LIBROS PARA TI

lunes, 22 de junio de 2020

Tú y otros desastres naturales - María Martínez



Tú y otros desastres naturales - María Martínez | Planeta de Libros
Sinopsis:
Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.
Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.


OPINIÓN PERSONAL

Harper es una chica que vive sola, no tiene amigos, su madre murió cuando era pequeña y su padre la odia y nunca parece estar satisfecho con sus decisiones. Lo único bueno que tiene en la vida son sus hermanos, quienes la aman  y siempre están pendientes de ella.

Actor Stephen Dorff's Malibu Beach House Surfs Up For $8 Million
Luego de la muerte de su abuela, Harper debe decidir entre quedarse con la biblioteca que le ha dejado al morir, o seguir con sus practicas en una muy buena editorial y vender la biblioteca. Abrumada por la decisión que debe tomar y la manera en que afectará su futuro, acepta un viaje que le ha regalado su hermana a una isla cercana. Ella se propone a serenar su mente  y tomarse el tiempo para tomar la mejor decisión, pero allí se encuentra con una persona de su pasado que lo cambiará todo.


Me gustó mucho la manera de escribir de esta autora, lo hace de una manera muy profunda y a mi parecer, como poesía, todo fluía de una manera divina. Usaba unas frases espectaculares y de cierta manera hasta lo crudo lo hacía ver bello.
Eso fue lo que más me gustó del libro, la narrativa de esta autora y la manera tan bonita de expresar lo que le pasaba a nuestra protagonista

Sin embargo, la historia de Harper no me engancho demasiado. Se me hacía difícil leerla porque ella no me caía bien, se la pasaba diciendo a todos lo madura que era cuando en realidad no es así. Me desesperaba leyendo sus pensamientos y su manera de actuar en consecuencia, sentí que se contradecía demasiado.


Pinterest : @vandanabadlani Elegant romance, cute couple ...
Su historia de amor con Trey fue tierna pero lamentablemente no me movió tanto como esperaba. La disfruté en algunos momentos pero la verdad era tanta mi desesperación con la protagonista que me impedía disfrutar el resto de la historia. 

Me gustó mucho el tema que abordó la autora respecto al auto descubrimiento, creo que lo hizo de una manera fenomenal. Los demás personajes estuvieron geniales y la ambientación de los lugares me pareció fabulosa.

Tristemente la historia no cumplió mis expectativas, con ese título y esa portada esperaba mucho más :(


¡Un beso!

-Kat

8 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Kat!
    ¡LE TENGO MUCHAS GANAS A ESTE LIBRO! Es cierto que he oído de todo un poco al respecto, pero ante todo, me intriga. Ya veremos si le doy una chance o no. De seguro se ve interesante :P ¡GRACIAS POR TU RESEÑA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :3 ¡Gran post! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarteee. Ya veremos qué te parece cuando lo leas ;)

      Borrar
  2. ¡Hola, Kat!
    Este libro llamó mi atención por su portada y está en mi lista de pendientes por leer. Pero he leído varias reseñas sobre él y la gran mayoría no son del todo positivas, así que no me extraña que no haya cumplido con tus expectativas :(
    Por ahora sigue apuntado en mi lista, ya veremos si en algún momento le daré una oportunidad ;)
    Gracias por tu sincera opinión, nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Exacto! La portada fue lo que me enamoró en primer lugar pero lastimosamente la historia no me cautivó :(
      Estaré pendiente a tu reseña por si te animas a leerlo ;)
      Saludoss

      Borrar
  3. No conocía el libro pero la reseña la encuentro muy interesante.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque en general está bastante bien, no se va a convertir en uno de mis libros favoritos de la autora. Los tiene mucho mejores, y me gustó más la primera mitad que la segunda.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Sii, en la segunda parte ya casi no soportaba a la protagonista jajaja
      Saludoss

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo