LIBROS PARA TI

sábado, 19 de enero de 2019

Recomendación musical #13


Holaa a todossss!!! Hace mucho tiempo no les traigo recomendación musical y si, la verdad me descuide con esta sección pero ya vuelvo con toda este año. 


La primera recomendación del año es una canción que ya había escuchado cuando recién salió pero no le di la importancia que merece, ahora estoy escuchándola mucho porque le cogi un gran amor en esta navidad pasada de todas las veces que la escuche.

La canción es....

Something just like this - The Chainsmokers & Coldplay


¿La habian escuchado? ¿Qué les pareció? 

No olviden dejarme sus recomendaciones en los comentarios. 

Muchos besos a todos!!! 


5 comentarios:

  1. wooooooooo me ENCANTAAAA ¡que pasada1 :)

    Gracias por la recomendación ;)

    ¡Besos!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
  2. Hola
    No conocía la canción pero la verdad que me ha gustado.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasartee, me alegro que te guste. Besos!! 💕❤️

      Borrar
  3. Web based looking for Books from an incredible determination of Christian Living, Literature ... Discover christian book store, Christian Fiction, Bible Study books and that's just the beginning. Shop by classification

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo