camisón rosa, mezclados con pasión, y tú tienes la última palabra. Servida con un lado de Clive. 


70 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola, podrias enviarme los ultimos tres libros a mi correo susystanevans93@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola, podrías enviarme Last call? caami.monte@gmail.com
    Muchísimas gracias! :)

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Hola por favor me envías los libros 3; 4 y 4.5; muchas gracias

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola, me podrias mandar Screwdrivered y Mai Tai'd Up a mi correo (millaray.ju@gmail.com) plissss, te lo agradeceria mucho :(

    ResponderBorrar
  7. Me podrías enviar Mai Tai'd UP a mi correo? Por favor, es lex100402@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. ¿Puedes enviarme todos? ssaricha97@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola me podrías enviar la saga completa, solo llegue a leer los primeros libros en inglés y nunca logré ubicarlos en español. Me emocioné mucho cuando ubique tu blog. Muchas gracias por compartir estos libros. Mi correo es brendaaqt@gmail.com.

    ResponderBorrar
  10. Upss olvide darle a la casilla "notificar". Así que vuelvo a enviarte para que porfa me compartas la saga completa. De nuevo muchas gracias por tu blog. Mi correo es brendaaqt@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola me puedes pasar los ultimos tres libros?? este es mi correo : deysychirinos17@gmail.com

      Borrar
  11. Hola ¿pasarme Screwdrivered, Mai Tai'd Up y last calle? 🥰 matita159159@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Holaaaa por favor puedes pasarme Mai Tai'd Up, Sceeedrivered y Last Call? A mi correo: verovillasg.492@gmail.com llevo tiempo buscándolos 😃

    ResponderBorrar
  13. Hola, podrías mandarme la saga entera????!! Porfis
    jesseward092@gmail.com ❤

    ResponderBorrar
  14. Holaaaa! ��Me podrías enviar la saga completa de Cocktail? No consigo descargarla... Ante todo muchísimas gracias por tus aportes!!! �� jorpat82@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Holaaaa! 🤩 Me podrías enviar la saga completa de Cocktail? No consigo descargarla... Ante todo muchísimas gracias por tus aportes!!! 🥰 jorpat82@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Me podrias mandar los PDF de todos porfiiiiis mi correo es elitamontejano28loza@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Holis! 🤩 Me podrías enviar la saga completa de Cocktail? No consigo descargarla, por fis.
    Es herreravictoria2000@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Buenas noches,sera que pueden enviarme la saga en PDF? dayannadasilva@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  19. hola, me podrías enviar la saga completa por favor, mi correo es carolina.gv19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola. Me lo podris mandar a mi correo. ab.barrenechea@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola, si los tienes todos, ¿podrías enviármelos a mi correo? Mi correo es isabelladlp95@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola: disculpa que te moleste, pero me podrías mandar el 4 libro a kpherrerasandoval@gmail.com. No he podido encontrarlo en español

    ResponderBorrar
  23. Hola! Podrías enviarme Last Call a mi correo? No logro conseguirlo en español. Graciasss! barbarabustillosg@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola no me aparece ningun link para descargarlos... me los puedes mandar a mi corre... meli.love.2612@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola, crees que me puedas pasar todos los libros porfavor al correo halloweenary14@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola porfavor enviame el ultimo, 4.5 porfaaa nicolegallanti1920@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola! Me podrías mandar El 3° y 4° libros de la saga?

    Por favor ����

    annyfarias1306@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  28. Hola! Me podrías mandar El 3°, 4°, 4.5 libros de la saga cocktail?

    Por favor??

    nayeli_2511@outlook.com

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  29. Hola podrías, enviarme la saga porfiss. Mi correo es solacarmudi@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola podrías, enviarme el 4° libro de a saga cocktail "Mai Tai'd Up".
    Mi correo es lafurrina@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  31. Porfa envíenme esta saga a este correo angelina.c.bravo@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Hola me encantó tu reseña me gustaría ver si me pudieras pasar la saga al correo elianabf21@gmail.com por favor y gracias :)

    ResponderBorrar
  33. ¿Podrías pasarme la saga completa? Gracias de antemano, mi correo es miriamheliopolis@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola!!! Me podrías pasar toda la saga? Muero por leerla! Tú reseña me encantó 🥺♥️♥️

    ResponderBorrar
  35. Hola me lo puedes enviar al correo porfa helenrios02062004@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. hola, me pueden pasar esta saga. Gracias

    ResponderBorrar
  37. Hola me puedes pasar el primero? A chupachups200115@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  38. Hola podrías enviarme los dos últimos. Por favor cindybm21@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Hola, me los podrías enviar al correo karolcastrillol@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  40. Mi correo es cintiagoitea8@gmail.com
    Quiero 4,5 graciassss

    ResponderBorrar
  41. Los quiero todos por fa Nely.navas88@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Me podrías pasar toda la saga por favor....mi correo es belen_a_l@hotmail.cl
    De antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  43. Hola, me podrías enviar los libros por favor, malinbiologia@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola, ¿aún lo tienes?, ¿Me lo puedes pasar?, Ojalá si te dejo mi correo michrosas.3017@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  45. Hola aún lo tienes ? me lo puedes enviar al rhcpg23@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. ¡Hola! ¿Me podrías pasar toda la saga? Mi correo es yohanny.coromoto@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. Holaaa, me podrías enviar la saga? Estuve buscando los libros por todas partes, mi correo es trexita5@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola, me encantó tu reseña y me enamoré de wallbanger pero no encuentro Rusty nailed y Last call porfa me los puedes mandar a mi correo: pris.rojas7841@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Holaaaa! Me podrías enviar la saga completa de Cocktail? ... Ante todo muchísimas gracias por tus aportes!!! :)
    evelyn.a.colmenares.s1@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. Hola!! Me podrías enviar los últimos tres libro?? Mí correo es yulianagomez720@gmail.com. Gracias!!:)

    ResponderBorrar
  51. Hola...me encanta tu blog
    Me podrias mandar del 3er libro en adelante de la saga coctail porfavor

    ResponderBorrar
  52. Hola, disculpa la molestia me podrías compartir la saga a este correo por favor (sara.aldana142016@gmail.com)

    ResponderBorrar
  53. Hola, me podrías enviar toda la saga.
    Mi correo es vainillajc789@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  54. meee lo puedes enviar a mi correo? duduquiroz@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. Hola podrías enviarme toda la saga a mi correo?
    anamata1999@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Hola, lei el primer libro de la saga y me Encanto! Justamente pprque es divertido y diferente. Me podrias enviar el archivo de los demas libros por favor, te lo agradecería mucho😁

    ResponderBorrar
  57. Me compartirías la 3,4 y 4.5 porfa.. Me encantaron las dos primeras. Mándamelas aquí:
    melisagt2010@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. Hola me puedes mandar el ultimo libro de la saga por favor

    ResponderBorrar
  59. Holaaa me puedes enviar el quinto libro por favor a astridcaro67@gmail.com

    ResponderBorrar
  60. Hola leí el primer libro de la saga y me encanto podrías enviarme los demás libros por favor estefaniayanet@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. Hola! Me puedes pasar el 3,el 4 y el 4,5 a este mail: readsmili@gmail.com Gracias!

    ResponderBorrar
  62. Hola! me encantó tu reseña, est asaga es increíble. Me puedes pasar el 4 y el 4.5 por favor, llevo años buscando estos libros, mi correo es sofiapalominoleon@gmail.com

    ResponderBorrar
  63. hola me podrias enviar toda la saga porfavor

    ResponderBorrar
  64. Hola! Todavía me pueden enviar todos los libros please? No importa si son en español o ingles! Se los agradezco mucho. Mi correo es: valentinaurrestyo@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. hola me podrías enviar los libros a mi correo por favor alexandra180596@gmail.com te lo agradecería un montón.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo