LIBROS PARA TI

martes, 25 de agosto de 2020

Una Corte de Niebla y Furia (Una corte de rosas y espinas #2) - Sarah J Maas



Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | Planeta de Libros
Sinopsis:
Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para volver a la Corte Primavera, pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de una alta fae, su corazón sigue siendo humano, y no hay que olvidar los hechos terribles que llevó a cabo para salvar a Tamlin y a su gente.

Feyre no se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el alto lord de la temida Corte Noche. Feyre navega por una red oscura de política, pasión y poder deslumbrante, pero se cierne un mal mayor y ella podría ser clave para detenerlo, pero sólo si puede aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo dividido en dos.




OPINIÓN PERSONAL:


¡¡Hola a todos!!

Hoy por fin después de meses, leyeron bien, MESES, me decidí a escribir la reseña de este libro. La razón de no haberla escrito antes fue porque no creía ser capaz de derramar todo lo que me hizo sentir

Antes de todo diré que este libro quedó en mi top de favoritos por siempre y para siempre. Cada vez que pienso en él me emociono como loca. Me hizo sentir tanto que todavía me late rapidísimo el corazón cuando pienso en sus páginas. Así como los juegos del hambre, hush hush, la saga lux, cds los orígenes y otros pocos; tendré este libro siempre presente y bien guardado en mi corazón. Hace mucho no me sentía así con un libro

Este libro fue perfecto, sé que no les voy a transmitir totalmente lo que sentí porque esta será un reseña libre de spoilers así que aquí vamos...


Feyre esta tratando de recuperarse después de lo que pasó en bajo la montaña, sus pesadillas son demasiado frecuentes y lamentablemente Tamlin no puede hacer mucho por ella ya que su sufrimiento es igual o peor. No ayuda la angustia constante de que Rhysand, el alto lord de la corte noche, va a ir por ella en cualquier momento para que cumpla su promesa de pasar una semana de cada mes con él en su corte, promesa hecha después de que él le salvara la vida en bajo la montaña.


Una corte de niebla y furia (Sarah J. Maas) - Paperblog
Debido a este trato la relación de Tamlin y Feyre empieza a tensarse. Mientras tanto en la corte noche, Rhysand trata de ayudar a Feyre a superar todo lo que pasó en bajo la montaña y al tiempo le enseña cosas y lugares de Prythian que ella no conocia. No solo eso, Rhysand esta dispuesto a ayudarla a desarrollar y aprender a controlar los poderes que obtuvo después de que salvara a Prythian de Amarantha y pasara de ser humana a convertirse en fae

Pero hay algo más grande que la tensión entre los altos lores y las pesadillas de Feyre, y es el rey de Hybern. Él está dispuesto a obtener el territorio de los fae a cualquier costo y ahora no se conforma solo con Prythian sino que quiere también el territorio humano. Y puede estar contando con ayuda dentro del reino humano e incluso dentro del mismo Prythian



Velaris, City of Starlight #velaris #sarahjmaas #rhysand #feyre ... En este libro salimos de las fronteras de la corte primavera que es donde transcurre el primer libro, y nos extendemos a la corte noche y a otra corte en especial. conocemos más sobre el funcionamiento de las cortes y los poderes de cada una. Hubo una ciudad en especial que me enamoró porque demostró que puede haber paz en medio del caos

Los personajes lo fueron todo en esta historia, conocemos a los miembros del circulo íntimo de Rhysand en la corte noche y todos son espectaculares. Cassian, Azriel, Mor, Amren. Los amé a todos. 
La evolución de Feyre es impresionante, ahora es super badass (más que antes) y no le teme a sus enemigos.

Pin en acotar, acomaf, acowar.Lo que más o menos les conté no es nada comparado con la magnitud de lo que pasa en este libro, solo que es muy difícil hablar de el sin hacer spoilers. El primer libro con respecto a este se queda pequeñoLa escritura, los lugares, los personajes, todo fue PERFECTO. Leería este libro una y otra vez sin cansarme. 

En conclusión, este libro fue muy intenso y adictivo. No alcanzo a enumerar las cosas que estuvieron bien aquí porque fueron todas. Me sorprende como Sarah escribió el primer libro de esa manera sabiendo lo que nos iba a hacer en este. Todo dio un giro de 180 grados y ahora nada es como lo imaginamos.


ESTE LIBRO MERECE SER LEÍDO


Me contuve un poco con el fangirleo para no dar spoilers, pero en la reseña del tercer libro no me voy a contener sobre cosas importantes que pasaron en este.

Besos a todos y por lo que más quieran, lean este libro.

-Kat 

27 comentarios:

  1. Hola, me alegro de que lo hayas disfrutado. Esta es una de mis sagas favoritas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    A mi este libro me gustó mucho, me alegra ver que también te ha gustado. A ver si me hago con el tercero.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff el tercero es igual de magnifico a este, ojalá lo puedas leer pronto
      Un beso!!

      Borrar
  3. Hola :) no lo había escuchado pero al leer lo tanto que te gusta me están ganas de leerlo n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy ojalá te animes, es una de las mejores sagas!!
      Un beso

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Que bueno que te gusto, esta es una de mis sagas favoritas y este sin duda es mi libro favorito de la saga. Amo a Rhys.❤
    Besos. C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Yo no me puedo decidir entre el segundo y el tercero y si, Rhys es lo mejor de la vida!!
      Un besoo

      Borrar
  5. Hola me alegra que te gustara he visto mucho está saga en otros blogs pero en mi caso no es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    A mi este libro me ha gustado un poquito menos que el primero. Si le he restado algunos puntos es porque el inicio me pareció algo lento, pero a partir de cierto momento de la historia ya no podía dejar de leer. Y Rhysand me ha conquistado completamente, porque sin duda él es lo mejorcito del libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Es verdad, al principio es algo lento pero luego ufff, el ritmo que toma es fabuloso. Tienes razón, lo mejor del libro es Rhys pero en mi opinión, los demás personajes, la ambientación y la trama no se quedan atrás
      Un beso!!

      Borrar
  7. ¡Hoooola, Kat!
    ¡ESTE ES MI SEGUNDO LIBRO FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS! ¡Qué belleza! ¡Qué obra maestra! Sin duda tiene un lugar muy especial en mi corazón atsfdygfurhij lo amo <3 ¡GRACIAS POR ESTE POST! Amé venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran entrada!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Totaaal, este libro es una obra maestra de principio a fin. Me encanta todo sobre él
      Gracias por pasarte, un beso!!!

      Borrar
  8. He escuchado maravillas de estos libros pero por alguna razón no logran engancharme hasta ahora que tu reseña me atrajo a querer leer este libro, así que lo voy a añadir a la lista de libros por leer y tener un libro que me dé mucho fanboyleo Jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta saga es fabulosaaa, ojalá le des la oportunidad y cumpla tus expectativas
      Saludoss

      Borrar
  9. ¡Hola, Kat!
    Me alegra que te haya gustado este segundo libro de la saga.
    Pueda que para el próximo año me anime y la lea, por ahora no hay como agregar más libros a mi lista de pendientes :)
    Gracias por tu hermosa reseña y feliz fin de semana ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Hola!!!
    Ay es mi favorito de los cuatro, me encanta la química entre personajes, la ambientación, todo!!!
    Me alegra mucho ver que te haya gustado tanto <3
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, todo aquí es perfectoo. Yo no puedo escoger entre el segundo y el terceero, ambos son fabulososs
      Besos

      Borrar
  11. HOLA HOLAAA!!!!
    Es uno de mis libros favoritos, como tu bien dices MERECE SER LEÍDO
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIIII, este libro es simplemente fabuloso. También es de mis favoritos
      Un besoo

      Borrar
  12. ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE! Esta saga es simplemente genial. El personaje de Feyre me maravilla, siempre es entretenido leer historias de mujeres fuertes y badass, en vez de las típicas novelas de chicas delicadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactooo, Feyre es de mis protagonistas favoritass
      Un beso Sofi!!

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo