LIBROS PARA TI

viernes, 14 de septiembre de 2018

Recomendación musical #4


¡¡Hola a todos!! 

Hoy les traigo una nueva recomendación musical yeiiiii 🙌🏻

La canción recomendada de hoy es una canción que siempre me ha encantado y yo creo que nunca la superaré, la letra tiene mucho significado y es triste pero a la vez feliz. Es sobre esperanza y segundas oportunidades 

Esta es una de mis canciones favoritas en todo el mundo y la puedo escuchar una y otra vez sin cansarme. 

La canción es......


The Only Exception - Paramore





¿Ya la habían oído? ¿Qué les pareció? Dejen sus recomendaciones en los comentarios

¡Besos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo