LIBROS PARA TI

miércoles, 31 de octubre de 2018

Book Tag: Liebster Award #2

¡Hola a todos mis queridos lectores!

Hoy les traigo el tag Liebster award #2, fui nominada por Eva de La caracola lectora


¡¡gracias Eva por la nominación!! 


Esta es una iniciativa en donde nos damos a conocer los blogs pequeños y también conocemos mejor a las personas que estamos detrás de los blogs.


Las normas del Book Tag son:

1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nominas.
5. Informarles de la nominación mediante comentario.


Ahora sí, a responder las preguntas de Eva


1. ¿Cuál es tu género favorito?

Mis géneros favoritos son ciencia ficción, young adult y fantasía


2. ¿Qué personaje de qué libro te gustaría conocer?


Bueno aquí viene mi fangirl de 13 años... El personaje que me gustaría conocer es Patch de Hush Hush, Jace de Cazadores de Sombras o Daemon Black de la saga Lux (Sorry no puedo escoger entre ellos)


3. ¿Qué libro te ha hecho llorar y cuál te ha hecho reír?

Resultado de imagen para cds los origenesUn libro con el que lloré a mares (yo casi nunca lloro) fue princesa mecánica de Cassandra Clare, es el último libro de la trilogía de cazadores de sombras los orígenes.


Y un libro que me hizo reír muchísimo fue No te lo vas a creer de Sophie Kinsella, aunque ella me hace reír con todos sus libros.


4. ¿Quién es tu autor favorito?

No puedo escoger entre Colleen Hoover y Jennifer Armentrout así que las elijo a las dos


5. ¿Sueles leer solo un libro o varios a la vez?

La verdad leo varios libros a la vez cuando el libro que estoy leyendo me está pareciendo un poco tedioso y quiero tener más emoción, pero eventualmente los termino ambos


6. ¿Cuál fue el último libro que compraste?

El último libro que compré fue Todo, Todo de Nicola Yoon



7. ¿Cuántos libros tienes en papel?

Mmm Yo creo que tengo aproximadamente 40 libros en papel (No lo sé con certeza, me acabo de mudar y están todos en cajas)


8. Libro que no te haya gustado nada de nada
Resultado de imagen para lazos de sangre amanda hocking


Es una saga y es la saga Lazos de sangre de Amanda Hocking, leí los dos primeros libros pero nada que ver. Traté de forzarme a mí misma a terminarla pero después dije ¿Por qué tengo que seguir leyendola si no me gusta? así que la dejé a medias


9. Frase favorita de un libro

No es una frase sino un poema, es del libro delirium de Lauren Oliver. El libro, en pocas palabras, trata de que se ha demostrado que el amor es algo malo y peligroso, por lo tanto se ha encontrado una cura para el amor y por supuesto enamorarse es prohibido.

Resultado de imagen para delirium lauren oliver

“Mamá, mamá, llévame a casa

Estoy en el bosque y nadie me acompaña.

Me encontré un hombre lobo, una bestia malvada,

me enseñó los dientes y fue directo a mis entrañas.

Mamá, mamá, llévame a casa.

Estoy en el bosque y nadie me acompaña.

Me asaltó un vampiro, con su pálida cara,

me enseñó los dientes y fue directo a mi garganta.

Mamá, mamá, llévame a la cama.

Estoy medio muerta y lejos de casa.

Conocí a un inválido y me cantó una canción,

me mostró su sonrisa y me arrancó el corazón.


Los "inválidos" son las personas que se enamoran y se les considera sumamente peligrosos


10. Personaje literario que más odias



Resultado de imagen para gif hate
Un personaje literario que odié y me desesperó muchísimo fue Alice la protagonista de la saga lazos de sangre (Sí, la misma saga que no pude terminar). Ella es desesperante, no sabe lo que quiere y cambia de opinión cada minuto, no tiene personalidad definida y aparte quiere que la esten salvando cada nada.


11. Recomiéndame un libro

 Te recomiendo hopeless de Colleen Hoover o la saga de La hermandad de la daga negra de J.R. Ward


Me encantó hacer el tag y responder las preguntas, aquí van mis blogs nominados y mis preguntas para ellos


Preguntas:

1. ¿Cuál es tu género favorito? 
2. ¿Qué personaje de qué libro te gustaría conocer? 
3. Libro que no te haya gustado nada de nada
4. Frase favorita de un libro
5. Libro que podrías releer por siempre sin cansarte
6. ¿Que es lo que más te gusta de leer? 
7. Último libro que superó tus expectativas 
8. ¿Te interesas en un libro por la portada? 
9. Si pudieras ser mejor amigo/a de un personaje literario, ¿a quién elegirías? 
10. ¿Sagas o autococlusivos? 
11. Un libro que no cumplió tus expectativas 


Blogs nominados:

1. El libro en el bolsillo
2. Ale entre historias
3. Sooylectora
4. Dreams in Bookland
5. Y libros para todos
6. Inbooks
7. Rainbow Books
8. La cueva Books
9. Café, tinta y papel
10. Life of books
11. Sophisticated me


Espero que se diviertan leyendo mis respuestas tanto como yo me divertí haciendo este tag.

¡Besos!


El liebster award #1 lo pueden encontrar aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo