LIBROS PARA TI

domingo, 17 de marzo de 2019

El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen

Resultado de imagen para el dia que dejo de nevar en alaska
Sinopsis:

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.




OPINIÓN PERSONAL


Resultado de imagen para cabaña en alaskaNo sabía qué era lo que necesitaba pero al parecer era leer esta historia y llegó en el momento indicado. A veces necesitamos escapar, pero no podemos hacerlo o no sabemos cómo y a través de esta historia pude hacerlo, pude escaparme a Alaska con Heather y darme un respiro, de la realidad, de todo.

Resultado de imagen para girl reading tumblrLa historia nos narra la vida de Heather Green, una chica de San Francisco que necesita escapar de ciertas cosas de su vida, de su pasado y presente; así que impulsivamente compra un boleto de avión a Alaska con la esperanza de desaparecer y de huir de sus problemas, lo que no sabe es que terminará encontrándose a ella misma, a la persona que no sabía que era.
Alice Kellen - El día que dejó de nevar en Alaska (Cita)Heather me encantó de principio a fin, en ningún momento pensé "que tonta" o "qué débil" sino que me sorprendía cada vez más, ella es la prueba viviente de las consecuencias que pueden tener las amistades tóxicas y cómo pueden hacer que termines perdiéndote a ti mismo al punto en que ni siquiera te conozcas y te engañes a ti mismo día a día; al punto en que temas descubrirte por miedo a lo que puedas encontrar...

Collage El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen
Nilak es alguien enigmático y único, me hacía contradecirme muchas veces. De todos los personajes masculinos que he leído en libros románticos (y son muchos) jamás había leído a nadie como él. En los primeros capítulos no dice una sola palabra que nos haga ver quién es él, es de los que callan y prestan atención a lo que pasa a su alrededor, y creo que eso hizo que despertara tanto mi interés en él, eso y todos los secretos que se veía que obviamente tenía.
Quería descubrirlo, saber qué hizo que se convirtiera en esa persona tan, tan... No sé tan que, solo quería terminar el libro de una vez para saberlo todooo pero a la vez no quería terminarlo porque estaba disfrutando muchísimo la lectura, me metí de cabeza en ella y no quería salir a la realidad; en serio, en los dos días que me demore leyendo este libro me di cuenta de cuanto necesitaba escapar, no sé si les pasa pero a veces todo es demasiado y lo único que necesitamos en un respiro de todo, parar el tiempo y despejarnos, hacer que todo sea diferente; y a falta de poder hacerlo en la realidad lo hacemos con los libros.

Resultado de imagen para nilakMediante pasaban las páginas e iba leyendo más a Nilak me di cuenta que me estaba volviendo adicta, a sus sonrisas, a los pequeños gestos y a las pequeñas cosas que hacía que sin darse cuenta me revelaban más de él. Quería que el libro fuera eterno para así nunca dejar de leerlo a él.

No sé si fue por mi situación actual o mi estado de ánimo pero conecté muchísimo con este libro y con sus personajes, me transporté a Alaska, a los lugares y momentos. Este libro entró en la categoría de mis favoritos y espero, no muy lejos poder releerlo.
«Necesito descubrir a dónde nos lleva esto. Nos hemos encontrado, así, de repente, y no sé si seré todo lo que buscas, pero voy a intentar que cada día sea especial para nosotros. No quiero que seas mía; quiero que seas libre, tuya, y que aun así decidas que quieres estar solo conmigo». El día que dejó de nevar en Alaska- Alice Kellen
La historia de Heather y Nilak no es fácil, ellos deben enfrentarse a sí mismos y a todos sus conflictos internos. No se enamoran el uno del otro desde el principio, típico instalove, sino que empiezan a pasar mucho tiempo juntos dándose cuenta de lo mucho que parecen entenderse y de que ninguno es lo que el otro esperaba. Me encanta como su relación se cuece lentamente y cuando menos se dan cuenta, están atrapados y no pueden negar lo que han pasado juntos y cómo se han ayudado mutuamente.

Espero que les guste este collage sobre el libro El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen
Es una historia sobre segundas oportunidades, a otros y a nosotros mismos; una historia donde al parecer todo el mundo tiene secretos pero aún así hacen todo lo posible por salir adelante. Una historia que me partió el corazón porque ¿qué haces cuando no puedes más con la culpa? ¿Qué haces cuando te da miedo mirar dentro tuyo por miedo a no encontrar nada?


"Es la historia de una chica que está perdida y de un chico que ya no quiere encontrarse. Ella es el sol, calor. Él es hielo, Alaska, un corazón congelado en el que siempre está nevando. Pero, a pesar de todo, encajan. Y quizá por eso, los dos crecen como esas briznas de hierba salvajes, ¿te has fijado en ellas? No lo parecen, pero son fuertes. Y no importa el mal tiempo que haga, al final, pese al frío, pese al dolor que arrastran del anterior invierno, siempre se alzan buscando la luz del sol."

-Kat

55 comentarios:

  1. Hola, Kat

    Me apunto en el libro. Llevo unos cuantos libros pensando que me quiero meter en el romántico de nuevo y me da la sensación de que esta es la oportunidad que estaba esperando. La reseña estupenda, me encanta como hablas del personaje de Hilak.

    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Si, la verdad este es un gran libro romántico y no me canso de recomendarlo.
      Besos!!

      Borrar
    2. Hola! que hay que hacer para conseguir el libro?

      Borrar
  2. Hola lo dejo pasar no me convence. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Este libro me encantó, fue una de mis mejores lecturas del 2018.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii de tantas buenas reseñas que leí de este libro fue que decidí leerlo.
      Besos!!

      Borrar
  4. Hola, lo dejaré pasar porque tengo muchos problemas con libros de romance ya que para mí suelen caer en muchos clichés o cosas que de verdad no son así y dan una idea errónea de lo que es el amor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Lamentablemente muchos libros caen en eso, pero me alegra decir que este no es uno de ellos. Gracias por pasarte
      Saludoss!!

      Borrar
  5. Hola.
    Este libro no me llama mucho y ahora mismo estoy hasta arriba de pendientes, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa! No dejo de leer maravillas de este libro y la verdad es que me deja súper intrigada, y le tengo muchísimas ganas. ¡Espero poder hacerme con él prontito! Además, a Alice Kellen le tengo muchísimas ganas.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mo!! Sii yo me animé a leerlo por todas las cosas buenas que escuchaba de él y todas fueron ciertas!!
      No he leído muchos libros de Alice Kellen pero los que he leído me han gustado mucho (este ha sido el mejor en mi opinión)
      Besos!!

      Borrar
  7. Hola!

    A mi la verdad que este libro me encantó y al igual que para ti fue un escape. La verdad que la autora es maravillosa, a mi personalmente me encanta todo lo que escribe.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Cuando leí tu reseña de todo lo que nunca fuimos recordé que tenía este libro de la autora en mis pendientes. Este libro me fascinó así que seguiré tu recomendación y continuaré leyendo a la autora
      Besitos!!

      Borrar
  8. Hola, es una historia que me encanto, ya he leído a Alice Kellen con anterioridad y déjame decirte que en lo personal este libro es el que mas me gusta de ella, saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Me alegra leer a todas las personas que amaron el libro tanto como yo, espero seguir leyendo a Alice Kellen y sus libros me sigan sorprendiendo.
      Saludos!!

      Borrar
  9. Hola!
    Este libro me enamoró por completo 🥰🥰
    No conocía tu blog me quedo por Aquí 😊 y si quieres te invito a el mio 😊
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa gracias por pasarte, ya me paso por tu blog 😉

      Borrar
  10. No soy lectora de este tipo de historias y sin embargo no se que tiene esta que me ha llamado tantisimo la atención, habrá que hacerle un hueco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, esta historia tiene algo que lo cautiva a uno desde el primer momento. Espero te guste, besos!!

      Borrar
  11. Hola, Kat. Me súper encantó tu reseña, llevo mucho tiempo queriendo leer a esta autora y al leer tus pensamientos sobre este libro estoy más que convencida de que lo tengo que leer .Me gusta el enfoque que da, y además entiendo eso de querer escaparse de tu vida por un rato,, o de la realidad leyendo.

    Increíble reseña, gracias por hacerla y meterme esa curioso por Nilak :)


    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii la verdad es un buen libro para empezar a leer esta autora, me encantó este libro y espero que cuando lo leas te pase lo mismo.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Borrar
  12. ¡Hola! Este libro está en mi lista de pendientes, porque esa portada uff, llama y un montón Jajajajaja. Hasta ahora no le había dado mucha relevancia pero tu reseña lo ubica mas arriba en mis pendientes. Besoos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro y espero te encante cuando lo leas!!!
      Un beso!!

      Borrar
  13. Hola, ya hace tiempo había escuchado sobre el libro y me habían dado ganas de leerlo pero la verdad conforme avanzó el tiempo mis ganas desaparecieron y ahora con tu reseña (muy buena y personal) me he podido enterar de que va la historia y creo que lo dejaré pasar porque no es el tipo de lectura que suelo leer además de que el personaje del chico se me hace un poco cliché, pero perfecta y personal reseña, admirable como siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan!!! El que te gustara mi reseña aun sin gustarte el libro me halaga muchoo y me motiva a seguir con ellas <3
      Este es un libro enteramente de romance asi que entiendo si no te gusta el género.
      Besos!!!

      Borrar
  14. Hola me encantaria tener el libro me lo podrias comoartir por favor lady.hidalgo@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola, me gustaria conseguir el libro. Gracias
    jeyssimb2002@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Cómo lo consigo
    Karolmatarrita19@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola, quisiera que me enviaras el libro por favor, gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola!! Me gustó mucho la reseña, podrias podrias enviarmelo a julietamolinarijm@gmail.com?
    Graciass

    ResponderBorrar
  19. hola, me encanto la reseña la verdad me gustaria leer el libro, mi correo es benimargarcia_1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Me encantó El día que dejó de nevar en Alaska, sin duda Alice Kellen tiene un don a la hora de escribir historias bonitas y con personajes que te llegan hondo 💕
    De la autora leí también Sigue lloviendo y la bilogía Deja que ocurra y me tiene enamorada perdida 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, todos los libros que he leído de ella me han gustado un montón, aunque este es mi favorito 😍. Tengo muchos de sus libros en mis pendientes y no puedo esperar para leerla de nuevo 💕

      Borrar
  21. Hola , me podrías enviar el libro? rosariodlc74@gmail.com 🥺🥺

    ResponderBorrar
  22. Hola, que tal
    me podrias enviar el libro por favor
    maciasmaharai@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Holaa, como estas?? Me podrías enviar el libro por favor? Mi correo es beleenantooalarcoon@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Holaa, ¿Me podrías enviar el libro a mi correo? Por favor. Me encantó la reseña.

    ResponderBorrar
  25. Holaaaaaa, me gustaría leer este libro ¿Me lo podrías enviar? Muchas gracias¡¡¡

    ResponderBorrar
  26. Me lo podrías mandar por favor, ramirezflores1207@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola me podrías mandar el libro por favor
    Mi correo es fatimalizbethgarciamartinez16@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. hola, me podrías enviar el libro mi correo es es zenaidys1596@gmail.com... gracias.

    ResponderBorrar
  29. Hola, me podrías mandar el libro, por fa ¿? Mi correo es rayb68060@gmail.com

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo