LIBROS PARA TI

lunes, 3 de agosto de 2020

Soundtrack of my life #18

¡Hola, hola! ¿Cómo han estado?

Hoy les traigo una nueva recomendación musical (ya sé, ya sé, ha pasado tiempo), pero me era imposible no compartir esto con ustedes

La recomendación de hoy es un álbum fabuloso que fue sacado hace poco y desde entonces, no he podido dejar de escucharlo. Literal lo escucho en bucle todos los días porque estoy enamorada de todas sus canciones 

El álbum es...

Folklore de Taylor Swift ❤️


Les voy a dejar algunas de mis canciones favoritas, cuéntenme qué les parecen, y si ya han escuchado el álbum, dejen en los comentarios las canciones que más les gustan 






¡Besos a todos!

-Kat

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace muchísimo que no escuchaba nada de esta cantante, me quedo escuchando las canciones.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Kat! De momento solo he escuchado cardigan, no me ha dado tiempo a más. Me ha gustado mucho, me recuerda un poco al estilo de Lana del Rey
    Me encantan los posts en los que recomiendas música, siempre descubro buenas canciones. He leído tu comentario en mi blog, en cuanto pueda haré el post sobre los pantalones ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oww me alegra que te guste la sección ❤️
      Gracias!! Estaré pendiente a tu Blog

      Borrar
  3. Hola!!
    Ay he disfrutado como una niña del último disco de Taylor. Soy muy fan desde que era pequeña y me encanta lo mucho que va evolucionando :D
    Mi favorita del disco de momento es This is me trying.
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, yo igual. Este álbum fue simplemente fabuloso 😍

      Borrar
  4. Me encantan estas canciones, una selección estupenda.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Kat!
    Me encanta Taylor Swift 😍
    Muy buena tu selección de canciones, me quedo con Cardigan 😉
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Sii, cardigan llega al corazón de una manera fenomenal. Besoss

      Borrar
  6. Hola hola!
    No he escuchado aún ninguna así que voy a pasarme !!
    Un beso desde el rincón de mis lecturas💓

    ResponderBorrar
  7. Gracias!! Ya me paso por tu blog 😉

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo