LIBROS PARA TI

martes, 30 de marzo de 2021

Mil besos Tuyos (A thousand boy kisses) - Tillie Cole

Sinopsis: 
Un beso dura un momento. Pero mil besos pueden durar una vida. Un niño. Una niña. Un vínculo que se forjó en un instante y valioso por toda una década. Un vínculo que ni el tiempo ni la distancia pueden romper.Un vínculo que durará para siempre. O eso es lo que ellos creen. Cuando Rune Kristiansen de diecisiete años de edad, regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom 
Grove, Georgia, donde se hizo amigo de Poppy Litchfield siendo un niño, tiene una sola cosa en su mente. ¿Por qué la chica que era la mitad de su alma, que prometió esperar fielmente su regreso, lo cortó sin una palabra de explicación? El corazón de Rune se rompió hace dos años cuando Poppy se quedó en silencio. Cuando descubre la verdad, encuentra que el mayor corazón roto aún está por llegar. 



Opinión personal 


Esta es la historia de Poppy y Rune, quienes se conocen desde niños e inmediatamente se vuelven amigos, pero con el paso del tiempo se dan cuenta de que más que amigos, son almas gemelas. Esta es la historia de sus vidas, cuando están juntos, cuando se tienen que separar y lo que ocurre cuando se vuelven a unir 


Esta una historia muy bonita, llena de altos y bajos para nuestros protagonistas, y aunque admito que no es un libro perfecto, tuvo lo necesario para hacerme sentir todo. Es sobre amor y odio, rencor y perdón, esperanza y desesperanza; tuve todo un cóctel de emociones

Rune es hermoso, su amor incondicional por Poppy me mató muchas veces y me encantó la evolución que tuvo como persona, fue lo mejor. Poppy es demasiado tierna, tiene un alma de niña que quiere ver y sentir todo al máximo, me gustó mucho aunque fue un gran cambio comparada con mis últimas lecturas en las que las protagonistas fueron badass y rudas; aunque mirándolo de cierto modo, Poppy fue una badass en su propia historia, enfrentándolo todo de la mejor manera.


Estaba súper bien con el libro hasta el último capítulo, quería que la historia quedara ahí pero luego llega la autora con ese epílogo y me parte más el corazón. Entiendo totalmente por qué lo hizo pero sinceramente quería algo más  para mi personaje favorito después de todo ese sufrimiento 

Siento que la reseña quedo algo plana pero había escrito una súper reseña donde había derramado todo mi corazón y mis sentimientos, pero tenia spoilers importantes así que traté de adaptarla y salió esto jajaja. Anyway, les digo esto para que vean que vale la pena leer el libro 

Si quieren llorar, esta debería ser su próxima lectura 


¿Qué libro los ha hecho llorar y me recomiendan? Los leo

Besos y cuídense 


-Kat


8 comentarios:

  1. ¡Hola, Kat!
    Generalmente todos los libros de David Nicholls hacen llorar... pueda que hayas leído “Siempre el mismo día” o a lo mejor ya viste la película protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess.
    No me gusta mucho leer libros que hacen llorar, pero de vez en cuando como que hace falta leer algo por el estilo.
    Me apunto tu sugerencia, no he leído a Tillie Cole ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!!!
      Sisisi he visto la peli muchas veces y es super triste 😭. Voy a buscar los libros del autor a ver con cuál me animo
      Un besoo

      Borrar
  2. Holaa, no me gusta leer libro que me rompen el corazón y me hace llorar, el ultimo libro triste que leí fue bright side y no pude con mi vida, me rompió. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Ese está en mi lista de libros por leer que me vana a hacer llorar porque todos me dicen los mismo, gracias por la recomendación!!
      Besoss

      Borrar
  3. Hola Kat! Este es uno de los pocos libros que no he podido terminar, es demasiado triste era tenerlo en mis manos y llorar sin leer ni una palabra, me deprimió tanto que lo dejé. Prefiero los finales felices. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mer!!
      A mi también me encantan los finales felices pero también me gusta llorar de vez en cuando jajaja
      Un besoo

      Borrar
  4. Holaa
    Si, si no te gustan los libros tristes mejor pasa jajaja
    Saludoss

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!

    Es verdad que es muy triste y que llore casi durante todo el libro, pero es tan Hermoso que vale la pena cada lagrima, y también te deja algunas sonrisas. Tenía mucho tiempo que no leía una historia así que me llegará tanto.

    Yo conocí los libros de Tillie con la serie de los Hades Hangmen, son un estilo totalmente diferente a mil besos tuyos, los recomiendo.

    Prefiero los libros felices pero es bueno llorar algunas veces, te limpia el alma, bueno eso creo yo. Hace unos meses leí “Hate notes” de Vi Keeland y Penelope Ward que también me hizo llorar. Claro no tanto como mil besos tuyos pero es una bella historia.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo