LIBROS PARA TI

viernes, 21 de septiembre de 2018

Recomendación musical #5

Holaaaaa a todoooooos, espero estén muuuy bien.

Hoy estoy de un muy buen humor y es probablemente por las canciones que les voy a presentar a continuación. 
Si, leyeron bien, canciones. Hoy les voy a recomendar dos canciones, no podía decidirme así que dije ¿por qué tengo que escoger? 

Las recomendaciones de esta semana son canciones que me ponen de un humor excelente, me ponen a cantar y a bailar cuando sea, donde sea y en frente de quien sea (bueno hasta allá tampoco), pero si me encantan y me emocionan.

Resultado de imagen para gif good mood

Las canciones son.......



#1. Settle down - No Doubt




🎶i'm rough and tough and nothing's gonna knock this girl down 🎶




#2. Hard to explain - The Strokes



¿Ya las conocían? No se olviden dejar sus recomendaciones 

¡Besos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo