LIBROS PARA TI

miércoles, 31 de marzo de 2021

Cariño cuanto te odio


Sinopsis: 

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…




Opinión personal 


Hay una constante en la vida de Lucy y es su odio hacia Josh, no soporta la manera en que tiene un orden para ponerse sus camisas según colores, no soporta la manera en que la hace sentir menos por haber sido criada en una granja, no soporta que siempre esté pendiente de lo que hace y que ahora la oficina se haya convertido en un campo de batalla 

Ellos empezaron a trabajar juntos a raíz de la fusión de las editoriales en las que ambos trabajaban. Lucy viste ropa colorida y se preocupa mucho por los libros en los que trabajan, en cambio Josh viste siempre igual y solo se preocupa por los números, las ventas. Ambos no podrían ser más diferentes y no podrían odiarse más, hasta que una situación en un ascensor hace que su situación quede patas arriba y Lucy no sepa qué pensar sobre Josh.


Este libro es demasiado bueno, lo leí en un día y es un total y completo enemies to lovers. Las peleas entre ellos y los juegos me encantaron, los dos saben como picarse mutuamente y hacer perder la compostura al otro, esa tensión entre ellos fue demasiado adictiva. 

Me pareció súper fascinante leer como del odio al amor solo hay un paso. Lucy estaba acostumbrada a pensar en Josh todo el tiempo y hablar sobre eso, en la forma en que la hacía poner furiosa, la manera en que la avergonzaba y en todas las razones por las que era un dolor de cabeza; pero mediante las cosas iban cambiando, sus pensamientos ya no eran sobre cómo lo odiaba sino cómo la confundía y leer todo este proceso hasta que fue un romance me encantó como no se imaginan 


Lucy me gustó la mayoría del tiempo, es carismática, emprendedora y graciosa, no se imaginan la cantidad de veces que me hizo reír.

Josh a pesar de su personalidad seca y tosca es una ternurita en el fondo, fue mi personaje favorito por lo complejo que me pareció. A veces tildamos a las personas y nos lanzamos a odiarlas en vez de tratar de entenderlas y creo que he pecado en esto muchas veces, en tildar de creída o grosera a una persona que simplemente es retraída o no muy dada a expresar sus sentimientos.


El final me encantó, lo veía venir un poco pero la autora lo desarrolló fenomenalmente, me sentí triste porque quería seguir leyendo a los protagonistas. Aunque me hubiera gustado al menos un epílogo donde Josh visitara la granja y conociera a los padres de Lucy :(


Es una lectura súper fresca y recomendada si les gusta el romance 🌹


En otras noticias, ¡¡este libro va a tener adaptación!!. Los protagonistas serán Lucy Hale y Austin Stowell. Ambos me parecen una muy buena elección y no se imaginan mi emoción 😍



¿Han leído este libro? 

Cuando un libro tiene adaptación ¿lo leen o ven la adaptación primero?

Si han leído este libro y saben de libros similares me encantaría que me los dejaran en los comentarios, o así no lo hayan leído si conocen algún romance enemies to lovers que me recomienden se los agradecería muchísimo ❤️


¡¡Besos!!


-Kat


7 comentarios:

  1. ¡Hola, Kat!
    😂 Este lo llevo apuntado y quiero leerlo, me alegra que te haya gustado, no sabía que el libro tiene una adaptación, pero prefiero leer primero la novela.
    Generalmente me gusta primero leer el libro.
    Bonita reseña, siempre es un placer leerte ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!!
      Ahhhh ojalá te gusteee, me cuentas cuando lo leas
      Gracias por pasarte. Besoss

      Borrar
  2. Muy buena reseña, me lo apunto! Estoy con "Playing with fire" lo termino hoy y me está encantando. Besos Kat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mer!!
      Me alegra muchísimo que leas los libros que recomiendo, siempre es un placer que te pases por aquí
      Besoss

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamó la atención este libro. Pensaba que sería muy normalito, pero todas las reseñas que he visto son muy positivas. Parece uno de esos libros de los que no esperas mucho y te sorprenden. Lo leeré seguro :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Siii, terminó sorprendiendome muchísimo. Ojalá te animes
      Un besoo

      Borrar
  4. Holaa
    Gracias por pasarte. Saludoss

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo