LIBROS PARA TI

lunes, 25 de marzo de 2019

Book Tag: 11 Preguntas

Hola a todos!!! Espero hayan descansado mucho el fin de semana, yo en lo personal sí lo hice, descanse por adelantado porque se me vienen unas semanas algo pesadas así que perdónenme si no estoy muy activa.

Hoy les traigo un nuevo booktag en el que me nominó Lyn de life of books, me nominó hace rato y no lo había subido pero aquí lo traigo por fiiin

El book Tag es 11 preguntas, gracias Lyn por nominarme y empecemos!!!


#1. ¿Desde hace cuanto te gusta leer?

Resultado de imagen para los juegos del hambreUna amiga fue la que me prestó el primer libro que me enganchó tanto como para adentrarme a este mundo, fue hace ya casi 7 años 

#2.? Recuerdas qué libro te hizo adentrarte en este mundo de la literatura?

Los juegos del hambre, por eso le tengo tanto cariño 😍


#3. ¿Qué piensas de los libros que nos mandan leer en: instituto, bachillerato, universidad…? ¿Alguna vez te ha sorprendido alguno?

Imagen relacionada
Creo que las instituciones deberían aprender a escoger los libros en pro de animar al estudiante a tener una buena lectura y disfrutarla, no sólo leer porque si, o al menos debería ser así en el colegio que es donde uno empieza con los hábitos de lectura.

Recuerdo que en el colegio empezamos a leer el libro de soy el número 4 y me engancho tantísimo que fue de los primeros que me iniciaron en este mundo de la lectura, también leímos libros como Delirium (que también me encantó) y varios otros de literatura juvenil. 


#4. ¿Cuál es el género literario que más te gusta?  ¿Y el que menos?

Los que más me gustan son romance, ciencia ficción y fantasía. 
Y los que menos yo diría que poesía y terror, pero solo porque no les he dado la oportunidad 

Resultado de imagen para sarah j maas acotar

#5. ¿Si solo pudieras llevarte tres libros a una isla desierta ¿Cuáles serían?

Mmm justo ahora yo diría que Una canción salvaje, Trono de cristal y Una corte de rosas y espinas. Escojo esos porque no los he leído y les tengo tantísimas ganas que solo puedo pensar en ellos.


#6. ¿Qué libro no recomendarías por nada en el mundo?

La saga Lazos de sangre, me pareció terrible 


#7. Si te dejaran conocer a un autor/a, ¿Quién sería?

Colleen Hoover, me encanta!! Además es súper graciosa en redes así que si la conozco sé que sería un momento genial 

Resultado de imagen para colleen hoover Resultado de imagen para colleen hoover
 


#8. ¿Te gusta leer en ebook?

La verdad si, aunque no es algo que mis ojos agradezcan 😬


#9. ¿Por qué decidiste crearte el blog? 


Resultado de imagen para books tumblrBueno verán, antes de crearme el blog yo era super fan de los blogs, llegaba a mi casa y me quedaba horas mirando blogs, haciendo encuestas, retos, leyendo reseñas, me parecía lo más genial del mundo!!! Y siempre decía "yo quiero tener uno y hacer todas estas cosas!!, escribir mis opiniones sobre libros, que los demás las lean y compartir con personas de todo el mundo que les encanta leer".

Así que un día me dije ¿por qué no puedo hacerlo? Y decidí crear este blog y ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Ya sé que a veces no tengo tiempo para subir todas las entradas que me gustaría pero la paso genial en él y en bookstagram, he conocido personas geniales y es magnífica esta comunidad. 

Resultado de imagen para books tumblr#10. ¿Te gustaría publicar un libro escrito por ti?

Mmm no lo sé, me gustaría publicar uno pero considero que no soy muy buena escribiendo, además me da miedito que nadie lo lea jajajaj


#11. ¿Alguna vez has leído algún libro autopublicado?

Sí he leído aunque no muchos



Esas fueron mis respuestaass, ahora vamos con mis preguntas para los  nominados!!!


1. ¿Cuál fue el último libro que te sorprendió? 
2. ¿Qué género literario lees más? 
3. ¿Por qué decidiste crear el blog? 
4. ¿Autor del que hayas leído todos sus libros? 
5. ¿Te gustaría publicar un libro escrito por ti? 
6. ¿Te gusta leer en ebook?
7. ¿Desde hace cuánto te gusta leer?
8. ¿Qué piensas de los libros que nos mandan leer en: instituto, bachillerato, universidad…? ¿Alguna vez te ha sorprendido alguno?
9. ¿Que autor te gustaría conocer?
10. Último libro que te decepcionó
11. ¿Qué libro estás leyendo y cuál vas a leer después? 


Los nominados son:

-Un millón de mundos de papel
-Alguien mira tus libros
-Escríbeme un poquito más 


Bueeeno eso fue todo por hoy y espero les haya gustado el tag, me divertí muchísimo haciéndolo!! 

Que tengan una buena semana y besos para todos!!


20 comentarios:

  1. Hola, Kat. Que buen Tag. La verdad concuerdo contigo en lo de las lecturas del colegio, pero no tuve tanga suerte cómo tu en que nos dejarán leer siempre libros que realmente me interesabaan.
    Muchas gracias por nominarme, espero hacerlo pronto :)

    Besos y nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale!! Sii tuve mucha suerte, a veces nos dejaban escoger los libros a nosotross
      Espero te diviertas haciendo el book Tag, besos!!

      Borrar
  2. Hola!
    Me encantan estos tags ^^ Yo creo que en el colegio se debería "obligar" a leer pero dándole libertad a cada uno para escoger el libro pues todos lo hemos vivido, rara vez el libro escogido ha sido de nuestro gusto.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii tienes toda la razón, así debería ser de manera que cada quien lea algo según sus gustos.
      Besos!!

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag. Siempre que hacéis alguno me quedo leyéndolo embobada porque así os conozco un poquito más y parece que no estamos a miles de años de luz jajaja. Me encantan tus respuestas y me quedo con los libros que te llevarías a una isla desierta.

    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oww que linda Lau, me alegra que te gustara el tag.
      Un beso!!

      Borrar
  4. Hola! Coincido muchísimo con lo que dices de las lecturas obligatorias en los colegios, pues considero que al principio lo interesante es conseguir enganchar a los alumnos a los libros, y no que los terminen odiando.

    Ayyy Collen Hoover es una autora que recomiendan muchísimo. Yo solo he leído un libro de ella (Tal vez mañana) y estuvo bien pero no me maravilló, así que no he vuelto a leer nada de la autora, a ver si me animo.

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii muchas personas odian los libros por culpa de los que les ponían a leer en el colegio y me parece algo super triste ya que leer es de los mayores placeres de la vida jajajaj

      Colleen es maravillosa!!! Amoo sus libros, justamente no he leído tal vez mañana pero los otros que he leído de ella me han enamorado.
      Besos!!

      Borrar
  5. ¡Muchísimas gracias por mencionarme en el booktag! ¡Qué ilusión!
    Coincido contigo en algunos libros, pero me ha encantado que una amiga te prestara el libro y que desde entonces te apasione leer. ¡Qué bonito, jo!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, a esa amiga la aprecio mucho por meterme en este mundo de la lectura.
      Gracias por pasarte Mo, un besito!!

      Borrar
  6. Amé tus respuestas Kat, a Collen Volver no la he leído pero muero por hacerlo, y compartimos el amor por THG 😂😂.
    ¡Gran blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff te super recomiendo a Colleen si te gusta el romance, y si, THG es lo mejor!!!

      Borrar
  7. Hola! Qué suerte, ojalá haber leído libros tan chulos en el colegio! Me ha gustado mucho el tag coincido contigo en la pregunta número 6
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii la verdad fue una suertee
      Gracias por pasarte Sofi, un besito!!!

      Borrar
  8. Hola Kat! Me da envidia que en el colegio leyeras Delirium, yo tuve que leer libros como "Novelas Ejemplares" de Cervantes! Coincido contigo en lo de Lazos de Sangre.
    P.D: Me encantaría leer alguno de tus escritos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja aunque no todo fue color de rosa, también tuve que leer libros terriblemente aburridos.
      Tal vez algún día me anime y publique algo ;)
      Besos!!

      Borrar
  9. Hola
    Me ha gustado mucho tu tag.
    La verdad que Los juegos del Hambre son unos libros maravillosos, no me extraña que te engancharan a la lectura. En cuanto a los libros del instituto yo he tenido la suerte de empezar a leer mucho antes así que no me han condicionado mucho pero libros que en su día no los entendía y me parecieron un fastidio, ahora en una edad adulta incluso los he vuelto a leer, pienso que cada libro tiene su edad y su momento y lo de leer clásicos en el instituto es un error.
    Nos leemos
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii leí muchos clásicos en el colegio y siendo sincera les cogi un poquito de fastidio por esta razón, aunque sí quisiera volver a darles otra oportunidad; que suerte que tu ya leyeras desde antes ;)
      Besos!!

      Borrar
  10. Hola Kat!! Te ha quedado genial este book tag, me identifico con muchas de tus contestaciones. ¡Genial post! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa me alegro que te gustara, gracias por pasarte
      Besos!!

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo