LIBROS PARA TI

sábado, 2 de febrero de 2019

Book Tag: Redes Sociales

Hola a todosss, hoy les traigo el Book Tag: Redes Sociales al que me nominó Ale de Ale entre historias





Consiste en mencionar libros que conozcas de acuerdo a la característica principal  de cada red social, así que ¡¡vamos a ello!!



 EL LIBRO MAS CORTITO (TWITTER)



Desayuno en Tiffany´s 








UN LIBRO QUE ME HAYAN RECOMENDADO MUCHAS PERSONAS (FACEBOOK)

Todo el mundo me recomienda los libros de Sarah J Maas: La trilogía de una corte de rosas y espinas y la saga de Trono de Cristal. Les tengo tantas ganas como no se imaginan y creo que hace mucho no tenía expectativas tan altas de una saga así que espero no decepcionarme.




UN LIBRO QUE LEÍ ANTES DE QUE FUERA POPULAR (TUMBLR)

Los 100, lo leí casi apenas salió y mucho antes de que saliera la serie.
Aunque no he leído los otros libros jejej






UN LIBRO EL CUAL NO RECUERDO SI ME GUSTÓ O NO (GOOGLE+)

Starkissed de Brynna Gabrielson. La verdad acabo de ver en goodreads que ya lo leí pero no me acuerdo ni un poco de lo que trata así que no recuerdo si me gustó o no (empiezo a dudar que en verdad lo haya leído jajajja)



LIBRO CON PORTADA BONITA (INSTAGRAM)

La trilogía de La maldición del ganador, ¡¡¡se me hacen divinas esas portadas!!!






LIBRO QUE ME GUSTARÍA VER EN PELÍCULA (YOUTUBE)

La saga de las chicas Gallagher ¡¡Muero por verlas en acción!! Sería genial que hicieran películas o una serie sobre esta saga.



LIBRO QUE SIEMPRE RECOMIENDO (GOODREADS)

Siempre recomiendo libros dependiendo del gusto de las personas y más que todo recomiendo autores. Los que más recomiendo son Colleen Hoover, Jennifer Armentrout y Sophie Kinsella.




LIBRO DIFÍCIL DE ENCONTRAR (PINTEREST)

Me pasa mucho que veo libros que me llaman la atención pero resulta que no están en mi país. Justo ahora no recuerdo ninguno pero es algo que me pasa muy seguido. 





Bueeeno, espero que les hayan gustado mucho mis respuestas y espero las suyas en los comentarios.

Nomino a:

Bel Books
Un millón de mundos de papel
Escríbeme un poquito más


¡¡Muchos besos a todos!!


22 comentarios:

  1. Hola, Kat

    Las portadas de La maldición del ganador son preciosas! Has visto las de La Selección? También son hermosas.

    Me ha gustado mucho el post, es realmente original. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Sii estaba entre la selección y la maldición del ganador para poner pero me decidí por la maldición del ganador. Gra ias pkr pasarte, un beso!!

      Borrar
  2. Hola, Kat

    Ya te comenté que la verdad es que La saga de las chicas Gallaghe me llama muchísimo la atención, sobre todo cuando alguien quiere verla en la gran pantalla. Me llevo unos cuantos libros apuntados. Me encantan los tags para poder conoceros un poco mejor.

    Un abrazo!! ^,^!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Sii es muy buena para pasar el rato y la trama de los espías me fascina. Me alegra que te haya gustado el tag, un beso!!

      Borrar
  3. ¡¡Hola!!

    ¿Puedes creer que tengo este mismo book tag en la nevera para hacerlo algún día? ajjajaja

    Desayuno en Tiffany's me encantó! Está muchísimo mejor el libro que la película (y eso que la peli es una pasada), pero a mi entender el libro acaba como tiene que ser.

    Gracias por el tag :) ¡Besos!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! siii la verdad me gustó más el final de desayuno en Tiffany's del libro que el de la película.
      Espero te animes pronto a hacer el tag, un beso!!!

      Borrar
  4. Hola!
    Este tag lo hice hace bastante tiempo en el canal y esta muy entretenido.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa gracias por pasarte!! tienes razón es entretenido hacer book tags, a mi personalmente me encanta. Besoss

      Borrar
  5. Holaaa! Me encantaría leer la trilogía de Una corte de rosas y espinas, al parecer a todo el mundo le ha gustado según he visto, así que habrá que darle una oportunidad. Me encantó el tag, es muy divertido! Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Sii estoy igual que tu, tengo que leer una corte de rosas y espinas urgentee.
      Me alegra que te haya gustado el tag, un besoo 💕

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    ¡Buen Tag! Muy original =)
    Besitos :P
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa gracias por pasarte y seguirme!! Ya me paso por el tuyo, un besoo 😉

      Borrar
  7. Hola Kat! Hace tanto que no veía este Tag y la verdad que me gusta mucho, gracias por nominarme, ya lo anoto para mis próximas entradas. Coincidimos con Los 100, yo también lo leí recién salio pero ya no leí los demás jaja. Tengo ganas de leer Desayuno en Tiffany's y viendo que es pequeño yo creo que sí leeré. Yo también veo por todos lados los libros de ACotar pero la verdad no terminan de convencerme .


    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Espero que te diviertas mucho haciéndolo 😉.
      Si te viste la película de desayuno en Tiffany's y te gustó debes leer el libro porque es aún mejor y si, es super cortito; aunque de una vez te digo que el libro y la película tienen diferencias notables.
      Sii la trilogía de los 100 no la he terminado porque no he conseguido los otros libros :( pero Acotar si me tiene convencidisima desde hace mucho y espero leerla pronto.
      Un beso!! ❤️

      Borrar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Yo también tengo uno y te invito a pasarte si te apetece :)
    Me ha encantado el tag y las portadas de La maldición del ganador me parecen maravillosas. Con Los 100 no he probado pero es que no me llama mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. Holaaa gracias por pasartee, me alegro que te haya gustado el tag. Ya me paso por tu blog 😉.
    Un besoo 💕

    ResponderBorrar
  10. Holaa! No conocía este tag pero muchas gracias por la entrada :)
    Me ha despertado el interés en algunos libros ^^
    Por otra parte, me gustaría decirte que he descubierto tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores. He comenzado a seguirte y te invito a mi blog ^^
    Un saludo grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra que te haya gustado. Gracias por pasarte por mi blog, ya me pasó por el tuyo. Saludoss

      Borrar
  11. Opino lo mismo en Instagram, Tumbrl y Facebook. Yo sí leí Una corte de rosas y espinas movida por el hype y me llevé una gran decepción. Creo que soy la única persona en el mundo que lo odió jajaja
    Me quedo por aquí, un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que??? ayy no me digas esoo, eres la primera persona que me dice que no le gustó ACOTAR :( Espero no me decepcione. Gracias por pasarte, un besoo!!

      Borrar
  12. ¡Hola!

    ¡Qué booktag más chulo! Tienes que leer ACOTAR, los inicios del primer libro son algo tediosos pero va in crescendo...

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii todo el mundo esta que me lo recomienda, necesito leerlo yaaa
      Besos!!

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo