LIBROS PARA TI

miércoles, 4 de agosto de 2021

Seamos amigas/os

 ¡¡Hola a todos!!

¿Como han estado?


Sé que me desaparecí por varios meses pero estaba en un bloqueo creativo terrible y tenía cero inspiración para escribir reseñas. Afortunadamente ya me siento mejor y espero volver con toda.




Después de todo este tiempo, vuelvo con una iniciativa muy genial que se llama seamos amigas/os


La idea de la iniciativa es conocerse mejor de forma entretenida e integrarse un poco más.

Los pasos a seguir son muy sencillos y consisten en:
  • Contestar las 5 preguntas formuladas por la persona que te nominó.
  • Invitar a 10 blogs amigos a participar de la iniciativa.
  • Formular las 5 preguntas que tus nominados deberán contestar.
  • Notificar a tus invitados para que se motiven a participar.
Por supuesto, se da por entendido que siendo amigas/os, sigues los blogs de tus nominados y de la persona que te invitó a participar en esta iniciativa.

Muchas gracias a mi amiga Mava de Los libros de Mava por nominarme ❤️❤️



Estas son las preguntas que formuló Mava

1. ¿Qué libro recuerdas de tu infancia?
No recuerdo un libro en especial ya que mi mamá me llevaba a la biblioteca y solía leer todo lo que alcanzara en ese tiempo, aunque recuerdo muy bien que cuando era muy chiqui mi papá me compro la historia de Tinker Bell, fue el primer libro que tuve y era mi favorito en todo el mundo


2. ¿Con qué animal te identificarías y por qué?
Con los gatos, son mis animales favoritos y comparto ciertas características con ellos. Son independientes pero a la vez bastante familiares, son curiosos e inteligentes, y no dejo de lado cuánto nos encanta dormir jajaja 




3. ¿Dónde pasarías tus vacaciones ideales?
En Nueva York con mi mejor amiga visitando todos lo sitios icónicos y yendo de compras. O road trip por toda Italia, últimamente tengo una obsesión terrible con este país…  o ya que estamos, ¡por toda Europa! 



4. ¿Qué cualidades aprecias más en una persona?
La honestidad, me encanta cuando una persona es fiel a si misma y desde el principio te das cuenta que esta siendo ella misma y no diciendo o haciendo cosas que cree que te van a agradar a ti. También aprecio la amabilidad, el respeto y la generosidad. 




5. Si pudieras reencarnarte en algún/a escritor/a, ¿a quién elegirías?
Mmm no me molestaría ser Jennifer Armentrout, tener esa mente prodigiosa y escribir tremendos libros con tremendos plots y tremendos personajes masculinos 🔥





Esas fueron todas las preguntas, mis preguntas para los nominados son:

1. ¿Qué libro recomiendas a todo el mundo?
2. País que te mueres por visitar
3. Tu mejor lectura del año 
4. Cantante o banda favorita 
5. ¿Qué te motivó a empezar tu blog?



Mis blogs invitados son:




Me encantan estas iniciativas donde podemos conocer más a los que estamos detrás de los blogs, la pase genialísimo haciéndola. Espero que los blogs invitados se animen y el que quiera puede hacerlo


Muchos besos y nos seguimos leyendo 

-Kat 

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Kat!
    Me ha encantado leerte, gracias por participar en esta iniciativa. Me alegra que estés mejor de tu bloqueo creativo y que hayas vuelto al blog.
    Te cuento que Nueva York me fascina y pues un road trip por Italia no me vendría mal en estos momentos :)
    También aprecio mucho la honestidad.
    Un besote, nos leemos ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola Kat.
    Creo que ya me han nominado a esta iniciativa como 3 personas pero es que no encuentro el tiempo para hacer la entrada.
    Sobre las preguntas a mi también me gustaría ser Jennifer o Sarah J Mass, así como alguna autora autopublicada (Jesica galera andreu) que pedazo historias escribe.
    Yo soy como tu, no recuerdo ningún libro de la infancia que fuera mi favorito, básicamente porque la lectura, hasta la adolescencia, no me llamaba. Era una cabra loca y solo quería correr y jugar. Mi madre era la que tenía que ponerse conmigo de noche para leer porque si no no leía nada.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, excelente entrada. A mi me han nominado pero no encuentro el momento para hacerlo y tampoco estoy muy motivada. Un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Yo también ando con un bloqueo lector, pero horrible. No puedo leer libros ni escribir reseñas y si las escribo están fatal.
    Yo ya hice esta entrada en mi blog así que te respondo por aquí:

    1. Cazadores de sombras
    2. Inglaterra y Francia
    3. El día que dejó de nevar en Alaska
    4. No tengo :c
    5. Querer compartir mi opinión con otros lectores y conocer a más personas que disfruten de la lectura como yo, ya que en mi circulo de amigos a nadie le gusta :c

    Gracias por nominarme.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    No podemos estar más de acuerdo en algunas cosas. Coincidimos en los gatos, la honestidad, y también me encantaría ir a Nueva York algún día. De estar tanto tiempo encerrada en casa por la maldita pandemia me han entrado muchas ganas de viajar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Me alegro de que estés mejor, Kat. Un abrazo enoooorme. La iniciativa es muy bonita y genial para conocer a otros pequeños bloggers. Btw, vayámonos juntas a Nueva York ajajaja me encanta

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo