LIBROS PARA TI

domingo, 11 de abril de 2021

Asesino de brujas La bruja blanca (Serpent and dove #1) - Shelby Mahurin

Sinopsis:

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir. Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.



Opinión personal 


En un mundo donde las brujas son acechadas y perseguidas para ser quemadas en la hoguera, Lou debe vivir en el bajo mundo para no ser descubierta. Junto con su amiga Coco andan por lo sitios por los que ninguna mujer respetable se haría ver jamás. Lou está muy bien viviendo así, pasando desapercibida y sobre todo sin que ELLA la encuentre, alguien de quien huye desde hace tiempo 

Su vida va muy bien (lo más bien que puede ir) hasta que choca con Reid, un cazador de brujas para el rey y el arzovispo, y por un situación en particular es obligada a casarse con él y a mudarse a donde viven todos los cazadores. Con la creencia de que allí pasará más desapercibida y podrá practicar en un lugar donde abunda el olor a magia, Lou decide aceptar el matrimonio, pero no esperaba que estar ahí podría ser más peligroso y sobre todo, no esperaba que podrían surgir sentimientos hacia Reid, quien si supiera lo que ella es, no tardaría en llevarla a la hoguera 


Este es un librazo que me sacó de un bloqueo lector terrible en el que estaba. Desde la primera página Lou esta embarcada en una aventura y su personalidad es tan genial que es adictiva de leer, es sarcástica, rebelde y lo que más me encanta, libre. Libre en un mundo donde las mujeres no son más que objetos y se cuestiona todo lo que hacen. 


Este libro está ambientado en la época en la que quemaban a las mujeres con la creencia de que eran brujas (sólo que aquí sí son brujas de verdad jajaja) ayúdenme aquí si saben qué época fue esa porque yo soy super mala en historia. Bueno, el hecho es que creen que las brujas son demonios y no tienen sentimientos ni nada, solo saben engañar y hacer lo malo. Así mismo, las mujeres eran cuestionadas cuando las veían solas, reunidas con sólo mujeres o en lugares sospechosos, y las podrían tener como posibles brujas. Por esto Lou a veces se vestía como hombre (lo que me encantaba) y por lo general, hacía cosas que no era correctas con las mujeres de su época (que me encantaba el doble).

Reid es un amor, es super inocente (en todo sentido) y el encontronazo que tuvo con Lou lo dejó descolocado justamente porque nunca había conocido a una mujer así de descarada. Este libro es un enemies to lovers en toda la palabra y la mezcla entre chica mala/chico bueno fue lo mejor. Amé como se complementaban Lou y Reid y leer como Lou iba corrompiendo poco a poco a Reid fue demasiado divertido.


En este libro vamos siguiendo la relación de ellos y poco a poco vamos conociendo sus secretos, Lou era la que me parecía más intrigante y me lanzaba a cualquier pedazo de información que la autora diera. La historia se desarrolla muy bien, con cada pedazo de información se va armando el pasado de Lou hasta que en un momento este le explota llevándose todo a su paso. Me sorprendió la villana de esta historia y me dejó con ganas de más, ese final dejó abiertas un sinfín de posibilidades que no puedo esperar para descubrir 


En conclusión este libro tiene de todo, peleas, magia, romance prohibido, personajes carismáticos y para completar, es demasiado adictivo, lo terminé en menos de un día. Se lee rapidísimo a pesar de la cantidad de páginas que tiene. 

Si son fans del enemies to lovers y los romances prohibidos tienen  que leerlo. 


¿Cuál es el último libro de fantasía que leyeron? ¿Les gustó? Los leo


Cuídense mucho 

-Kat


*créditos de las imágenes a sus respectivos dueños/creadores)*

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía, este libro es mi eterno pendiente. Toda la saga, en realidad. Tengo muchas ganas de leerlo, y de hecho tengo una copia en mi estantería, pero parece que nunca me pongo. Además, ¿enemies to lovers? Shut up and take my money. ¡Me encanta! Me alegro mucho de que te gustara, yo espero ponerme dentro de poco...
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    🍄💚🌼

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Siii, soy igual cuando mencionan enemies to lovers jajaja. No esperes más y ponte con este libro que es fabulosoo
      Un besoo

      Borrar
  2. Hola.
    De este libro veo un montón de buenas reseñas y es un libro que tengo pendiente desde hace mucho pero es que siempre que tengo un hueco no me termina de llamar y me pongo a leer otros. Haber si en un futuro me termino animando con el.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Me llama la atención el argumento, pero de momento no me planteo leerlo. Ahora mismo prefiero seguir con las sagas que tengo a medias, en lugar de empezar otra nueva.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! lo tengo en pendiente desde hace mucho, pero aun no me puse con el. Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me alegra ver que te ha gustado :D
    Es un libro que estoy viendo por muchos blogs y no tiene mala pinta, me gusta esa mezcla fantasía/romance y mira que no soy demasiado fan del enemies to lovers, pero en esta premisa sí que lo podría disfrutar ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Kat!
    Me gustan las cubiertas de los libros de esta saga :)
    Genial que hayas logrado salir de tu bloqueo lector con este primer libro, espero que también disfrutes de los siguientes títulos.
    Ya verás que en cualquier momento te doy una sorpresa y me pongo a leer una de las tantas trilogías que nos has sugerido... ja, ja, ja.

    Aprovecho para contarte que te he nominado a la iniciativa ¡Seamos amigas/os!
    En mi blog está publicada la entrada con la invitación.
    Espero que te animes a seguirla, me hace mucha ilusión leer tus respuestas y así conocerte un poco más.

    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Me confundo, serpent & dove no es el mismo libro de asesino de brujas? Lou es la prota de los dos libros y ya no sé si es otra historia o tienen algo en común

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo