LIBROS PARA TI

domingo, 12 de julio de 2020

La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros #2) - Jennifer Armentrout


La caricia del infierno
Sinopsis:

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.

Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente.

Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.




OPINIÓN PERSONAL
*Contiene spoilers del primer libro*



Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Cómo llevan la cuarentena?

 Personalmente, he estado lidiando con ella lo mejor que puedo, trabajando, estudiando (aunque no tanto como debería jajaja) Y por supuesto, leyendo. ¿Ustedes que han hecho para distraerse esta cuarentena?

Hoy les traigo mi opinión sobre La caricia del infierno, el segundo libro de la trilogía Los elementos oscuros. La verdad es que en este libro tuve una montaña rusa de emociones en la que Jen jugó con mis sentimientos (como lo hace en la mayoría de sus libros) y lo terminé disfrutando muchísimo.

He estado tratando de leer más porque no he leído mucho que digamos durante la cuarentena, así que me metí a una readathon que están organizando por bookstagram, pueden ver mi progreso allá y si se animan pueden unirse. La readathon empezó hace pocos días y dura un mes. Ojalá pueda leer todos los libros que me propuse 🤞🏽. Les dejo mi bookstagram aquí


Ahora si... vamos con el libro





Imagen de tree, forest, and nature
En este libro seguimos los pasos de Layla en su búsqueda por el lilin, que fue creado por accidente con su sangre en el ritual en el que casi muere. Luego de ese final tan brutal del primer libro, Roth es sacado de los pozos de fuego del infierno y enviado a la tierra nuevamente, pero hay algo extraño en él, está actuando de una manera diferente y además fue enviado con órdenes especiales del jefe, lo que hace que Layla desconfíe aún más...

Layla, confundida con el comportamiento de Roth, se refugia en Zayne, su mejor amigo de la infancia. Pero no es fácil para ella ya que su corazón está dividido en dos, el chico del que siempre ha estado enamorada y el chico con el que siente que no necesita esconder su verdadero ser.


Pero hay un peligro que acecha no sólo la vida de Layla sino a la humanidad. Durante el ritual fallido de Paimon, un lilin fue creado por error con la sangre de Layla y esta robando almas y sembrando caos. Ella decide hacer todo lo posible para encontrarlo, pero no se da cuenta de que la persona que está buscando esta cerca, demasiado cerca....



Imagen de aesthetics, black and white, and character Imagen de eye, eyes, and gold Imagen de beautiful, blue, and monument


Este libro estuvo buenísimo, la verdad amé el triangulo amoroso y aunque normalmente tengo un preferido (es Roth, como les dije en la reseña del libro anterior), en este segundo libro en serio que a veces no me podía decidir, Zayne estuvo divino y eso me hizo dudar en algunos momentos. Me sentía como si fuera yo quien tuviera que elegir y sufría un montón.


Imagen de marta
No sólo la parte romántica del libro estuvo bien (porque no es sólo de eso) sino el misterio que envolvía al lilin, quién era y qué buscaba. Me gustó el desarrollo de los eventos y, como en todos los libros de Jennifer Armentrout, ¡¡¡el final estuvo brutal!!! Las cosas por las que tuvo que pasar Layla me dolieron mucho, su vida dio un giro de 180 grados, su clan, Zayne, todooo cambió. Pero lo que más me dejó en shock fue descubrir quién era el lilin, admito que lo sospechaba en lo profundo de mi mente pero me negaba a creerlo de verdad hasta que fue real... Y cómo dolió

Ya solo me falta el último libro del que les estaré trayendo reseña pronto ;)

Besos!!

-Kat

8 comentarios:

  1. Kat! Me alegro de que al menos hayas sacado algo positivo de la cuarentena y hayas podido leer más. Me ha encantado la reseña, sobre todo el triángulo amoroso en el que es difícil decantarse por uno de los 2 chicos.
    Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi!!La verdad me encantó el triángulo amoroso en este libro
      Besos!!

      Borrar
  2. No me llama la atención el libro, más que nada por la trama ya que suena un poco a cliché y muy vista pero es bueno que te haya gustado, por mi parte lo dejaré pasar y disfruta la cuarentena... que nos queda Jajajaja un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valee, para gustos los colores ;)
      En mi país la cuarentena la han extendido desde marzo jajaja, ni idea cuando termine
      Saludos!!!

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Aunque el primer libro está bien, me pareció muy introductorio y eché de menos algo más de acción. Sin embargo este me encantó. Me pareció muchísimo mejor, y más completo en todos los aspectos. Y el giro que tiene hacia el final me sorprendió bastante, porque no me lo olí en ningún momento. Además, como todos los libros de esta autora, es la mar de adictivo, porque una vez empiezas ya no puedes parar de leer.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sisisi los libros de Jen son super adictivos, y es verdad, ese final estuvo de locooos 😱
      Me gustó mucho todo el drama que hubo y las nuevas aventuras
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Borrar
  4. Hola gracias por la recomendación no me he leído el primer libro y me alegra que te gustara aunque se aleja un poco de lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo