LIBROS PARA TI

martes, 25 de junio de 2019

Aniversario Del Blog, 1 Año!!!!!!

Resultado de imagen para celebration party gif


Hola a todos!!!! Espero estén geniaaaal

La entrada de hoy es para agradecerles por todo el apoyo que me han dado en el blog este año. Aún recuerdo todas las dudas que tenía antes de crear el blog hasta que decidí lanzarme y hacer algo que había querido hacer por tanto tiempo. Ha sido de las mejores cosas que me han pasado en el año, esta comunidad es muy bonita y he conocido a gente genial; me encanta interactuar con personas alrededor del mundo sobre algo que amamos: Los libros.

El blog lo empecé cuando estaba en una situación difícil, no estaba muy bien en la mayoría de áreas de mi vida y el blog fue un escape, una manera de seguir conectada a algunas de las cosas que me mantenían cuerda por así decirlo, los libros y la música. 
Ahora miro mi vida y ha cambiado un montón en este año, sé que soy diferente y me siento diferente. A decir verdad, mi vida ahora mismo es genial y el blog es una de las cosas por las que me siento agradecida. 



Quiero agradecer al petit blogguers club por todo el apoyo que me han dado, en serio, este blog no sería lo mismo sin ustedes y no habría crecido tanto. Estoy preparando una nueva sección con los blogs aliados así que muy pronto conocerán a estas personas geniales y sus blogs.

Gracias también a todos los bloggers que me apoyan comentando mis posts, a los lectores que comentan y a todos los lectores fantasmitas que sé que me leen así no hagan acto de presencia, gracias a todos ustedes. 

Tengo algunas secciones y cosillas nuevas para el blog que debo terminar de preparar, espero que este año podamos crecer más y que celebremos más aniversarios juntos.

Los amo!!

Kat

14 comentarios:

  1. ¡Aaawwww, PERO QUÉ HERMOSAS PALABRAS! ¡FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO DE UN AÑO! ES HERMOSO <3 Realmente tenés un blog grandioso y muero de ganas por seguir leyéndote :D Qué bello <3 ¡FELICITACIONEEEESSSSS!
    ¡Besos! Nos leemos :)
    🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola hermosa! Qué alegría, ¡muy feliz aniversario! Ojalá que sean muchos años más ♥︎

    ResponderBorrar
  3. Hola! Felicidades y a continuar más años en el mundo blogger. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, espero seguir más años con el blog!!
      Graciass y besos!!

      Borrar
  4. Oh! Felicidades. Un añito ya. Como pasa de deprisa eh? Espero que sigas muchos más.


    #Besos N.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, el tiempo pasa volandooo. Espero seguir muchos años más en esta bella comunidad
      Besos!!

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Muchísimas felicidades por ese año! Y que sean muchos más :)
    Parece que fue ayer cuando empecé con el mío, y justo el mes pasado cumplió cinco años ya. Nunca pensé que llegaría tan lejos, pero hacerme el blog es una de las mejores decisiones que he tomado.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG 5 años?!?! que geniaal que lleves todo ese tiempo con tu blog!!
      Crear el blog también es de mis mejores decisiones y espero poder cumplir muchos años más con el.
      Besitoss

      Borrar
  6. ¡Hola, Kat!
    Felicidades atrasadas. También fue el aniversario del mío y no paré con los eventos jajaja. Qué fuerte que llevemos ya un año por aquí, casi empezamos a la vez. Espero poder seguir aquí contigo por muchos años más.
    Un besote, guapa!! ^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Sii empezamos casi al tiempo y ya paso todoo un año, el tiempo corre y me alegro de tenerte como amiga en la blogosfera.
      Vamos por muchos años mas!!!
      Besos!!!

      Borrar
  7. ¡Hola! Me alegra muchísimo que te guste este mundillo. Yo llevo más años, y la verdad es que cuando te gusta lo que haces, es difícil cansarse de ello. ¡espero poder continuar a tu vera muchos más años, leyéndote y compartiendo contigo diferentes opiniones!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mo!!
      Tienes razón, cuando te gusta algo no te cansas sino que lo gozas. Yo también espero seguir muchos años más aquí disfrutando las reseñas de tu blog y como dices tu, compartiendo nuestras opiniones.
      Un beso!!

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo