LIBROS PARA TI

lunes, 3 de agosto de 2020

Como el hielo (Hielo #1) - Jennifer Armentrout



Como el hielo
Sinopsis:
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Syd siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.


OPINIÓN PERSONAL


Sydney ha estado enamorada de su mejor amigo desde hace mucho tiempo, pero lo único que a él le interesa es llevarse a casa una chica diferente cada vez que puede. Ella sabe que Kyler solo la ve como a una hermana y que no hay forma de que ellos puedan estar juntos, pero no puede evitar amarlo y sufrir por eso

Kyler ama a Sydney, su mejor amiga, pero sabe que ella es demasiado buena para él y que nada de lo que pueda hacer bastará para merecerla. Por eso trata de olvidarla con cualquier chica que se presente en su camino, aún sabiendo que nadie podrá reemplazarla


Pin de 👼🏼 Nova 😈 en Winter Wonderland
Hasta que un día, por culpa de una tormenta de nieve, quedan atrapados en una cabaña y sin pensarlo o esperarlo, sus sentimientos saldrán a flote. Pero ¿serán estos suficientes? ¿O el pasado de Kyler llegará para interrumpir su presente?


¿Alguna vez me cansaré de leer clichés? No. ¿Alguna vez me cansaré de leer a Jennifer Armentrout? Tampoco.

Este libro me gustó por el simple hecho de que esta escrito por Jenn y por más cliché que sea, leerla a ella es como estar en casa. Admito que este no es de sus mejores libros, rodé los ojos varias veces y los personajes en general no fueron muuuy buenos pero ¿qué le voy a hacer? Es imposible que yo odie un libro suyo.


Stunning "Couples Kissing" Photography For Sale On Fine Art PrintsLa historia de amor de Sydney y Kyler es muy entretenida, se nota que son el uno para el otro y lo que más me gustó fue su amistad desde niños y cómo se apoyan mutuamente en todo. Yo opino que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, de un modo u otro van a estarlo; y en esta historia me alegra que Syd y Kyler fueran valientes y se confesaran sus sentimientos

Es una historia demasiado fácil y rápida de leer, aunque si no te gusta mucho el cliché probablemente debas dejarla pasar :(


-Kat

17 comentarios:

  1. Me ha encantado esta historia de amor! Es muy bonita!
    P.D.: gracias por la visita y el follow 🙂

    ResponderBorrar
  2. Qué horror eso de que tu crush solo te vea como una amiga! Creo que esta trama es relatabe as f*ck jajaja

    Un beso, gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  3. Creo que eso de dejarla fue más una indirecta para mi jajaja porque es correcto, la voy a tener que dejar pasar ya que veo muchos clichés en este libro por lo que no se me hace llamativo pero qué bueno que te gustó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan!!
      Si, si no te gusta el romance y menos el cliché hiciste bien en dejarlo pasar jajaja
      Saludoss

      Borrar
  4. ¡Hola, Kat!
    Me alegra de que hayas disfrutado de "Como el hielo". Estas historias fáciles y rápidas de leer sirven para pasar un rato agradable, especialmente en verano :)
    Gracias por tu sugerencia, nos leemos.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Exacto! Siempre paso un rato agradable conas historias de Jen 😍
      Un besoo

      Borrar
  5. Completamente de acuerdo contigo. Me paso lo mismo leyendo y eso que Jenn es mi escritora favotira.
    Me quedo en tu blog. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, siento que para ser libro de Jen le falto algo...
      Gracias por pasarte 😉

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Sé que este libro no tiene muy buenas críticas (en general), pero a mí me gustó bastante. Reconozco que no es el mejor libro de la autora, ni la mejor historia de amor, pero yo me lo leí en un par de días de lo mucho que me enganchó. Es completamente adictivo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totaaal, es adictivo y es una historia bastante fácil y rápida. Admito que le faltó algo de sabor pero aún así fue una buena lectura
      Saludoss

      Borrar
  7. Gracias por la recomendación por el momento lo dejo pasar ya que no termina de convencerme del todo. Saludos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Tengo esta saga muy pendiente, a ver si me voy liberando de lecturas y me pongo con ella. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Besos ^^

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo