LIBROS PARA TI

sábado, 4 de mayo de 2019

Recomendación musical #15


Hola hola!! ¿Como han estado? Yo estoy genial ahora que volví con el blog, les estoy preparando una reseña de un libro super especial para mi, les dejo una pista: La autora es Colleen Hoover. Si, ya sé que tengo una obsesión terrible con ella pero como siempre provocó un diluvio de sentimientos en mi. Estoy terminando la reseña y la estaré publicando la otra semana 🤩


Ahora si, pasemos a lo bueno!!!! volví con las recomendaciones musicales y la canción de hoy es de una cantante que me fascina y últimamente no sé que me pasa pero no puedo parar de escucharla, estoy en un bucle escuchándola una y otra y otra vez. Más adelante les dejaré más canciones de ella pero por el momento les dejo esta.....


Waking up Slow - Gabrielle Aplin



Me encanta de ella que crea versión pop y acústica de sus canciones y ambas son maravillosas!!! Además me identifico con muchas de sus canciones 

Espero les haya gustado la recomendación de hoy y cuéntenme ¿Prefieren música pop o acústica? Los leo

Besos a todos y hasta la próxima entrada!!!


6 comentarios:

  1. Hola
    No conocía la canción pero me ha gustado mucho, estoy esperando ansiosa la reseña que estas preparando.!
    Hasta la próxima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te gustara la canción 😊, sii estaré subiendo la reseña en estos días. Un besito!!

      Borrar
  2. ¡Hola! No la conocía pero agradezco mucho que me la hayas descubierto, me ha gustado. Tengo curiosidad por ver la reseña >.< ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oww me alegro que te gustara, sii ya verán la reseña pronto😉
      Saludos!!

      Borrar
  3. No la conocia y me ha encantado la cancion y su voz!! Tienes una nueva seguidora. Beso

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii su voz es divinaa, gracias por pasartee.
      Besos!!

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo