LIBROS PARA TI

martes, 13 de abril de 2021

Asesino de brujas Los hijos del rey (Serpent and dove #2) - Shelby Mahurin

 

Sinopsis:

Adonde ella vaya, él irá. 

Donde ella se quede, él se quedará. 
Hasta que la muerte los separe. 

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse. Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid. Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte. 


Opinión personal 

(Contiene spoilers del primer libro)


En este libro seguimos a Lou y Reid que en la compañía de Beau, Ansel, Coco y madame Labelle deben conseguir aliados para derrotar a Morgane. Deciden pedir ayuda principalmente a las dames rouges y a los hombres lobo, pero su enemistad con ellos no va a hacer las cosas tan fáciles; sin contar con los peligros que se encontrarán en el camino y los continuos acertijos dejados por Morgane para averiguar sus planes 

Mientras buscan aliados deberán huir de sus enemigos, pero en las circunstancias en donde todo es de vida o muerte, Lou dará todo de ella para que no le hagan daño a sus seres queridos sin importar si en el proceso pierde partes de ella, esto hará que Lou entre en un baile peligroso con su lado oscuro y el de la magia.


Lo dejaré cortito y conciso porque no quiero hacerles spoilers. Antes de leer este libro leí un montón de reseñas negativas en donde decían que este no estaba a la altura del primero, y en serio que no sé por qué abundan estas opiniones. Admito que en este libro no hay tanto romance como en el primero, pero sí hay más aventura, peligros y descubrimientos. Sabemos mejor cómo funciona este mundo de la magia y además se nos introducen nuevas especies, me pareció más elaborado que el primero. Yo soy de las que piensa que las segundas partes comparadas con la primera muchas veces se quedan atrás, pero para mi, este no fue el caso.


La relación de Reid y Lou se ve muy amenazada, pero me encanta que siempre terminan volviendo el uno al otro, ellos son mis personajes favoritos por lo valientes que son. Mi siguiente personaje favorito fue Beau, es súper ocurrente y sus comentarios me daban mil años de vida 😂. En este libro se nos introduce un nuevo grupo de personajes que llega para quedarse, me gustaron por lo intrigantes y misteriosos que son, aún no sé los secretos de todos y necesito hacerlo.

Me hubiera gustado que después de ese final del primer libro Reid hubiera usado más su magia, aunque entiendo totalmente la reticencia de la autora debido a su pasado como cazador, pero espero que sí pase en el siguiente libro. También espero que explore más este tema de los hombres que practican magia con otros personajes, en este libro lo hace un poco pero quiero más 🤩


Aquí ocurrían cosas y se podían desencadenar muchas otras a partir de ahí así que me la pasé haciendo teorías. Una se me cumplió (me hizo sufrir horrores) y otra a la que le tenía miedo aún no sé si pasó o no, porque ese final es de locos. Lo terminé y quedé como ¿what? Necesito leer el siguiente libro pero aún no sale 😭😭. Lo bueno es que la espera no va a ser tan larga así que ya les contaré por aquí cuando lo lea 


En conclusión, me fascinó este libro. No sé si más que el primero pero en definitiva no comparto la opinión de que se queda atrás. Amé a los personajes y la lucha tanto interna, como con sus enemigos 


¿Leyeron este libro? ¿Les gustó más el primero o el segundo?

¿Comparten la opinión de que las segundas partes bajan de calidad con respecto al primer libro? Los leo


Cuídense mucho ❤️

-Kat


13 comentarios:

  1. ¡Hooooola holaaaa!
    ¡TENGO TANTAS GANAS DE LEER ESTA NOVELA! Amé el primer libro y desde entonces he tenido este en mi TBR con mucha emoción <3 ¡Ojalá pronto le de una chance! La división entre dames blanches (damas blancas) y las dames rouges (damas rojas), dos tipos de brujas características de la Historia, me pareció muy hermosa. De vez en cuando me llenó un deseo de que la autora nos proporcionara una ambientación más profunda y desarrollada del mundo, así que supongo que eso lo espero para el segundo libro. De igual modo, La Bruja Blanca mezcla la Historia (europea, en este caso) de las cacerías de brujas, los inicios de la Inquisición y el papel de la religión en una sociedad patriarcal y un sistema de magia fascinante. ¡Qué mundo tan vívido! La Bruja Blanca me encantó, así que ya quiero este <3
    ¡GRACIAS POR TU RESEÑA! Me encantó leerte y conocer tu opinión :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Como te dije aun no he leído el primer libro pero me alegro mucho de que tu hayas disfrutado tanto de este segundo libro. Que no sepas si es mejor que el primero es una gran alegría. Me has dado muchas mas ganas de conseguir el primer libro y leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Debe haber muchas escenas emocionantes en el libro cuando buscan un aliado para derrotar a Morgane.
    Quiero leer el resto de este libro.

    Saludos desde indonesia.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Hace tiempo que le tengo echado el ojo, pero al no ser mi estilo de libro no termino de hacerme con él.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Kat, he quedado como tú en shock con ese final. El libro me pareció un poco lento al principio pero luego te engancha. Esperé algunas cosas y no llegaron, también hice teorías que no se cumplieron pero en general me gustó. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderBorrar
  6. HOLA HOLAAA!!
    Tengo muy pendiente esta segunda parte espero leerla pronto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  7. Hola Kat! Que bueno que te animaras con estos libros. El primero como sabes lo amé, este aún no lo leo. He oído tantas cosas que no sé qué esperar😱😱

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. La primera parte me gustó bastante ♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Paso con cuidado por tu reseña porque es mi lectura actual.
    ME alegro que disfrutaras del libro...ya te contaré en mi reseña dentro de poco que me parecio y regreso para leer la tuya completa jajaja

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Se nota que están gustando bastante estos libros, porque no hago más que verlos en todas partes. Yo no los he leído todavía, pero me atrae mucho la temática. Aun así los dejaré para más adelante, porque tengo una gran lista de pendientes, y ahora me apetecen otro tipo de lecturas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Kat!
    Me alegra que también hayas disfrutado de este segundo libro, espero que el tercero se publique pronto y puedas así seguir disfrutando de esta historia.
    Sin duda estaré pendiente de tu reseña para conocer tu opinión final sobre la trilogía.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Justamente me lo regalaron por mi cumpleaños así que no he querido leer tu reseña muy a fondo. Tengo que decir que la portada me gusta bastante así que tengo altas expectativas jajaja
    Un besooo

    ResponderBorrar
  13. Leí el primero y me encantó, espero que este sea igual

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo