LIBROS PARA TI

domingo, 19 de agosto de 2018

Book Tag: Liebster Award



¡Hola a todos! Hoy les traigo el book tag Liebster award, fui nominada por viviendo entre libros y letras, estaba super emocionada cuando vi mi nominación ya que es mi primer book tag asi que ¡¡Gracias Fa!!

Esta es una iniciativa en donde nos damos a conocer, más que todo los blogs pequeños. 

Estas son las reglas:

1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.

2. Responder a las preguntas que te haga.

3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

4. Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nominas.

5. Informarles de la nominación mediante comentario.



Y aquí van mis respuestas


¿Libro que haya cambiado tu forma de ver las cosas?¿Porque?




Yo soy una mezcla de todos los libros que he leído, todos ellos me han dado una perspectiva diferente de la vida y me han cambiado en cierta forma.




Resultado de imagen para november 9 colleen hoover

¿Libro que te haya sacado de tu último bloqueo lector?



Después de leer el primer y segundo libro de la saga Éxodo quedé con un bloqueo terrible, November 9 de Colleen Hoover me saco de ese bloqueo (siempre puedo confiar en ti Colleen)



¿Adaptación de libro a película que hayas odiado?

Resultado de imagen para soy el numero 4 libro edicion especialLa de soy el número 4 y cazadores de sombras 



¿Libro favorito del momento?

Mmm esta es una pregunta difícil y podría decir que casi para cualquier lector pero voy a decir que besar a un ángel o hush hush que es de los primeros libros que leí y digan lo que digan se quedó en mi corazoncito.

Resultado de imagen para the hunger games bird gifs

¿Libro con el que inicio tu adicción literaria?
Mi adicción literaria inició con soy el número 4 y con los juegos del hambre (sí leí los dos casi al tiempo porque estaban buenísimos)


¿Saga que abandonaste?
La saga éxodo y la saga de las dieciséis lunas


Resultado de imagen para besar a un angel libro
¿Qué libro podrías releer por siempre sin cansarte?
Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips



¿Autor del que hayas leído la mayoría de sus libros?
Jennifer Armentrout


Resultado de imagen para cinder libro
Último libro que superó tus expectativas.
Cinder de crónicas lunares


¿Clásico favorito?
Orgullo y prejuicio - Jane Austen


¿Prefieres libros en físico, Ebook o audiolibros? 
Libros en físico siempre y por siempre

Me divertí muchísimo haciendo este book tag, aquí les dejo mis preguntas y mis blogs nominados


Aquí van mis preguntas para ustedes:

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
2. ¿Te gusta leer escuchando música?
3. Personaje literario que te gustaría conocer
4. Libro que te haya hecho llorar 
5. Último libro que compraste ¿lo leíste? ¿te gustó?
6. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
7. Libro que odias pero que a todo el mundo le gusta
8. Mundo literario en el que te gustaría vivir
9. Frase favorita de un libro
10. ¿Lees varios libros al tiempo? 
11. Libro que me recomendarías



Blogs nominados

Stars in books
  Habitando entre libros
  Books y Co
  Jess y books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo