LIBROS PARA TI

martes, 6 de abril de 2021

The Dead List - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis:

Es el último año de instituto de Ella y ella y su mejor amiga Linds quieren que sea el mejor año de sus vidas. En la fiesta de despedida del verano en la piscina Brock Cochran, las chicas juran que van a pasárselo lo mejor que puedan antes de marcharse a diferentes universidades.

Pero cuando Ella es atacada misteriosamente en su camino de vuelta a casa después de la fiesta, todo cambia. Los despreocupados planes de Ella para su último año se desintegran cuando se encuentra en medio de una investigación por intento de asesinato.

Ella está decidida a seguir adelante; a volver a su vida normal, pero no puede quitarse de encima la sensación de que la están observando. De pronto, la gente más cercana a ella parece sospechosa, como el evasivo Jensen Carver. En la aparentemente segura ciudad de West Virginia, Ella empieza a preguntarse en quién puede confiar. 




Opinión personal 


¡Hola, hola! ¿Cómo han estado?


¿Suelen leer thrillers? 

Yo no lo hago mucho pero me aventuré con un libro de Jennifer Armentrout que es romance/thriller y quedé encantada. Jen es de mis autoras favoritas y es imposible que no me guste un libro suyo, en este hay mucha tensión y anticipación, y les digo que como no suelo leer libros así, las escenas sangrientas me tenían loca de fascinación. 


El libro va sobre Ella quien está en su último año de escuela, su mejor amiga planea hacerlo el mejor año de sus vidas pero cuando Ella es atacada por una persona con máscara de payaso y se ve envuelta en una investigación por intento de asesinato, todo esa diversión parece que les es arrebatada.

Con el paso de los días comienzan a ocurrirle cosas extrañas a Ella, cosas que podrían pasar por coincidencias, pero cuando chicas de su escuela empiezan a desaperecer y Ella comienza a percibir que podría haber un patrón, todo se empieza a descontrolar. Ella no sabe en quien confiar, pero con la ayuda de Jensen (un antiguo amigo de la infancia), sus amigos y familia, trata de mantener la normalidad todo lo que puede... Pero cuando eres atacada una vez siempre pueden atacarte dos veces, o tres ¿no? 


Me encantó como la protagonista era acechada por el asesino, jugando con su mente con pequeñas pistas y haciéndola dudar de si lo que ocurría era producto de su paranoia o en realidad estaba pasando. Y la manera en que la hacía retorcerse con las cosas más graves ni les cuento, en esas partes no podía soltar el libro ni aunque quisiera

Jensen me encantó, como con todos los chicos que crea Jen, no pude evitar enamorarme de él. Me gustó mucho la manera en que mezcla el romance con el suspenso, porque esperaba sus escenas románticas con ansias al tiempo que esperaba que no emboscaran a Ella por ahí y la mataran jajajaj


Sospeché de absolutamente todo el mundo, los últimos capítulos del libro se me hicieron demasiado buenos por todo el suspenso que hubo, me los leí de tirón. El asesino resultó siendo quien yo más sospechaba, pero cuando creí que todo había pasado, hay una revelación que no me esperaba en absoluto y me dejó con la  boca abierta.


No soy experta en thrillers, pero para estar empezando con el género me gustó demasiado. No puedo pensar en alguien mejor que una autora que amo para acompañarme en este inicio. 


Si tienen libros de suspenso que me recomienden, con mucho gusto se los recibo en los comentarios ❤️


¿Qué género les gustaría empezar a leer en este 2021? Los leo


¡Besos!

-Kat


3 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Kat!
    Wow, no sé cómo nunca había visto este libro de Jennifer L. Armentrout. ¡Esta autora tiene tantos libros! Jajjajaja :3 Ya veré si le doy una chance a este, porque mi wishlist de esta autora es eterna <3 ¡Qué emoción! ¡Gracias por tu hermosa reseña! AMÉ LEERTE <3 Te deseo un magnífico mes de abril, lleno de cosas buenas y de grandes novelas :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juliiii
      Sii, Jen tiene muchos libros y de hecho me he propuesto leerlos todoss. Su manera de escribir es muy buenaa
      Gracias por pasarte, igual te deseo lo mejor en este mes ❤️❤️❤️❤️
      Cuídate muchoo

      Borrar
  2. ¡Hola, Kat!
    Este libro sí que lo apunto de una vez, los thrillers me gustan y lo que nos cuentas de The Dead List pinta muy bien.
    Me alegra que le hayas dado una oportunidad a este género y espero que sigas leyéndolo.
    Te sugiero "La pareja de al lado" de Shari Lapeña y "Verity. La sombra de un engaño" de Colleen Hoover ;)
    Un besote.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo