LIBROS PARA TI

sábado, 3 de noviembre de 2018

Recomendación musical #10

¡Hola a todos!

Esta semana ha sido supremamente larga, pero finalmente es fin de semana, lo que significa ¡¡recomendación musical!!


La canción de esta semana la acabo de descubrir literal hace 10 minutos, y ahora estoy escribiendo esta entrada porque en serio merece estar en las recomendaciones. Yo jamás había escuchado a esta cantante pero escuché esta canción y la letra y la melodía me mataron, esta canción me FASCINÓ.
Estoy escuchando otras canciones de ella y son geniales, su voz es espectacular y la melodía de sus canciones me encanta.

Les voy a dejar la canción con lyrics en español e inglés, pero si quieren pueden buscar el video original ES UNA LOCURA (en serio, es super loco) no sé, solo mírenlo.

La canción es.....


When the party's over - Billie Eilish



Cuéntenme que les pareció la canción y no olviden dejar sus recomendaciones. Que tengan un buen fin de semana

¡Besos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo