LIBROS PARA TI

viernes, 24 de agosto de 2018

soundtrack of my life




¡Hola a todos! Espero estén muy bien. 

Hoy les traigo una nueva sección llamada soundtrack of my life. Es un espacio en donde les voy a recomendar canciones, álbumes o artistas de mi gusto. Ya sean mis favoritos por siempre, los que más me gustan, los que escucho regularmente o simplemente mi obsesión de la semana. 


Ustedes pueden decirme en los comentarios si les gustó la recomendación, no les gustó, ya la habían escuchado antes, o que recuerdos o sensaciones les trajo. Por supuesto también dejen sus canciones recomendadas. 

Voy a recomendarles una canción cada semana ya sea el viernes o el sábado para empezar el fin de semana con buena música y buena energía. 
 
                   

                    Resultado de imagen para gifs dance

Ahora si, vamos con la recomendación de la semana. 
Voy a inaugurar la sección con mi banda favorita de todos los tiempos que es.........

IMAGINE DRAGONS. 

Ya sé que a algunos tal vez no les guste o hayan escuchado únicamente sus canciones más famosas, pero para eso está la sección, para no quedarnos solo con la primera impresión de una banda o artista.

Hoy les voy a recomendar no una canción sino ¡¡un álbum!!. Ya se, ya se, puede que piensen ¿un álbum? Te pasas. Pero les digo que en serio vale la pena, y para mi, con este álbum es todo o nada.


¿Si les pasa que cuando escuchan cierta canción o cierto artista se transportan a otro lugar, se llenan de un montón de emociones que no pueden explicar y solamente los hace sentir bien y tranquilos?. Bueno esto es lo que me pasa con ellos y con este álbum en particular. Me transportan a estar leyendo, a los libros y su familiaridad, a la sensación de estar leyendo una buena novela y saber que todo estará bien porque estás en otro mundo; me transportan a romance, acción, secretos, mentiras, 
aventuras y todo lo que se encuentra en los libros. Cada vez que los escucho siento todo esto, siento todo lo que se siente cuando estás leyendo y por eso es mi banda favorita. 

El álbum es night visions

                                            Resultado de imagen para night visions

                      

Ahí les dejo la versión deluxe del álbum que es la que trae más canciones


Mi canción favorita del álbum es round and round por si se lo preguntan. 

Bueno, esa es mi recomendación de la semana, espero que les haya gustado


¡Besos! 

-Kat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo