LIBROS PARA TI

martes, 19 de enero de 2021

Soundtrack of my life #19

¡Hola, hola! Ya sé que no es fin de semana pero me apetecía traerles una recomendación musical ya que hace rato no me paso por esta sección.



Últimamente solo he subido reseñas pero quiero volver con los posts diferentes cómo estás recomendaciones musicales y los booktags, tengo unos muy cool por ahí y espero traerlos pronto.


La canción que les recomiendo hoy es una que descubrí hace poco y me gusta demasiado, es la que más escucho estos días y me tiene encantada. Abajo se las dejo junto con un video que encontré que no podía no ponerlo, me hace fangirlear un montón jajaja


La canción es...


Seeing Stars - Borns 




¿La habían oído? Me parece que tiene un ritmo pegajoso y creo que es la razón de estarla escuchando non stop 



Como bonus les dejo la canción Drivers License de Olivia Rodrigo que es la obsesión actual de todo el mundo, no les niego que la canto a todo pulmón 😳




Besos a todos y no olviden dejarme su recomendación musical 🥰

-Kat

22 comentarios:

  1. Hola! me suenan mucho las dos, pero la unica que me gusta es la segunda. Yo escucho musica celta y heavy, no se si te gustan esos generos, pero te dejo "Cuando las Estrellas dejen de Brillar" de Debler.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No había escuchado ninguna de las dos, pero sin duda me han encantado :)

    ResponderBorrar
  3. Gracias por las recomendaciones no había escuchado ninguna de las canciones. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tus recomendaciones, no las conocía ❤

    ResponderBorrar
  5. HOLA HOLAAA!!!!
    muy buenas recomendaciones!!!
    me las apunto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Kat!
    Con BØRNS ha sido retroceder en el tiempo... ja, ja, ja. ¡Me encanta esa canción!
    Genial que cantes Drivers License a todo pulmón :)
    Te recomiendo esta, Blinding Lights de The Weeknd, suele alegrarme bastante y volver un rato al 2019 siempre es una buena opción :)
    Besos y feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh me encanta blinding lights 🤩🤩. The weekend siempre me sube el ánimo ❤️

      Borrar
  7. No la conocía y es muy linda.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaa!
    Me encantan este tipo de entradas distintas, y que las recomendaciones musicales siempre se agradecen jaja :D
    La segunda si que la conocía y la he escuchado un par de veces pero no se, como que no termino de pillarle el punto yo a esa canción jaaj

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, para gustos los colores. Gracias por pasarte ❤️

      Borrar
  9. Hola! No conocía esas canciones, excepto la de Olivos Rodrigo, que particularmente no me gusta mucho🙈😩. Ahora estoy más con Sasha Sloan y Alessia Cara, además de Alan Walker 👀💕. Esas son mis obsesiones.. Ohh y San Smith También🤣🤣
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhhh Alessia Cara me fascina, y tuve mi obsesión con Sam Smith aunque ya casi no lo escucho. Un beso Lyn ❤️❤️

      Borrar
  10. Hola Kat! Cuánto tiempo sin pasarme por tu blog. La primera canción no la conocía pero me ha gustado mucho. La segunda no la había escuchado, pero había leído mucho sobre las teorías de que la canción fue escrita por un enfrentamiento que tuvo Olivia con Sabrina Carpenter. En fin, peleas a parte, me parece una muy buena canción
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, yo escuche la canción primero y luego supe de todo el drama. Igual me sigue gustando 🥰

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo