LIBROS PARA TI

viernes, 31 de agosto de 2018

Recomendación musical #2


¡Hola a todos, espero estén bien y su semana haya estado genial!

Hoy les traigo una nueva recomendación musical 

Es una canción "famosa" por así decirlo y que yo siempre había oído, pero ahora mismo tengo una obsesión terrible con ella porque sale en una historia que acabe de leer y me dejó tan mal que aún no he podido empezar otro libro.

La canción es.......

Wonderwall de Oasis




Yo sé que tal vez muchos de ustedes ya la han oído, pero a los que no lo han hecho se las recomiendo muchísimo.

Cuéntenme que les pareció y que canción me recomiendan

¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo