LIBROS PARA TI

domingo, 29 de noviembre de 2020

El suspiro del infierno (Los Elementos Oscuros #3) - Jennifer Armentrout




El suspiro del infiernoSinopsis:


Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que
hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u
oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los
demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó
que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más
complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí
misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo
problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda
suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…,
incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un
destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que
hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción
la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya
no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia,
especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los
atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos
están por todos lados y la verdad parece indescifrable,
tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo
todo en la lucha.





OPINIÓN PERSONAL

*Contiene spoilers del segundo libro*



A pesar del trato que le dio su clan en el pasado y la metió en la situación en la que casi muere, Layla deberá unirse a ellos para detener al Lilin antes de que cause un desastre y un posible apocalipsis, con su ayuda y la de Roth deberán hacer todo lo posible si quieren derrotarlo

En su lucha por recuperar el alma de uno de sus mejores amigos corrompida por el Lilin, Layla termina en el infierno buscando la ayuda de alguien que nunca pensó y a su vez, Junto con Roth deberan prepararse para cumplir su parte del trato hecho con los brujos por haber salvado la vida de Layla en el pasado

Me encantó la manera en que la relación de Roth y Layla avanza, lo hace de manera sorprendente, ya no son los mismos chicos que se gustaban y se perseguían, ahora son una pareja de verdad, que están juntos en las buenas y en las malas y que darían su vida el uno por el otro. Amé a Roth aún más que antes y va derechito a mi lista de novios literarios

            


Este libro fue la conclusión perfecta para la trilogía. La verdad tenia un poco de miedo porque algunas cosas fueran a quedar inconclusas pero todo quedó respondido, no quedaron cabos sueltos y lo único que les queda a Roth y Layla es una vida inmortal para que puedan disfrutar su tiempo juntos ❤️


¿Les llama la atención la trilogía?

¿La leyeron?


Besos a todos y nos estamos leyendo 💕

-Kat


8 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!!!
    le tengo muchas ganas a estos libros, adoro a la autora espero poder leerlo pronto!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes!! Los libros de Jen son fabulosos, nunca fallan 😉
      Besoss

      Borrar
  2. No conocía esta trilogía, pero por lo que cuentas parece que merece la pena leerla. Tomo nota de la recomendación
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta trilogía tiene de todo y por eso me encantó 😍
      Gracias por pasarte, besoss

      Borrar
  3. ¡Hola, Kat!
    Me faltaba leer esta última reseña para tener la historia completa :)
    Sabes que no soy muy fan de sagas y series, pero me encantan tus reseñas y con ellas me mantengo al día. Me alegra que el final estuvo perfecto para la trilogía y que disfrutaste mucho leyéndola ;)
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!! Ojalá algún día te animes con alguna saga o trilogía, en mi opinión, a veces llegan más al corazón que los libros en solitario
      Un besoo

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Este libro me pareció algo predecible en algunos aspectos, como por ejemplo en la resolución del triángulo amoroso, ya que estaba claro con quien se iba a quedar la protagonista. También me faltó un poco más de emoción, pero en general me gustó el desenlace. Tiene un buen final.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Sii, fue un buen descenlance. Que mal que no conectaras con otros aspectos del libro
      Gracias por pasarte, un besoo

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo