LIBROS PARA TI

viernes, 3 de mayo de 2019

The Year of Second Chances (Sunnyvale #3) - Jessica Sorensen

Sinopsis:

Isabella Anders no está lista para aceptar que su madre es culpable de asesinato, y con la ayuda de Kai, ella podría ser capaz de descubrir la verdad.

Durante el último mes, los sentimientos de Kai por Isa han crecido. Él sabe que está enamorado de ella y hará casi cualquier cosa para protegerla. Pero al ayudar a Isa, está poniendo en peligro su propia vida.
Sin embargo, Kai no es el único en peligro.

Isa está siendo acosada por alguien que sabe lo que realmente sucedió el día en que su madre fue acusada de asesinato, y harán casi cualquier cosa para evitar que ella descubra la verdad.






Resultado de imagen para the year i became isabella anders
Resultado de imagen para the year of falling in love sunnyvale
The year of falling
in love (Sunnyvale #2)













Opinión personal:

Hola a todoooos, sé que he estado super desaparecida pero ya estoy de vuelta!!!! Extrañe mucho el blog e interactuar con ustedes :(

Hoy les traigo la reseña del último libro de la trilogía Sunnyvale, ya sé que me demoré un montón en terminarla pero siéndoles sincera mejores libros se metían en el camino e iba postergando este poco a poco. Por fiiiin lo termine (aunque es super cortito) y aquí les traigo mi opinión.



En este tercer y último libro por fin recibimos respuesta a las interminables preguntas que habían, sabemos qué pasó en realidad con la verdadera madre de Isa, quién la inculpo e hizo que ella terminará en la cárcel, por qué Kyler hizo lo que hizo (en este libro me cayó aún peor) y entendemos mejor el contexto de todo lo que pasó hace tantos años con los padres de Isa que causó que la vida de ella fuera como fue

Sigo con mi postura de que hacer una trilogía de esta historia no era necesario, se pudo haber contado perfectamente en solo dos libros sin necesidad de meter tanto relleno. 

Lamentablemente esperaba más de este libro, y aunque sí respondió todas las incógnitas, pienso que la autora creó mucha expectativa a lo largo de todos los libros para que al final lo solucionara de una manera tan rápida. En este libro tanto Isa como la historia en general se me hicieron muy dramáticos, también habían cosas en la narración que no encajaban y uno quedaba como what? más en la parte final que era la más importante y la que más lógica debía tener.

Siento que del primero a este tercer libro la historia se iba poniendo cada vez más lenta, la autora le puso relleno para hacerla más larga pero lo que hizo fue quitarme poco a poco el interés. Sin embargo lo que en mi punto de vista la salvó fue Kai, conecté mucho con él y fue mi personaje favorito de toda la historia. 

En conclusión, pasé un buen rato leyendo la historia pero tristemente no la releería. Mi libro favorito fue el primero en el que Isa se empodera de sí misma y en cierta parte me inspiró a hacer lo mismo.


-Kat

22 comentarios:

  1. ¡Hooooooola!
    Ay, la verdad es que no había visto este libro antes, y no sé si lo leeré. La sinopsis me gustó mucho así que no lo descarto del todo, pero de momento lo dejó pasar. Me lo quedo en mi radar, aunque no sé... Ya te contaré qué tal :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU INCREÍBLE RESEÑA! SIN DUDA HA SIDO UN PLACER VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!! Siii me cuentas qué te parece cuando lo leas, tal vez lo veas con una luz diferente ;)
      besos!!!

      Borrar
  2. Hola!
    Pues creo que dejo pasar la trilogía. Tengo en cuenta lo que dices de que no daba para tres libros la historia y de que el primero es con el que te quedas. Ese me gustaría leérmelo, pero luego no me voy a poder quedar con los interrogantes y no me apetece meterme en una trilogía así. Me gustan tus reseñas, porque eres muy sincera y me alegro de que pasaras un buen rato.
    Un abrazo, Kat!!^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!! Sii la verdad uno queda con muchas interrogantes del primer libro y no es la idea dejarlo asi :(
      Gracias por pasartee me alegra que te gustara la reseña, besitos!!!

      Borrar
  3. Hola!!
    La verdad que las trilogías son peligrosas, a mi normalmente casi todas me parecen innecesarias y largas. En cuanto al tema de relleno me suele pasar con las segundas partes y eso de resolver todo deprisa y corriendo cuando ha tenido un libro final para hacerlo tiene delito!
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii tienes toda la razón, teniendo todo un libro pudo haberlo hecho mejor. Aunque no todas las trilogías son así, he leído muchas que son buenísimas y valen totalmente la pena.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Borrar
  4. ¡Hola! No conocía estos libros aunque de momento no me voy a animar con ellos porque quiero libros autoconclusivos. Tengo tantas sagas empezadas que miedo me da xDD No conocía tu blog pero me quedo por aquí. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Siii yo estoy igual, me propuse este año terminar todas las sagas que empece y no continue aunque lo veo como complicado jajaja
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Borrar
  5. ¡Hola! No conocía la saga pero si qie me llamó la atención la historia, aunque no sé si lo leería pronto ya que tengo tantas sagas empezadas e inconclusas que creo que no me da mas el tiempo Jajajaj.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa ufff si las sagas sin terminar son lo peor jajaja, gracias por pasarte. Besos!!

      Borrar
  6. Hola. No conocía está trilogía pero por lo que dices la dejo pasar, gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, sii esta trilogía no es para todo el mundo, gracias por pasarte y comentar.
      Besitos!!

      Borrar
  7. Hola Kat, la verdad es que no me llamado la atención toda la trilogía y ahora menos con todo lo que dices, pero al menos es bueno saber que pasaste un buen rato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan, es una lectura para pasar el rato pero no transforma vidas jajaja
      Saaludos!!

      Borrar
  8. Hola Kat, me encanta tu blog, los libros que ofreces y tus reseñas la verdad motivan mucho cuando buscas algo que leer. Buscaba leer The Darkest minds (la peli me dejó :O) y me encontré está reseña y de sábado a domingo me leí la trilogía, concuerdo con tu opinión de ella, fue interesante para pasar el rato pero no fue la mejor. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, no sabes cómo me motiva tu comentario!!! me alegro que te guste mi blog 😊.
      Leíste super rápido esta trilogía!! Espero que leas the darkest minds, es fabulosaaa
      Ya me contaras qué te parece 😉

      Borrar
    2. No, no la detuve. XD Imposible lei reseña con musica de Maybe Someday - Colleen Hoover y estoy comiendolo, hasta estaba bien enojada por el simple hecho de estar trabajando y bo dejarme leer, siento que llorare con el final sin saberlo pero lo presiento :(.
      Agradecida estoy yo porque motivas a leer tengo 2 años sin motivación inicio 1 libro cada 4 meses o más y ahora en un fin de semana ya 3 y va el 4 xD y falta the darkest minds.

      Borrar
    3. Me alegra mucho oír eso!!! Solo hay que encontrar los libros correctos que nos mantengan pegados sin poder soltarlos 😉.

      Borrar
  9. En mi sincera opinión? SUNNYVALE NO DEBERÍA SER UNA TRILOGÍA SINO UNA SAGAAA!!!! No pedo creer que nos mostraran el encuentro de Isa y Bella de forma tan abrupta y listo... fin. SÓLO NO PUEDE SER POSIBLE QUE TERMINE ASÍ... Y ESO QUE DIJERON EN LOS COMENTARIOS EN CUANTO A QUE NO TIENE MATERIAL PARA TRILOGIA pfffff,
    1- Isa y Bella se conocen (de verdad), crean lazos.
    2- Los personajes tienen tiempo de crecer, ir a la universidad.
    3- Hay mileeeeees de problemas que podrian surgir...
    Omg... creo que haré la continuación en mi cabeza.
    PD: Gracias por los libros!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueeede ser que esté exagerando, pero la narrativa de Jessica Sorensen atrapa...

      Borrar
    2. Jajajja yo también tuve que crear varias cosas en mi cabeza para no quedar así. Pero sinceramente creo que la autora pudo haber distribuido mejor las páginas y omitir las descripciones no tan importantes e ir de una a las respuestas y detalles importantes.
      Sin embargo la escritura de Jessica me gustó y espero leer otro libro suyo pronto.
      Me alegra que te hayan gustado los libros!!!

      Borrar
  10. Por favor me lo podrías compartir, estoy por terminar el primero y me tiene super atrapada.
    De antemano gracias

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo