LIBROS PARA TI

miércoles, 13 de enero de 2021

Without merit - Colleen Hoover


Sinopsis:

La familia Voss es todo menos normal. Viven en una iglesia reciclada, ahora llamada Dollar Voss. La madre, una vez enferma de cáncer, vive en el sótano, el padre está casado con la antigua enfermera de la madre, el pequeño medio hermano no tiene permitido hacer ni comer nada divertido, los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Y después, está Merit.

Merit Voss colecciona trofeos que no ganó y secretos que su familia la obliga a guardar. Mientras buscaba su próximo trofeo en una tienda de antigüedades, encuentra a Sagan. Su ingenio e idealismo la descolocan y encienden una chispa de vida en ella, hasta que descubre que él está completamente no disponible. Merit se encierra aún más dentro de sí misma, observando a su familia desde un costado, cuando descubre un secreto que ningún trofeo en el mundo puede arreglar.

Cansada de las mentiras, Merit decide hacer pedazos la ilusión de familia feliz de la que nunca ha sido parte, antes de dejarlos atrás de una vez por todas. Cuando su plan de escape falla, Merit se ve obligada a lidiar con las consecuencias de decir la verdad y perder al único chico que aman




OPINIÓN PERSONAL 


Colleen es mi autora favorita por una razón y es por todo lo que me transmite con sus libros. Este en especial empezó de una manera y terminó convirtiéndose en algo completamente distinto.

Merit vive con su familia, que es bastante peculiar. Para empezar viven en una iglesia (aunque su padre es ateo), tiene un hermano mayor aficionado al orden y a la monotonía, una hermana gemela que no podría ser más diferente a ella aunque quisiera, y para rematar, vive en la misma casa con su madre y con su madrastra. Pero Merit también es peculiar, colecciona trofeos que no ganó, no le gusta relacionarse con las personas (ni siquiera con su familia), entre otras cosas.

La familia Voss siempre está en boca de todo el mundo. Hay muchos rumores sobre ellos en el pueblo, pero sobre todo, la familia Voss está llena de secretos, y lo peor es que Merit carga con todos ellos.

La historia se centra en Merit y en su familia, en cómo lidia con las situaciones que se le presentan y los cambios que hay en su vida desde que algunas personas entran a ella.
Uno de ellos es Sagan (la manera en que se conocieron es algo que tienen que leer ustedes mismos), él no es nada de lo que esperaba, pero es justo lo que necesitaba.

La trama es genial, no sólo trata la relación de la familia Voss y sus secretos, sino que toca el tema de la depresión. La manera en que todos esos secretos se fueron acumulando hasta hacer que Merit explote, fue lo que más me llegó. Sentí demasiado este libro, me dolió todo por lo que Merit tuvo que pasar, pero sobre todo, me dolió cuando tocó fondo y se dio cuenta de lo que había hecho.

 


Este libro no es para todo el mundo, cuando lo terminé  leí algunas reseñas en Goodreads y vi que mucha gente juzgaba la manera en que fueron abordados ciertos temas, pero en mi caso, juzgué este libro dependiendo de lo que me hizo sentir y les digo que en cierta parte hasta se me saltaron las lágrimas 

Me devoré este libro rapidísimo y al final quedé con ganas de más. Me encantaría saber sobre lo que fue de los personajes después del final

¿Han leído algo de Colleen?
¿Qué libro han leído que tenga opiniones dividas?
Los leo

Saludos a todos y hasta la próxima entrada ❤️

-Kat

5 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Ay, la verdad es que he leído unos pocos libros de la autora, y lamentablemente no es mucho de mi estilo que digamos :( Debo decir que jamás había visto este libro antes, pero el título por sí solo me resultó atrapante. No sé si es el libro indicado para mí, pero suena súper interesante, así que ya veré si me le animo :D ¡Qué bueno que te haya gustado! Suena inolvidable <3 ¡Gracias por tu bella entrada! Me encantó leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ayy me partes el corazón porque Colleen es de mis autoras favoritas ever. Este no es de sus mejores libros pero a mi me resultó atrapante y algo abrumador a veces, me encantó demasiado
      Gracias a ti por pasarte Juli, un besooo

      Borrar
  2. ¡Hola, Kat!
    La verdad es que no he leído aún a Colleen Hoover y no conocía este libro. Por lo que nos cuentas, parece una historia interesante y llama bastante la atención.
    Tomo en cuenta tus observaciones, pueda que me anime a leerlo, gracias por tu reseña ;)
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!!
      Colleen es de mis autoras favoritas, ojalá algún día te animes con un libro suyo y te cautive
      Saludoss

      Borrar
  3. Jajaja sii, es demasiado bueno este libro

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo