LIBROS PARA TI

domingo, 16 de febrero de 2020

Un cometa llamado Juliet - Desireé Barrabino


Resultado de imagen para un cometa llamado julietSinopsis:

Edenton es el hogar de idílicos crepúsculos y vibrantes amaneceres.
Un pequeño pueblo costero en Carolina del Norte donde el sol baña la bahía en verano y en los meses más fríos la nieve cubre los secretos que sus habitantes guardan.
Cuando Juliet se ve obligada a mudarse contra su voluntad desde la otra punta del país a este pueblecito, jamás pensó que encontraría la palabra hogar. Y por supuesto, nunca se imaginó que con el nuevo curso llegaría él, Alex Evans, ese chico misterioso de ojos verdes clavados en el pasado; sumido en su propio invierno, un mundo glacial y oscuro donde algo le retiene...

DOS MUNDOS COLISIONANDO.
DOS SINGULARIDADES EXPLOSIONANDO.
Y UN SOLO COMETA.




OPINIÓN PERSONAL



Este libro lo leí en un grupo de lecturas conjuntas de libros auto publicados, ahí íbamos comentando diferentes aspectos de este, por ejemplo, todos estuvimos de acuerdo en que tiene varios errores en cuanto a la edición y la narración (nada muy grave en mi opinión); y la verdad esto no me afectó mucho ya que estoy acostumbrada a leer en wattpad y ahí la mayoría son escritores amateurs y no hay mucha edición (les aclaro esta parte por si son quisquillosos con esto)


A & VCuando empecé el libro no podía soltarlo, estaba adicta a la historia de Juliet y cómo avanzaba su vida en el nuevo pueblo y conociendo a las personas de su nueva escuela. Por si no se los he dicho, mi parte favorita en cualquier libro es cuando el/la protagonista recién conoce a alguien y empieza a descubrir sus gustos, su personalidad, etc. es como si yo también estuviera conociendo a alguien nuevo y lo disfruto un montón. Así que ya se imaginaran mi encanto cuando Juliet conoce a este chico tan misterioso.


Alex Evans es guapo, reservado e intrigante, y Juliet no puede evitar preguntarse el por qué es así, o por qué aparentemente sale corriendo cada vez que ella esta cerca.
Poco a poco y a través de conversaciones extrañamente profundas, Juliet y Alex se van conociendo hasta el punto en que no pueden dejar de pensar en el otro. Pero no todo es color de rosa, tanto Juliet como Alex tienen una oscuridad muy dentro de ellos, y el recuerdo de algo que no saben si algún día puedan dejar atrás...


Ideas para decorar la Boda con frascos de vidrio (mason jars) | El Blog de una Novia | #decoracion #boda
Como dije, al principio no podía soltar el libro, todo lo que se decían, las miradas, los pocos momentos que pasaban juntos me emocionaban y me hacían querer seguir leyendo. Pero poco a poco el libro fue bajando su intensidad hasta convertirse en una lectura... normal. No me mal entiendan, la historia es muy buena y lo que logró hacerme sentir en algunos momentos fue fenomenal, pero creo que empezó tan bien para mi que mis expectativas fueron subiendo hasta quedar en el cielo y cuando todo se empezó a tornar más lento me desinflé. 
Cuando ya esta terminando el libro es que todo se vuelve a poner interesante y emocionante, me sorprendí con algunas revelaciones y me gustó como todo concluyó.


Lo que más me gustó del libro fue Juliet, la manera en que se podían percibir sus sentimientos y empatizar con ellos; y su manera de ver la vida y actuar en consecuencia. Fue mi personaje favorito.

En conclusión, aunque esperaba más de este libro, es una historia muy linda; los temas que toca son bastante profundos y me llegaron al corazón.


¿Les llama la atención? ¿Leen libros auto publicados?

Muchos besos y nos leemos en la próxima entrada

-Kat

17 comentarios:

  1. ¡Hola, Kat!
    ¡QUÉ BELLO POST! No conocía este libro, pero sin duda me llama la atención <3 Me gustaría mucho ver qué tal :D ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. Hola, Kat. La verdad es que aunque suena muy bien la trama, no es mi tipo de lectura mas que nada por la tematica pero es muy bueno saber que si bien no te gustó mucho, al menos te la pasaste bien. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola! No conocía el libro. Gracias por compartir tu opinión.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo estaba en esa lectura conjunta y no pude pasar del primer capítulo. No me gustó nada, pienso que tiene un montón de fallos, y la historia... uf. Quizás me pilló en un mal momento o algo, pero definitivamente lo tuve que dejar. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mo!!
      Si me di cuenta, tal vez no era lo tuyo :(
      Un besito!!

      Borrar
  5. Hola!
    Aish, que rabia cuando ocurre eso.. yo lo llamo el efecto globo xD es como que el libro se va deshinchando.
    No conocía el libro pero tampoco se ajusta a lo que suelo leer.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Sii, fue así. Fue bastante triste que pasara eso :(
      Besos!!

      Borrar
  6. Por lo que dices en la reseña, me ha recordado a El día que dejó de nevar en Alaska: chico frío que se va abriendo lentamente, ambos protagonistas con un pasado oscuro... tiene buena pinta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apenas lo empecé pensé lo mismo!! Pero mediante pasaban las páginas me daba cuenta de lo diferentes que son. El día que dejó de nevar en Alaska se me hizo mucho mejor, es de mis favoritos eveeer
      Un beso!!

      Borrar
  7. Me lo apunto! Estos son momentos para leer muchoo . Saludos y espero que esten bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, hay que aprovechar y leer bastante
      Cuídate mucho!!

      Borrar
  8. ¡Hola! Me llamó la atención. ¿Dónde puedo encontrarlo? ¿O puedes enviarlo a mi correo, por favor?
    Muchas gracias :)

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo