LIBROS PARA TI

domingo, 23 de junio de 2019

La Espada De Cristal (Red Queen #2) - Victoria Aveyard



Sinopsis:

«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.» 

La electrizante continuación de La reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?






Resultado de imagen para la reina roja sinopsis
La Reina Roja
(Red Queen #1)


OPINIÓN PERSONAL:
(puede contener spoilers del primer libro)


A beautifully designed collector’s edition of Glass Sword, the second book in the #1 New York Times bestselling Red Queen series by Victoria Aveyard, featu...En este segundo libros vemos como la revolución de Mare avanza, nuevos aliados, nuevos secretos, nuevas traiciones.
La seguimos en su camino de reclutar a todos los nueva sangre que pueda mientras el rey Maven esta en su persecución, y vemos como Mare cambia como persona a alguien muy diferente, alguien que en realidad no sé si me gusta. Sí, se vuelve más fuerte, pero a la vez se vuelve egoísta y arrogante en varios sentidos, muchas veces cree que nadie la puede tocar y que todo lo puede cuando en realidad pienso que su poder no radica tanto en sus poderes como nueva sangre sino en las personas que luchan junto a ella.

Me demoré mucho leyendo este libro por varias cuestiones, falta de tiempo y también me quede con otras lecturas que me engancharon más. Esto influyó en que no pudiera seguir la lectura de la mejor manera ya que al introducir a tantos personajes en este libro, requería de toda la atención posible y el pasar tanto tiempo sin leer y después retomar hizo que en muchas partes no entendiera quiénes eran ciertos personajes y me enredara
Resultado de imagen para la espada de cristal victoria aveyard frasesDesde antes de leer el libro sabía que este era el más lento de los 4, todos me lo decían, sin embargo me gustó bastante. La pluma de la autora nos mantiene expectantes y con ganas de más, los eventos ocurridos (aunque a veces algo alargados a mi gusto) son importantes para lo que vendrá a futuro. Los personajes tienen una personalidad establecida y de cierta manera los sientes muy reales, presientes qué pueden hacer a continuación y cómo se sentirán con ciertas situaciones.
Como lo presentía (y como en el libro anterior) el final es completa y absolutamente un cliffhanger, obviamente necesito saber qué va a pasar y no puedo esperar a leer los otros.

Imagen relacionada
Lamento (en realidad no) informarles que sigo enamorada del villano. No puedo evitarloo y ya sé que muchos lo odian por todo lo que ha hecho pero la verdad es que yo no puedo. Aún me sigo debatiendo entre Cal y Maven y con ese final no puedo decir que este del todo triste jajajja
Por el momento la saga me va gustando, este segundo libro no estuvo tan bueno como el primero pero sé que de aquí en adelante los que faltan van para mejor.

Besos a todos!!

-Kat

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo este libro pendiente, el primero me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero sigas leyendo los otros libros y te gusten. Besitos!!

      Borrar
  2. ¡Hoooola, Kat!
    Ay, lamento decir que esta saga no me gusta mucho que digamos. La Reina Roja me pareció bien y me resultó sumamente original <3 La Espada de Cristal ya no me gustó, y a partir de ahí mi interés por esta lectura fue en caída :( Una pena, lo sé. Pero bueno, de todos modos me alegro mucho de ver a otrxs disfrutar de la saga.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA RESEÑAAA! REALMENTE AMÉ VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que mal que no te haya terminado gustando :( yo sí le tengo muchas expectativas así que espero que no me decepcione.
      Gracias por pasarte, muchos besos!!!!

      Borrar
  3. Hola, Kat .Siento que hace mucho noe pasaba por tu blog y ya lo extrañaba. Yo me quede pico más de la mitad leyendo este libro el verano pasado, y si que es más lento pero igual me estaba gustando, aunque claro, no está al nivel del primer libro. Espero retomarlo este verano porque realmente no lo dejé porque no me gustara. Jaja y si, yo también sigo debatiendo ente Cal o Mavrn.

    Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro no ser la única que ama a Maven!!! Y si, este libro es mas lento que el primero pero tengo esperanzas en que el que sigue estará mucho mejor.
      Gracias por pasarte Ale, muchos besos!!!

      Borrar
  4. ¡Hola! Leí estos libros el año pasado y los disfruté un montón porque amo las distopías. El final lo leí hace poco y creo que estuvo a la altura. Ojalá lo leas prontito para que veas todo lo que sucede ahí 🙊
    Un saludo grande!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asdfgsh que emoción!!! siii ya quiero saber todo lo que se vieneee. Ya me emocionaste mássss
      Besitos!!!

      Borrar
  5. Hola Kat!! A mí se me hizo muy denso este libro, aun lo tengo pendiente para terminar, pero he leído en todos lados que es el más lento y que tiene muchas escenas y detalles de más. De igual forma, espero terminarlo pronto :) Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!
      Si, este es un poquito más lento, sin embargo tiene cosas bastante importantes para lo que viene después.
      Espero lo puedas terminar pronto y ya me contarás si continúas con los otros libros ;)
      Un beso!!

      Borrar
  6. Hola Kat, desgraciadamente desde el primer libro no me llama la atención y ahora con lo que dices que este es más lento se me quitan las ganas y creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Completamente comprensible, gracias por pasarte y comentar ;)
      Saludos!

      Borrar
  7. Hola, Kat!

    Paso de puntillas para no hacerme spoiler porque desde que leí tu reseña del primero voy con ganas de leerlos. a ver si saco hueco porque tal y como nos lo cuentas tienen una pinta estupenda. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!
      Esta saga tiene bastante potencial y a pesar de que este segundo libro se me hizo un poco más lento, no dejé de disfrutarlo.
      Ya me contarás cuando le des la oportunidad ;)
      Un beso!!

      Borrar
  8. ¡Hola! Justamente esta mañana estuve a puntito de cogermelo de la biblioteca para leerlo, pero en el último momento decidí cogerme uno de Beta Coqueta, en concreto "Fuimos canciones" porque le tengo bastantes ganas. ¡Más adelante leeré el primero! Es que la fantasía y yo... mal. Jajajaja. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mo!! Admito que he hecho eso bastantes veces jajaja, espero te guste cuando lo leas
      Besos!!

      Borrar
  9. Hola, saludos. Podrias enviarme le libro?

    ResponderBorrar
  10. Hola saludos... Puedo tener el libro en PDF?:(

    ResponderBorrar
  11. Hola, saludos. Puedo tener el libro en PDF?

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo