LIBROS PARA TI

martes, 23 de octubre de 2018

Royally Screwed (Royally #1) - Emma Chase



Sinopsis:

Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, Príncipe Coronado de Wessco, también conocido como "Su Ardiente Realeza", es malvadamente encantador, devastadoramente atractivo, y descaradamente arrogante; difícil no serlo cuando la gente está constantemente arrodillándose por ti.

Luego, una noche nevada en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza de cabello negro quien no se arrodilla. Al contrario, le lanza una tarta en su rostro.

Nicholas quiere descubrir si ella sabe tan bien como su pastel, y este heredero suele obtener lo que quiere.

Salir con un príncipe no es lo que la mesera Olivia Hammond alguna vez imaginó.

Hay una Reina que desaprueba, un salvajemente inapropiado heredero de más, implacables paparazis, y un brutal escrutinio público. Mientras ellos cambiaron los carruajes tirados por caballos por Rolls Royces y no han cortado ninguna cabeza últimamente, la realeza están lejos de aceptar a esta plebeya.

Pero para Olivia, Nicholas lo vale.

Nicholas creció con todo el mundo mirando, y ahora, el Observador de Bodas está en toda su fuerza. Al final, Nicholas tiene que decidir quién es, pero más importante, quién quiere ser: un Rey... o el hombre que puede amar a Olivia para siempre.




OPINIÓN PERSONAL:

Este libro es sobre la realeza moderna, cómo sería una monarquía en estos tiempos (no como Inglaterra sino más... ¿Liberal?) Me recordó mucho a la serie the royals, no sé si la han visto, se parecen en cuanto al comportamiento de los príncipes, la manera en que el país y el mundo en general reaccionan a ellos, etc


Es un libro muy gracioso, los personajes me gustaron mucho, tienen personalidad y son muy sólidos. Nicholas y Olivia son super tiernos y lindos juntos, la atracción que hay entre ellos es evidente aunque la escondan porque su relación aparentemente no tiene ningún futuro, las salidas, los chistes, la comprensión que hay entre ellos es fenomenal.

Ellie la hermana de Olivia fue de mis personajes favoritos junto con el príncipe Henry. Los dos son super locos y no les importa lo que piensen de ellos, son como almas libres haciendo siempre lo que quieren sin pensar en las consecuencias (la fangirl interna de Ellie me mató muchas veces).

"—Oh, Dios mío, eres el Príncipe Henry.
—Lo soy, niña. Pero la pregunta más importante es ¿quién eres tú?
—Soy Ellie.
Mi hermano sonríe con aire provocativo. —Hol-a, Ellie.
—Es menor —le digo.
Y su sonrisa cae. Se golpea la cabeza.
—Adiós, Ellie."

Los demás personajes también me gustaron mucho, Marty, Simon, Franny, Logan, Tommy, etc todos son muy divertidos y muy leales debo decir, dado que en el mundo de la realeza todos son interesados y superficiales.

La relación de Olivia y Nicholas es genial si, pero la verdad yo no les veía futuro (dado que el príncipe debe casarse con alguien de la nobleza o con una ciudadana de Wessco y Olivia no es ninguna de las dos), la única manera que me imaginaba era que cambiaran las leyes y lo dejaran casarse con ella o algo parecido. Pero la verdad ese final no me lo veía venir, yo leía y era como ¿WHAT?

Nicholas me mató en serio con lo que hizo, me dio alegría pero a la vez sentí que estaba dejando ir una parte de él.

En conclusión, es un libro muy bueno, entretenido, divertido y en definitiva superó mis expectativas. Con ese final tengo más ganas de leer la segunda parte.

-Kat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo