LIBROS PARA TI

jueves, 19 de noviembre de 2020

Maldito Romeo (Starcrossed #1) - Leisa Rayven


Maldito Romeo - Megustaleer
Sinopsis:
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



OPINIÓN PERSONAL:



Lo único que Cassie quiere es ser admitida en la escuela de teatro de sus sueños, muy lejos de casa donde sus padres no estén encima de ella todo el tiempo juzgando lo que hace y prohibiéndole salir a fiestas, tener novio y ser una joven como cualquier otra.


Cassie tiene un problema y es que siempre esta tratando de agradarle a los demás, sabe qué es lo que ellos quieren escuchar y se los dice, sabe cómo quieren que ella se comporte y así lo hace. Y en esas estaba cuando conoce a Ethan, al principio siente pena, pero le termina ganando la curiosidad hacia este chico tan talentoso y sobre todo tan extraño, no parece querer relacionarse con nadie ni mucho menos estar a la expectativa de los demás.


Image about girl in • T U M B L R • by Your Local Unstable
Cuando Cassie por fin pasa a la escuela y se muda al otro lado del país se siente libre, ahora fuma, se la pasa con sus amigos y hace todo lo que siempre había querido hacer. Pero el más grande cambio en su vida fue conocer a Ethan, ahora son "amigos" si se le puede decir así y ¿por qué fue el cambio más grande? Porque fue el que le enseñó a ser ella misma sin importar las expectativas de los demás, fue el que le enseñó a ver el mundo y a sí misma de otro modo pero sobre todo... Fue el que le rompió el corazón


Este libro alterna el pasado que es cuando están en la universidad y se están conociendo, y el futuro que es años después de que Ethan le rompiera el corazón a Cassie y cuando ambos ya están trabajando en broadway. 

Shakespeare Sonnets To Inspire Illustrations | Book aesthetic ...Me gustó mucho la narración de esta manera porque en el futuro vemos la madurez de los protagonistas con respecto a cuando estaban en la universidad y algo que me pareció irónico es que en el pasado, Cassie se la pasaba persiguiendo a Ethan para que estuvieran juntos, pero años después es él el quien la persigue a ella.

Cassie me estresaba a ratos, entendemos que cuando vivía con sus padres era muy sobre protegida y no podía hacer prácticamente nada, nunca había tenido novio y era virgen. Pero en la universidad le dio un afán terrible por el sexo y ¡¡era lo único en lo que pensaba!!, o sea, el hecho de que nunca lo hayas hecho no quiere decir que pienses en eso 24/7.


pigpen theater | Tumblr
Aparte de eso y de que al principio solo trataba de caerle bien a todo el mundo, fluyó muy bien a lo largo del libro. Algo muy curioso que pasó aquí es que ella es la que perseguía al chico, y como no es algo a lo que estamos acostumbrados se me hizo un poco extraño al principio, pero luego me gustó la manera en que la autora volteó todo y se me hizo hasta gracioso. Era la chica virgen persiguiendo al chico malo


Mis capítulos favoritos eran los del pasado, cómo se iban conociendo y el tiempo que pasaban juntos. Aunque a lo largo del libro tenía la duda de qué era lo que Ethan había hecho para hacer que Cassie lo odiara de esa manera y por tantos años. Y al final me dio tristeza porque en los libros siempre vemos que los protagonistas tratan de escapar de sus fantasmas del pasado y de afrontarlos para estar con la persona que aman, pero en este caso no fue así. Aquí los fantasmas ganaron.


El libro me encantó, pasé un tiempo genial leyéndolo. Me reí, me puse triste, me dio pena ajena (esto va por ti Cassie) y fue tan adictivo que lo terminé como en dos días.


Tengo mucha ilusión por leer el siguiente libro y saber si van a terminar juntos

¡Un beso!

-Kat

5 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta!! 💗🤩✨

    ResponderBorrar
  2. Sii, me gustó mucho esa montaña rusa de emociones 😊

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi también me encantó este libro. La historia me pareció muy original y adictiva. Estoy deseando saber cómo continúa, pero no sé si el siguiente libro está publicado en español.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, es muy adictivo leer la historia tan enrevesada de los protagonistas. El siguiente libro también es muy bueno, ya lo leí aunque creo que no está traducido
      Besoss

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo