LIBROS PARA TI

sábado, 8 de febrero de 2020

Soundtrack of my life / Recomendación musical #17

Hola a todos!!!

Ufff hace mucho no actualizaba en esta sección pero ¡¡aquí me tienen de nuevo!!

Imagen de archive and theme pics Imagen de article, song, and music Imagen de 𝙳.


He estado haciendo recomendaciones musicales a través de mi cuenta de bookstagram, pero teniendo en cuenta que hay personas que me siguen solo por el blog he decidido retomarlas por aquí


Hoy les traigo una canción que he estado escuchando mucho últimamente y que me recuerda a Boulevard de Flor Salvador. Es una novela de wattpad próxima a ser publicada y no sé si la han leído pero se las recomiendo si están en un mood dark y quieren llorar (me encanta esa historia)

La canción es...


Story of another us - 5 Seconds Of Summer


¡¡Nos estamos leyendo!!

-Kat

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya había escuchado esta canción antes y la tenía en mi playlist, igualmente gracias por la recomendación. Te sigo, pásate por mi blog si quieres. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Kat, la verdad es que solo he escuchado una canción de la banda, creo que es amnesia y la verdad me gusto mucho la letra de la canción y de esta no es la excepción, no hay mucho más que problemas con una chica jajaja pero con esta canción me ha gustado, gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Uff todas sus canciones me encantan, me alegra que esta te haya gustado ;)

      Borrar
  3. ¡Holi guapa! La canción no la conocía, y la novela que nos dices de Wattpad tampoco... ¡toca actualizarse! Jajaja, ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No había escuchado nunca la canción pero me ha gustado, gracias por ponerla ^^

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo