LIBROS PARA TI

viernes, 20 de marzo de 2020

Recomendaciones de libros, películas y series para esta cuarentena


Imagen de harry potter, book, and tv



Hola a todos!! Espero que estén muy bien y se estén cuidando mucho.

Para nadie es un secreto la situación que estamos viviendo actualmente en el mundo y muchos de ustedes me están pidiendo libros para pasar el aislamiento, así que hoy he decidido traerles un post con mis recomendaciones para ustedes de libros, series y películas para hacer más ameno este tiempo de cuarentena.





PELÍCULAS



Resultado de imagen para los vengadores
Los vengadores
Resultado de imagen para x men
X-Men
Resultado de imagen para mision imposible
Misión Imposible


   









De estas pueden hacer maratón y verse todas las películas en orden


Resultado de imagen para shes all that
She´s all that


Resultado de imagen para 10 cosas que odio de ti
10 cosas que odio de ti

Resultado de imagen para ni idea
Ni idea












Las protagonistas de estas pelis...ufff 



Resultado de imagen para el espacio entre nosotros
El espacio entre nosotros
Resultado de imagen para Tomorrowland: el mundo del mañana
Tomorrowland El mundo
del mañana
Resultado de imagen para El juego de Ender
El juego de Ender













Resultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamore
A todos los chicos de los
que enamoré
Resultado de imagen para las vemtajas de ser invisible
Las ventajas de ser invisible
Resultado de imagen para yo antes de ti
Yo antes de ti














Y por supuesto no puede faltar maratón de películas como Harry Potter o Los juegos del hambre





LIBROS



Mentes Poderosas
Resultado de imagen para legend libro
Legend
Resultado de imagen para los juegos del hambre libro
Los juegos del hambre














Resultado de imagen para confess libro
Confess
Resultado de imagen para my favorite mistake chelsea cameron libro
My favorite mistake
Resultado de imagen para it ends with us
It ends with us












Estas historias de amor son wow


Resultado de imagen para cds los origenes
Cazadores de sombras:
Los orígenes
Resultado de imagen para saga covenant jennifer l armentrout
Saga Covenant
Resultado de imagen para los 100 libro
Los 100












Resultado de imagen para si decido quedarme libro
Si decido quedarme
Resultado de imagen para sombra y hueso
Sombra y hueso
Resultado de imagen para el piso mil
El piso mil














Mentes Poderosas, Los juegos del hambre, Confess, Los 100 y Si decido quedarme tienen adaptación , algunas a serie y otras a película así que si no están seguros de leer alguno pueden ver primero la adaptación ;)






SERIES


Resultado de imagen para the vampire diaries
The vampire diaries


Resultado de imagen para izombie
izombie
Resultado de imagen para teen wolf
Teen Wolf












Resultado de imagen para dinastia srie
Dinastía

Resultado de imagen para gossip girl
Gossip Girl
Resultado de imagen para gilmore girls official
Gilmore Girls













Resultado de imagen para reign
Reign

Resultado de imagen para pretty little liars
Pretty Little Liars
Resultado de imagen para riverdale
Riverdale













Resultado de imagen para trinkets
Trinkets
Resultado de imagen para friends
Friends
Resultado de imagen para chicas buenas netflix
Chicas buenas










Mis series favoritas son Gossip Girl, Pretty little liars, The vampire diaries, izombie y Friends 



Esas son mis recomendaciones, traté de hacerlas variadas de género para que escojan según sus gustos. 

¡¡No olviden dejarme sus recomendaciones!! 



Recuerden que no nos cuidamos solo por nosotros sino también por los demás, nuestros padres, hermanos, abuelos, amigos, etc. 

Les mando un abrazo gigante a todos, cuídense mucho

-Kat 

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Kat!
    ¡MUCHAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES!
    Sin duda las tendré bien en cuenta <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias por este post! No sabes lo aburrida que se me está haciendo la cuarentena. Espero que estés bien, kat. Respecto a las recomendaciones, me quedo con Yo antes de ti, creo que es la única novela romántica que de verdad me ha conmovido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!!
      Me imaginoo :( espero que también estés bien.
      Yo antes de ti es divinaa, te recomiendo Si decido quedarme, siempre que la veo me conmueve
      Besos!!

      Borrar
  3. ¡Hola Kat!
    Muchas gracias por tus amplias recomendaciones, una gran variedad de muy buenas opciones para pasar estos días en casa.
    Yo estoy aprovechando a bajar mi lista de libros pendientes por leer y tratando de no agregar otros al listado... a ver si en algún momento logro estar al día ;)
    Un gran abrazo virtual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Ufff yo no creo poder estar al día pronto, la lista solo sube!!
      Besos!!

      Borrar
  4. ¡Hola! Me ha encantado, gracias por compartirlo. Tengo pendiente desde hace tiempo verme "10 cosas que odio de ti" y he visto la mayor parte de pelis y series. Adoro Crónicas vampíricas. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      10 cosas que odio de ti es de mis películas favoritas eveer, ojalá te guste ;)
      Besos!!

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo