LIBROS PARA TI

martes, 14 de agosto de 2018

Trilogía Grisha - Leigh Bardugo

#1. Sombra y hueso (Shadow and bone)


Sinopsis:

Rodeada de enemigos, la una vez gran nación de Ravka ha sido dividida en dos por el Cerco de la Sombra, una franja de oscuridad casi impenetrable plagada de monstruos que se dan un festín con carne humana. Ahora su destino podría descansar sobre los hombros de una solitaria refugiada.
Alina Starkov nunca ha sido buena en nada. Pero cuando su regimiento es atacado en el Cerco y su mejor amigo es brutalmente herido, Alina revela un poder dormido que le salva la vida - un poder que podría ser la llave para liberar a su país devastado por la guerra. Arrancada de todo lo que conoce, Alina es llevada a la corte real para ser entrenada como un miembro de la Grisha, la élite mágica dirigida por el misterioso Darkling (Oscuro).
Sin embargo, nada en este lujoso mundo es lo que parece. Con la oscuridad acechando y un reino entero dependiendo de su indomable poder, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha... y a los secretos de su corazón.




OPINIÓN PERSONAL:


IMPRESIONANTE. Me leí six of crows antes que éste y aunque los libros son todos sobre el mismo mundo, son completamente diferentes, éste me fascinó porque hubo mucha acción y en definitiva muchas sorpresas.


Alina me desesperaba algunas veces pero en general me gustó, era decidida y aunque tuviera miedo seguía y seguía sin que eso la destruyera, además tiene un gran sentido del humor. Su mejor amigo Mal al principio me daba igual y me exasperaba que no se diera cuenta de que Alina estaba enamorada de él.... Pero para el final del libro ya estaba encantada con él, estaba dispuesto a sacrificarse por Alina sin importarle todos los errores que ésta había cometido.



El darkling, mmm como empezar, al principio era fascinante e intrigante por ese toque de misterio y oscuridad que tenía, y mediante todo iba avanzando yo me encantaba más y más  sin darme cuenta, le confiaba a Alina cosas que nunca le había confiado a nadie y ella era única para él (en cierta forma lo era, pero no de la manera en que quería). 



Pero el plot twist de éste libro es solo... WOW, estás leyendo normal y de la nada ¡Zaz! todo lo que conocías cambia, como creías que iban a pasar las cosas y probablemente a terminar el libro también cambia; tienes que replantearte todo lo que pasó, cómo lo interpretaste y lo que representa para el futuro, es como una bomba estallando en tu cabeza; a decir verdad no fue nada fácil de asimilar.

Éste libro fue tan adictivo que aunque me dolían los ojos no podía dejar de leer, pero valió la pena, éste libro lo valió porque fue asombroso.





#1.5 The tailor 


Sinopsis:

Nueva escena de shadow and bone contada desde el punto de vista de Genya
















#2. Asedio y tormenta (Siege and storm)


Sinopsis:

La oscuridad nunca muere. 

Perseguida mientras cruza el Verdadero Océano, acosada por las vidas que tomó en el Abismo, Alina debe intentar hacer su vida con Mal en una tierra desconocida. Descubre que empezar de cero no es tan fácil mientras intenta mantener en secreto su identidad como la Invocadora del Sol. No puede huir de su pasado ni de su destino por mucho tiempo.

 El Darkling ha emergido del Abismo de las Sombras con un aterrador nuevo poder y un peligroso plan que desafiará las mismísimas fronteras del mundo natural. Con la ayuda de un corsario de mala fama, Alina regresa al país que abandonó, decidida a luchar contra las fuerzas que se están reuniendo en contra de Ravka. Pero conforme crece su poder, Alina se desliza cada vez más en el juego de magia prohibida del Darkling, y se aleja mucho más de Mal. De alguna forma, tendrá que elegir entre su país, su poder y el amor que siempre creyó que la guiaría... o arriesgarse a perder todo en la tormenta que se avecina.





OPINIÓN PERSONAL:

En este segundo libro Alina me desesperó y mucho. Se volvió más insegura de lo que era, solo quería rendirse y para ella mejor si moría. Su relación con Mal fue en descenso hasta que eran como desconocidos y eso me entristeció mucho, porque siento que Alina no es suficiente para Mal y aún así es él el que permanece ahí para ella. 


En este libro se nos introduce a Nikolai, que en lo personal me fascinó desde el principio con su personalidad chispeante y su carisma, y a pesar de empezar como un ladrón y mentiroso, cuando descubrí quién era y cómo era en realidad hizo que me gustara más. 






El darkling se vuelve aun más malo, con su ambición y codicia por el poder. Hace que entienda mejor su comportamiento, y me dé cuenta que este es el real, no el cautivador y enigmático darkling que era al principio y que trataba de enamorar a Alina para que hiciera lo que él quería.

La situación con el apparat y los fanáticos es un poco confusa al terminar este libro, pero tranquilos que todo se soluciona y resuelve en el siguiente. 

En conclusión, fue un libro bueno aunque siento que bajó un poco el nivel comparado con el primer libro.





#3. Ruina y ascenso (Ruin and rising)


Sinopsis:
Bajo tierra, en la red de túneles y cuevas que forman la Catedral Blanca, Alina es a la vez prisionera y objeto de adoración. Está muy débil, y la idea de embarcarse en un nuevo viaje en busca del tercer amplificador, el pájaro de fuego, parece una locura. Pero su poder ha cambiado desde la última batalla, y sus nuevas habilidades podrían aterrorizar incluso a sus propios aliados.

LA CAPITAL HA CAÍDO.

El Oscuro gobierna Ravka desde su trono de sombras.
Ahora el destino de la nación está en manos de una Invocadora del Sol sin poderes, un rastreador caído en desgracia y los últimos vestigios de lo que alguna vez fue un gran ejército de magos.

En las profundidades de una antigua red de túneles y cuevas, una debilitada Alina debe someterse a la dudosa protección del Apparat y de aquellos que la veneran como a una Santa. Pero tiene otros planes, como lanzarse a la caza del elusivo pájaro de fuego y comprobar si la supervivencia de cierto príncipe forajido es algo más que una esperanza.

Alina deberá forjar nuevas alianzas y dejar de lado antiguas rivalidades para, junto con Mal, encontrar el último amplificador de Morozova. Pero tan pronto como empieza a desvelar los secretos del Oscuro, sale a la luz un pasado que alterará para siempre su visión del lazo que los une y el poder que ella detenta. El pájaro de fuego es lo único que se interpone entre Ravka y la destrucción, y Alina podría pagar un alto precio por conseguirlo: el mismísimo futuro por el que está luchando.





OPINIÓN PERSONAL:

El libro estuvo genial: Los acontecimientos, los descubrimientos, los giros de la historia, etc. Aunque la verdad esperaba más guerra ya que ¿de eso se trataba no? Y soy de las que piensa que no hay nada mejor para terminar una saga así que con una buena batalla. El final fue algo rápido y todo lo importante sucedió en unas pocas páginas.



La autora no dejó a nadie sin tener un poco de sufrimiento: Lo que le pasó a Nikolai fue muy triste, la lucha interna que tuvo no fue nada fácil y mucho menos lo fue después de que la situación se "solucionó".  Lo del Darkling también me dolió mucho, porque a pesar de toda su maldad y de lo que hizo por poder y ambición, era un ser humano después de todo.


"Era ancestral, lo sabía, pero en este momento solo era un chico: brillante, bendecido con demasiado poder, agobiado por la eternidad".

El final de Alina no sé si me gustó del todo, tener que vivir de esa manera cuando ya estaba acostumbrada a otra cosa no debe ser nada fácil, aunque supongo que ella necesitaba mucha paz y tranquilidad después de todo lo que pasó.
A pesar de todo, el final fue el adecuado. ¿Me gustó?



Y después de todos los momentos dulces y no tan dulces debo decir que esta fue una trilogía estupenda, llena de misterio, personajes magníficos, y una historia impresionante. De esto se tratan los libros, que contradigan tus pensamientos, que te disguste lo que pasa y te desesperen, pero que también te hagan olvidar todo, que no puedas dejar de leer y te transporten a otro mundo; y la  manera en la que está escrita hizo todo esto y más.


-Kat

Resultado de imagen para saga grisha

144 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Ya los había leído pero tengo que hacerlo de nuevo ja, ja :) creo que esta autora se ha vuelto de mis favs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, yo también espero releerlos pronto y más que se viene la serie 😉

      Borrar
  2. Podéis decirme donde descargar los libros con la traducción oficial?

    ResponderBorrar
  3. Hola, hay alguna forma de conseguir estos libros? Tengo muchísimas ganas de leerlos y tal como los describes pintan muy bien. Muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Tienen la trilogía? Podrían enviármela por favor?
      Correo: tthania54@gmail.com

      Borrar
    3. holaaaa me podrían pasar los libros a mi también? por favor

      Borrar
    4. Hola Kat !! Porfa enviame los librooos ! gracias !! hannya.e.c.b@gmail.com

      Borrar
    5. Hola Kat! Podrías enviármelos a julie.tandil25@gmail.com porfisss

      Borrar
    6. Hola! Me los podrían pasar a meli.ywmnd@gmail.com porfiss. Gracias!

      Borrar
    7. Holaa! Me podrian pasar la trilogia a pilardirectioner08@gmail.com pliss graciass

      Borrar
    8. Holaa! Porfa podrías pasarme la trilogía??? Mi correo es vayeyas2003@gmail.com me encantaría leerla😍😍

      Borrar
    9. Me los pueden pasar sofiamelobravo@gmail.com

      Borrar
    10. Hola, alguien que pueda pasarme los libros, por favor!!! Mi correo yaris.momar.16@gmail.com.
      Gracias

      Borrar
    11. Hola, alguien podria pasarme los libros, por favor!! Mi correso es: limonzanahoria45@gmail.com

      Borrar
    12. Hola, alguien que pueda pasarme los libros, por favor!!! Mi correo lauralorenmartinezroa@gmail.com
      Gracias

      Borrar
    13. Hola, no se quien sea nuestro salvador pero yo tambien quisiera tener los. yullysguerrerog@gmail.com

      Borrar
  4. Hola, crees que podrías enviarme a mi correo los tres libros te lo agradecería demasiado
    puente636@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola como estás? me leí el primer libro y me he quedado con las ganas de leer los que faltan será que porfa me los puedes enviar a mi correo es mariannasgp@gmail.com gracias! amé la reseña

    ResponderBorrar
  6. Holaaa, buenas noches, creen que podrían enviarme la trilogía por correo porfis?
    ingridsherlin87@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! De verdad quedé encantada con tu reseña, ansío leer los libros, ¿podrías compartirlos conmigo por favor?
    Te dejo mi correo electrónico esperando tu respuesta y agradeciendo de antemano: kimidowney39.0@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me podrías enviar los libros con la traducción oficial, en mi país no los venden y he bajado algunos pero tiene distintas traducciones. Mi mail es rodrigohermosilla@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola, me puedes enviar el libro si lo tienes por favor 🙏
    fca.ancieta@hotmail.es

    ResponderBorrar
  10. Hola! Me podes enviar el libro si lo tienes por favor? Me encantó tu reseña. Mi Gmail es mariavalentina03.desimone@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, aqui una mas que quiere leer la trilogía, te dejo mi correo por si me lo puedes enviar por favor.

    belencastillo199@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Holaaa, me gustaría mucho que me pasarás los libros, te lo agradecería.
    Te dejo mi correo :D
    smoke00mirror@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola! hay alguna forma de conseguir estos libros?

    ResponderBorrar
  14. Holaaa, es que me gustaría tener el libro. Muy buena reseña, me llamo la atencion

    ResponderBorrar
  15. Hola, me encantaría leer esta triologia, ¿me la podrías mandar por favor? Mi correo es Nocheestrellada17@gmail.com o si no mandame tu correo.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ¿Todavia podes mandarme los libros? Mi correo es soljuri83@gmail.com. ¡Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Me podrías pasar los pdf de la saga The Grisha de Leigh Bardugo? Muchas gracias! Te dejo mi mail solci_juri_97@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Me encantaría leer estos libros, ¿podrías enviarlos a mi correo? Estaría muy agradecida! luzmdc03@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola, esta es una trilogía que lleva un tiempo llamandame la atención, podrias por favor enviarme los libros a nacm.34@hotmail.com Y según tu opinión cual debería de leer primero esta trilogía o la duologia Six Of Crows?

    ResponderBorrar
  20. hola!! podrias pasarme los libros? muchísimas gracias!! carmelasainzabascal@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola podrias pasarme los libros la saga grishaver pr favor mi correo es karenzarate984@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola porfavor me podrías decir como conseguir los libros para poder leerlos

    ResponderBorrar
  23. Hola! Podrías pasar los libros de la trilogía Grisha, por favor? Muero por leerlos. Mi correo es ivanacardozo24@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  24. Hola, podrías por favor enviarme los libros. Mi correo es adrianavargastecano@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  25. Hola, me puedes enviarías los libros, por favor? <3
    @lauuuragleez@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me ha colado el puedes 🤦🏻‍♀️

      Borrar
  26. Holaaa, me puedes enviar los libros ? Me gustaría leerlos, te dejo mi correo Luugv29@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Holaaa, alguien podría enviármelos? thealexahuts@gmail.com
    Me dan muchas ganas de leérmelos

    ResponderBorrar
  28. Holaaa podrias mandarme los libros a mi correo millarayisqueen@gmail.com? Te lo agradeceria :)

    ResponderBorrar
  29. Hola te escribí al correo si es que eres tan amable de facilitarme los libros :) Este es mi correo: tamivonne@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Holaaaa, yo quiero los libros, me los pasarías porfis? Mi correo es: kora.elizeche@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola, podrías pasarme los libros?? Tengo bastantes ganas de leerlos y no los encuentro en ninguna parte. Mi correo es beasanz2002@gmail.com . Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  32. hola! podrías por favor enviarme los libros a mi correo alejandramonsalve1220@gmail.com gracias!!.

    ResponderBorrar
  33. Hola, te envié un correo para ver si por favor me puedes enviar lo libros, gracias a tu reseña me interesaron mucho.

    ResponderBorrar
  34. hola , me puedes pasar los libros x mi correo me gusto mucha la reseña y me interesan leerlos mi correo es sharonaranda@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola, leí tu reseña y me encanto tu reseña gustaría leer el último libro Ruina y Ascenso me lo puedes pasar por mi correo noeliamaritzauribecruz982@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  36. hola gusta mucho tu blog y me gustaria leer estos libros, si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradeceria benimargarcia_1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola me puedes mandar los libros porfavor!
    daniela_deleon21@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Los deseo por favor angie_aponte11@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. hola! puedes enviarmelos por favor? mi mail es cata.woolvett15@gmail.com
    Gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  40. hola, me puedes por favor enviar todos los libros de esta trilogia por favor
    luna-azul1947@hotmail.com o jennypaolaquirogarodriguez27@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Me los pasarías por favor!!! lizestrada1396@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola! Me puedes enviar estos libros y los de six of crows a mi gmail por favor?
    99ilafuente@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Podrías enviármelos? malenariccibeltran@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola! crees que podrias enviarmelos? mi correo es mychelyana@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola, te escribí al correo!
    Quiero los libros por favor!!! :C
    Mi correo es: skylerteens.2018@gmail.com
    Espero respuesta!

    ResponderBorrar
  46. Hola! Me los puedes eviar a este correo? beaaaaaaaaaam@gmail.com
    Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  47. Hola! Me podrías enviar los tres libros a este correo: karlaingles86@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola, quería saber si me los podían enviar por favor u-u
    mi correo es: isislainez1997@gmail.com
    Gracias<3

    ResponderBorrar
  49. Hola! Me podrías pasar los libros a mi correo? Es mikaelamesa10@gmail.com
    Gracias!!
    Me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  50. Holaa,me encantó tu post y me motivo muchísimo a leer esta saga, 10/10! Pero no lo tengo y me gustaría leerlo, me podrías (por favor) pasar los libros o, links de ellos, a mí correo electrónico fiorella.mlpl@gmail.com
    Muchísimas gracias!! ❤

    ResponderBorrar
  51. Me podrías enviar los libros,te lo agradecería,mi correo es alejamateus2403@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. Hola , me podrías envias los libros , estaría super agradecida , mi correo es mlauragsteele@gmail.com

    ResponderBorrar
  53. Hola podrías mandar los libros por favor 😍, tengo muchas ganas de leerlos. Mi correo es
    lili.cortes.263@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. hola, me puedes pasar la trilogia.
    Este es mi correo antopozzi29@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  55. Hola me podrias pasar la trilogia, por favor me parecieron muy interesates
    Mi correo es leidyizquierdoamaya@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  56. hola buenas me gustaría la saga también, tenia los pdf en mi viejo pc malo, y si tiene otros cuentos como the tailor o little knife estaria muy agradecida mi correo es marielalicia.mp@gmail.com ...<3

    ResponderBorrar
  57. hola, me puedes por favor enviar todos los libros de esta trilogia por favor :D sharonaranda2711@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. Hola que tal me podrías pasar la saga completa este es mi correo vale_2690@outlook.com

    ResponderBorrar
  59. Hola
    Me podrias enviar los libros por favor a: meliyss.19@gmail.com
    Muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
  60. Hola buenas tardes, podría ser que me enviaran estos libros a mi correo por favor quisiera leerlos

    ResponderBorrar
  61. Hola! Me podrías compartir los libros. Me han recomendado mucho la trilogía y leyendo tu reseña que quedado picada.

    ResponderBorrar
  62. Hola me podrías compartir la trilogía muchas gracias! HOLA mi correo es gabyluchi95@gmail.com

    ResponderBorrar
  63. holaa podriaas pasarme la trilogia??
    evemansilla12@gmail.com
    gracias!!!!

    ResponderBorrar
  64. Holaa! Podrias pasarme el segundo y tercer libro? noracm313@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  65. Hola! Me pasas los libros porfi? Mi mail es camigoland@gmail.com. Mil gracias desde ya!!!

    ResponderBorrar
  66. Hola! Me podrias pasar todos los libros? :)
    Este es mí correo megaplop25@gmail.com

    ResponderBorrar
  67. Hola, como puedo conseguir esta trologia? Los tienes en pdf? Me lo podrías pasar porfis💓💓💓. Mi correo es francisca.sepulveda.xd@gmail.com

    ResponderBorrar
  68. Hola , me podrías mandar la trilogía grisha por correo
    Loanaromero05@gmail.com

    ResponderBorrar
  69. Hola , me podrías mandar la trilogía grisha por correo
    Loanaromero05@gmail.com

    ResponderBorrar
  70. Hola, me muero por leer estos libros, si me hicieras el favor de envíarmelos estaría muy agradecida, mi correo es melinamc1228@gmail.com
    De nuevo gracias 🥰

    ResponderBorrar
  71. Tienen la trilogía? Podrían enviármela por favor?
    Correo:riveraslioana@gmail.com

    ResponderBorrar
  72. Hola, me podrías pasar toda la trilogía Grisha por favor al correo karolpaez.2313@gmail.com estariá muy agradecida :)

    ResponderBorrar
  73. Hola Kat! porfa si me puedes compartir los libros estaria muy agradecida, una pregunta aconsejas leer Seis de Cuervos sin haber leido esta trilogia me compre Seis de Cuervos pero no se si leermelo antes de esta trilogia mi correo es janlidhowl@gmail.com

    ResponderBorrar
  74. Hola, me podrías pasar la triologia Grisha for fa, mi correo es laurissmuoz@gmail.com.ar , muchas gracias !!! =)

    ResponderBorrar
  75. Hola me podrías pasar la trilogía grisha
    Mi correo es
    itzel4824@gmail.com

    ResponderBorrar
  76. Hoolaaa, me podrias enviar la trilogia? Gracias
    Sofia08sal0@gmail.com

    ResponderBorrar
  77. Hola me podrías pasar la trilogía por favor, al correo de karolrixi@gmail.com

    ResponderBorrar
  78. Hola! me podrías pasar todos lo libros de la triología grisha? o te escribo a tu mail (lo encontré en los comentarios), muchas gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  79. Hola! Podrías enviarme los libros? samantaabrilm@gmail.com

    ResponderBorrar
  80. hola podrias enviarme los libros deseo leerlos judithvaleskayepez5b@gmail.com

    ResponderBorrar
  81. hola siguen teniendo los libros? me los pueden mandar por favor
    cerdadamary@gmail.com

    ResponderBorrar
  82. Hola, espero que estés bien. Me podrías enviar los libros por favor, mi correo es: lightnight389@gmail.com

    ResponderBorrar
  83. Hola, me harías el favor de mandarme todos los libros?? :))
    Correo: kyelkendra@gmail.com

    ResponderBorrar
  84. Hola, me puedes enviar la saga por favor, mi correo es malevdelpinob@gmail.com, gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  85. Me podrías enviar los libros porfa a mi correo realpeabad@gmail.com de ante mano gracias

    ResponderBorrar
  86. Hola, me gustaría mucho leer estos libros. ¿Me los podrías enviar? alison74@live.com.mx

    ResponderBorrar
  87. Hola ,me podrias enviar los libros al correo meriemgaoup@gmail.com porfavor

    ResponderBorrar
  88. Hola,me podrías enviar los libros por favor.
    anthobieberhoran@gmail.com

    ResponderBorrar
  89. Puede mandarmelos porfavor, mi correo es fatehzhour26@gmail.com

    ResponderBorrar
  90. Hola. Me gustó mucho la reseña, me preguntaba si me podrías pasar los pdf, mi correo es xxxanonims739@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  91. Hola no me podés enviar el tercer libro? Mi mail es Ariana_solfa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  92. Hola, me puede enviarme el libro porfa, correo alanjimenez200211@gmail.com

    ResponderBorrar
  93. Hola me puedes enviar los tres libro a auta2001828@hotmail.com pofis🙆‍♀️<3

    ResponderBorrar
  94. Me enviarías x favor la saga completa? mercadoestefania@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  96. Hola me gustaría la saga comoleta, por favor ☺️ mi correo es
    jennifergomezm32@gmail.com

    ResponderBorrar
  97. Hola, quería saber s me podías compartir la saga? mi mail es elanimeesmiadiccion@hotmail.com

    ResponderBorrar
  98. HOLAAA! me gustaría tener la saga completa. ¿Me los puedes enviar? Mi correo es Merri-carmen@hotmail.com Porfaaa:)

    ResponderBorrar
  99. Hola!! Me encantaría que me pudieras enviar esta saga completa y la de Six of Crows, por favor. Este es mi correo:

    katherinelizabeth55@gmail.com

    ResponderBorrar
  100. hola! me pueden enviar los tres libros por favor? mi email es ainhoalr2@gmail.com gracias!

    ResponderBorrar
  101. Hola!! Los libros se ven bastante interesantes y me preguntaba si por favor me los podrías enviar a mi correo camipaez1905@gmail.com
    Muchísimas gracias!

    ResponderBorrar
  102. Hola, estoy interesada en los libros de la saga. Será que me podrías enviar a mi correo porfa. francislizmar@gmail.com

    ResponderBorrar
  103. Hola podrías enviarlos por favor :)

    ResponderBorrar
  104. Hola podrias enviarme los libros? lisbeidap@gmail.com

    ResponderBorrar
  105. holaaaa me enviarias la saga completa please? correo wilvelisbgp@mail.com

    ResponderBorrar
  106. Hola! Podrías enviarme los libros, por favor. alejandramay94@gmail.com

    ResponderBorrar
  107. Hola! me encantaría leer la saga completa, me podrías enviar los libros?. Mi correo es estefaniamichelle81@gmail.com. Gracias!!

    ResponderBorrar
  108. Hola crees que me puedas enviarme estos libros xfis mi correo es dianafany18@gmail.com

    ResponderBorrar
  109. Holaa estoy muy interesada en leer los libros me los podrías enviar??
    Mi correo schontalrebeca@gmail.com

    ResponderBorrar
  110. Hola yo también lo quiero michelemartinezgarcia14@gmail.com

    ResponderBorrar
  111. Hola me encantaria leer esta saga, me lo podrias enviar xfa xfa? este es mi correo: mawuiramirez@gmail.com

    ResponderBorrar
  112. Hola podrias enviarme los libros porfavor me ha encantado los libros y quiero empezarlos cuanto antes plissss....
    Este es mi correo sammy.maraver@gmail.com

    ResponderBorrar
  113. Hola, me gustaría leer los libros, podrías pasarme los, por lo que comentas se ve interesante

    ResponderBorrar
  114. Hola me podrías pasar los libros porfa este es mi correo: carolita141999@gmail.com

    ResponderBorrar
  115. hola me podrias enviar los libros porfa tahia.b.g@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  116. Hola, me gustaría leer la novela, me la puedes pasar? suzanneonc@gmail.com

    ResponderBorrar
  117. HOLA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR LA TRILOGÍA POR FAVOR 😢💔

    ResponderBorrar
  118. Hola! Alguien tiene el pdf del libro para pasarme? Leí la saga en 2016 y ahora que va a salir la serie quiero releerlos para acordarme de todo jajaj. Mi mail es anidlmoneda@gmail.com

    ResponderBorrar
  119. Hol! Si alguien lo consigue, podrá enviármelo? Por favor 🙏
    Mi correo es: franciscagallo147@gmail.com

    ResponderBorrar
  120. Hola! Alguien me podría pasar los PDF a mi mail? griseldajohanna@gmail.com
    Graciaaaas ✨

    ResponderBorrar
  121. Hola, podrías pasarme la trilogía a mi gmail vanemendozam2004@gmail.com por favor?
    Graciasss

    ResponderBorrar
  122. ME PODRIAN PASAR LOS LIBROS REALEMNTE ME ENGANCHO LA SERIE Y QUIERO LEERLOS... MI CORREO ES michel.frozen@gmail.com

    ResponderBorrar
  123. Hola será que alguien me los puede mandar a dmurillo020@gmail.com

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo