LIBROS PARA TI

viernes, 12 de octubre de 2018

Recomendación musical #8


¡Hola a todos!

Aquí estoy de nuevo trayendoles una recomendación musical.

La canción de esta semana es una canción que inmediatamente me hace pensar en party hard, me pone en ese mood de diversión y ganas de salir y pasarla bueno.


La canción es.....

Runaway - Galantis


Hay muchas canciones buenas de ellos, deberían  escucharlos y se darán cuenta que su música levanta el ánimo y los pone de un humor excelente (por lo menos a mi me pasa)

No olviden dejar sus recomendaciones

¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo