LIBROS PARA TI

sábado, 23 de marzo de 2019

Recomendación musical #14


Hola a todos!!! Después de mucho tiempo les traigo una nueva recomendación musical 🎉


La canción de hoy es una que he amado desde siempre aunque últimamente estoy aun más obsesionada con ella. No dejo de cantarla y estoy como ahhh necesito escucharla cada segundo del día (aun así no me canso de ella jamás).

Esta canción es de mi banda favorita y la canción es....

Shots - Imagine Dragons



Espero les guste y no olviden dejarme su opinión en los comentarios

Besos a todos y feliz fin de semana!! 

5 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo